Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2021 Valladolid

socorrooo ¡18 Dias!

Maria, el 6 de Julio de 2021 a las 21:58 Publicado en el Grupo Valladolid 0 9
Buenas tardes chicas!!!

Se avecina parrafada, pero necesito desahogarme....
Me caso el día 24 de este mes, y cada dia que nos levantamos pasa algo peor que el anterior, pero es que llevamos una semana que todo el mundo a nuestro alrededor y que vendrá a la boda da positivo en covid...ahora mismo el novio de mi mejor amiga, lo que implica que se lo pueda pegar a ella😭😭La cosa se esta poniendo muy fea otra vez, y temgo pánico a que se pueda arruinar nuestro día, porque incluso nosotros podamos cogerlo a pesar de que mas cuidado no podemos tener...El caso es que estos últimos días antes del gran día se están convirtiendo en una verdadera pesadilla, todos los días acabo llorando, no estoy disfrutando de los últimos preparativos...en fin...No veo la hora de que llegue y salga todo lo que llevamos planeando durante tanto tiempo con tanta ilusión😭

9 Respuestas

Última actividad por Marian, el 20 de Julio de 2021 a las 15:30
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pusieron ayer la primera y la verdad que me duele el brazo pero estoy perfecta.. nosotros en el Carmen y en Teodoro en valdestillas.. sí seguro que será un día precioso sobre todo tener la suerte de poderlo compartir con nuestra gente. De viaje marchas a algún lado??
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa!!! Ya no nos queda nada!! Que ganas!! A mi me ponen mañana la 2° dosis...así que espero que no me de mucha reacción. Y también se nos esta cayendo gente...pero a 4 días ya me da igual! Va a ir todo genial ya lo veras! Tendremos un día precioso!!
    Nosotros nos casamos en la Iglesia de Nuestra Señora de Prado en Parquesol, y después lo celebraremos en el Restaurante BuenaBrasa en Zaratan.
    Vosotros?Un besazo!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde lo celebráis?? veo que hemos comprado las dos la en el vestido en el mismo sitio 😂😂
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nosotros también somos de esa fecha y también estamos muy preocupados.. de momento ya una pareja se queda sin venir por positivo en coronavirus, otro amigo vive en una isla fuera de España, y con las restricciones que hay, se ha quedado con el billete y sin poder venir.... Menuda papeleta nos ha tocado.. pero ya no queda nada espereremos que merezca la pena el día!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando estar tranquila y positiva pero cada día...es una noticia nueva... Ahora a mi abuela no la dejaran salir de la residencia ni si quiera a la iglesia😭a veces pienso que el destino nos esta probando a ver cuanto somos capaces de soportar...en fin...que pasen rápido los 11 días ya por dioses🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa...esos estamos intentando aunque es difícil...ahora todo el mundo quiere vernos a ultima hora para los regalos...madre mía solo quiero que llegue ya... Que sufrimiento e incertidumbre
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, estate lo más tranquila posible y mucho ánimo. Sé que es fácil hablar, yo estoy parecida, un amigo de mi novio ahora mismo lo tiene y es un sinvivir el pensar qué pasará, pero no podemos estar así porque tenemos que disfrutar Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sólo te puedo decir... Ánimo!!! Tened mucha precaución y que vuestros invitados también la tengan! De resto no se puede controlar así que disfrutad lo que os queda ahora que la boda solo pasa una vez
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Intenta no pensar en ello y confiar en que todo saldrá bien 😘

    Muchas parejitas se están casando y aquí tienes una prueba de ello 💜

    Nuestra boda de Cuento

    Super Felizmente Casada💍

    ¿Os queda alguna tarea por hacer con la que os podamos ayudar?

    ¡Mucho ánimo y fuerza bonita! El amor puede con todo 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración