Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día salió perfecto... Un atípico día de julio en el que el sol no calentaba mucho. El lugar que elegimos para la celebración no pudo ser mejor. Pese a que quedaba alguna...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
26
Buenas tardes chicas!!! Se avecina parrafada, pero necesito desahogarme.... Me caso el día 24 de este mes, y cada dia que nos levantamos pasa algo peor que el anterior, pero es que llevamos una semana...

Pues al final después de mucho pelear nuestra señal al restaurante donde íbamos a celebrar nuestra boda... Ya que no cumplio con su palabra, no queríamos hacer una boda de noche ( y menos mal porque...

Ya no nos queda nada. Quién hay por aquí de esa fecha, como lo lleváis y dónde lo celebráis???
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...

He votado una encuesta
Hace 1263 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hellowis! He leído en un post a una chica que decía que "el tocado es el sello de tu peinado" y la verdad que estoy de acuerdo con ella, ¿qué pensáis?, ¿también lo veis así? Vota de qué tamaño te gustan los tocados y respóndeme a esas preguntas en...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración