Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariona
Novia Experta Agosto 2020 Girona

Sois de paipay o de abanico?

Mariona, el 19 de Abril de 2020 a las 23:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Un accesorio muy bonito para regalar en la boda, son los pai-pai y los abanicos. Normalmente se dan durante el aperitivo, así si hace calor es un gran aliado! Pero... qué os gusta más? Unos pai-pai flamantes de estilo natural o la opción papel y personalizado, O bien unos abanicos blancos o de...

Un accesorio muy bonito para regalar en la boda, son los pai-pai y los abanicos. Normalmente se dan durante el aperitivo, así si hace calor es un gran aliado!

Pero... qué os gusta más?

Unos pai-pai flamantes de estilo natural o la opción papel y personalizado,


cfb_1408845.jpg

O bien unos abanicos blancos o de colores. Personalizados o lisos??


cfb_1408847.jpg

Contadme, cuál es vuestra opción favorita? Los regalaréis en vuestra boda? Si es que sí, cómo los presentaréis?


A mi me encantan los abanicos, de hecho, hago colección! Así que, ahora que nuestra boda, tras pasar al plan B, es el 28 de agosto, nos estamos planteando de dar a nuestros invitados! Smiley laugh Smiley heart Smiley gift

37 Respuestas

  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi punto de vista, el abanico si es personalizado es más cómodo para las chicas a la hora de llevárselo de recuerdo y guardarlo para utilizarlo en otras ocasiones y, si son como yo, llevar uno siempre en el bolso en verano jaja Smiley smile

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más fan del abanico. Blancos o de colores los veo chulos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los pai-Pai!! Me parecen más originales!! La verdad es q nunca he estado en una boda en la q los hayan repartido, por eso me parece q da un toque diferente a los abanicos!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paipai me gusta más!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues teniendo en cuenta que he ido a varias bodas y me dieron abanico, me inclinaría por el paipai.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración