Holaaaa amores!!!
Como ya sabréis, mi día llegó y fue increiblemente perfecto!! Y no es un tópico, se puede y no pudo ser mejor!
Ahora estamos en Menorca, 12 día de relax y aprovecho para explicaros y animaros a todas! He estado días en una nube, con mucha alegria, ilusión y muy emocionados.Finalmente nos casamos el dia 12 a las 14:30h y la ceremonia fue suuuuper emotiva. Estaba muy nerviosa y Marc muchisismo más que yo!Pero toooodo salió taaan bien..!! Tuvimos una boda muy normal como las de siempre, teniendo las precauciones de mas mascarillas y demás… pero pasaron suuper desapercibidas.El coctel con Pianobar fue magnífico.. ¡que comida!! Nos felicitaron hasta decir basta de lo buenisisismo que estaba todo, parecía un menú gastronómico de alto nivel. Contratamos servicio de Ostras y Caviar y fue todo un acierto.Luego el banquete lo mismo… las floristas lo dejaron preciososoosos!! Entendieron a la perfeccion o lo buscábamos y encajaba perfectamente en el estilo de la finca y su entorno.Luego hicimos nuestro baile y salió muy bien, todo el mundo emocionado y finalmente la fiesta!Mil detalles, todo super pensado y agradecimos eternamente que todo el mundo lo supo valorar.
Os dejo algunas fotos de amigos y familiares y algunas de adelanto de la fotógrafa.Solo puedo deciros que disfrutéis del día, que Comais!!!! Yo comí poquisisisismo dd los nervios y me arrepiento miiiil! Que os olvidéis de los que no están porque no los echaréis en falta!! Y que sobretodo viváis el momento porque no vuelve… pasa todo Fugaz…!!!!
Por cierto, tuvimos preboda y os dejo foto tambien!
Ayuntamiento + preboda
Ceremonia boda
Este es un pequeño resumen de nuestra boda.Cuando vuelva os hago una crónica como dios manda!❤️