Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana S
Novia Habitual Junio 2013 Acoruña

Solarium para coger un tono natural

Ana S, el 25 de Marzo de 2013 a las 17:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola chicas,

estoy pensando en darme unas sesiones de solarium antes de la boda, soy muy blanca y me caso en Junio, por lo que viiviendo en Galicia no habra muchos días de playa, el caso es que estaba pensando en tomarme una sesion semanal de seis minutos, para quitar el tono palido del invierno, aunque no se si sera suficiente o incluso muy pronto para empezar, alguna vais a ir al solarium?

15 Respuestas

Última actividad por Ana S, el 2 de Abril de 2013 a las 17:11
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, al final ire mes y medio antes, tomare una sesion de seis minutos a la semana, no se me notara mucho pero mas que nada es para quitar el color blanco blanco del invierno.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, jejeje eso para gustos colores y nunca mejor dicho , yo en mi caso, me casare en agosto y algo de colorcito habre pillado, lo del solarium...si tu te vas a ver mejor, pues adelante, aunque yo no me lo haria, nunca me he hecho y creo que nunca me lo hare, bss

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que se apunta, quiero ir súper guapa, aunque no excesivamente morena...

    Raquel, el tono de piel raro, lo he visto pero en personas que abusan... es decir, personas con tanorexia...

    Quiero darme entre dos y tres veces a la semana, en cabina vertical, 5 minutos, pero es súper suave, y según avance la primavera, intentar coger el sol donde sea, incluso en la terraza...

    Soy blanca, no excesiva, pero considero que un poco de rayos vienen bien, sobre todo para quitar el apagado color del invierno, y más para una boda, tu boda.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo empecé a darme sesiones en el solarium un mes y medio antes de la boda. Hice una o dos por semana. En total, fueron unas 8 sesiones. También utilicé un acelerador del bronceado. Como me casaba en marzo, estaba muy blanquita y con las sesiones que me di conseguí un tono muy favorecedor y el vestido lucía mucho más.

    Yo creo que los UVA son malos si se abusa de ellos. En mi caso, ha sido para algo puntual, ya que normalmente no abuso del sol y me protejo la piel con hidratante con protección solar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ne dado rayos muchas veces ya y sobre la séptima sesion se me nota. Me he comprado en Solmania un acelerador del bronceado para que quede más bonito y la cara la proteja con factor 50 porque soy muy pecosa. Yo os lo recomiendo porque el traje no luce nada llendo blanca nuclear de todo el invierno.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2013 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yp igual ire al solarium y soy super blanca, y ya fui alguna vez. Lo importante que yo tomo en cuenta es protejer mi cara, ya que es lo mas delicado. Y si es malo para la salud si es que abusaras

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ir a solariums de estos artificiales tampoco me dan buena espina..no se, con todo lo hace tiempo dijeron de que era malo para salud...yo me caso a finales de julio y he pensado tomar el sol con proteccion y digo yo que si empiezo en junio cogeré tono...se que muy morena no estaré pero con tener algo de tono ya me conformo...lo primero es nuestra piel!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre dicen que 3 meses antes es bueno empezar y dar dos por semana.

    Tambien dependera tu tono de piel, asique lo mejor acercarse al centro de estetica.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero consultaria con la esticién....depende la tonalidad de piel que tengas te harán falta más o menos y ella es quien mejor te puede aconsejar!!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en junio y asumo que también voy a ir un pelín blanca, pero bueno, no pasa nada. A mí es que eso de los solarium no me dan buena espina... Smiley sad Creo que dejan un color raro de piel. Pero es sólo una opinión, que yo nunca lo he probado, eh? Smiley winking

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze esta semana, pa ir un par de veces a la semana y luego para mantener igual o algo menos...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo sesiones desde hace un par de semanas,llevo 5 y ya se nota algo de color,voy a probar con 12 sesiones que tengo del bono a ver que tal,dependiendo del color haré alguna mas o noSmiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien hare lo mismo ya que viviendo tambien en el pais vasco tampoco es que tengamos un tiempo muy bueno si hace bueno pues un poco de todo jajaja

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre, y tengo todo el verano por delante, pero si veo que se me va muy rápido el tono, iré 3 o 4 sesiones para coger tono, ya que soy bastante blanca...

    en cuanto a lo de si es o no pronto, no sabría decirte, quizás es mejor que preguntes en un centro especializado, a ver que te dicen...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaria ya en abril, y 2 sesiones px semana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración