Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Soledad

Nerea, el 19 de Agosto de 2020 a las 20:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola, soy nueva aquí pero necesito desahogarme. Me caso proximamente y en el ultimo mes he pasado de tener 130 invitados a tener 22. Se que los importantes van a estar pero me estoy dando cuenta de que estoy sola. Entiendo que gente mayor pueda no ir o gente de riesgo. Pero la gente utiliza el tema como excusa y luego estan en sitios con mucho mas riesgo. Sinceramente me he dado cuenta de que no tengo a casi nadie y me siento muy triste. Hay alguien mas en una situacion similar? Un saludo y animo a todos con vuestras bodas sean cuando sean

50 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Agosto de 2020 a las 21:30
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea no te vengas abajo, ami m paso lo mismo eramos 168 invitados y nos quedamos en 70, tb m venia abajo cada vez q sonaba el teléfono y mas gente que se nos caía pero ahi te das cuenta la gente q de verdad quiere estar contigo en ese dia tan especial. Con decirte q de la familia de mi madre dio la casualidad que todos (unos 50) se iban ese dia de vacaciones...no se si era una excusa porque otros sinceramente me dijeron q no venian porque les daba miedo los rebrotes que estaba habiendo y lo agradecí mas q el tema vacaciones. No te vengas abajo, tienes que disfrutar tu dia como se merece y estar a tope por toda esa gente q quiere estar contigo en tu dia. Yo tenia claro que no iba a posponer la boda por que se me cayeran invitados y te aseguro q fue un dia perfecto con los 70 que estuvimos. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, quizás meta la pata diciendo esto pero yo soy partidaria de bodas íntimas. No necesito en mi día a gente que o volveré a ver o que invito por cumplir o que hace mil años que no veo.... es mi opinión.
    Nosotros somos 40 y podría haber invitado a muchos mas pero para qué?!
    Entiendo tu situación y lo que dices,yo he tenido esos sentimientos pero piensa que va a estar la gente que de verdad de corazón quiere estar y el que no va por el motivo que sea pues respetable es. Quédate con tu chico, tu día perfecto y la gente que de verdad te adora y esta ahí porque eres tú. Un besito!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu animo preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu mensaje guapa, tienes razon, me has animado mucho
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea, bonita, no estés triste.


    Sabes? Hay muchas personas que tienen "mil amigos" y aún así se sienten solas. Siempre es mejor tener 2-3 amigos buenos, que muchos y malos o con poco interés.

    Yo pospuse mi boda hace dos días y me sorprendió mucho que una amiga de la facultad que no venía a mi boda por el Covid, ni siquiera me pregunto sabes? Ni que tal llevaba los preparativos o como estaba, y sin embargo gente que no estaba invitada me escribió un mensajito. Muchas veces es mejor poco y con calidad a mucho.....

    Yo el año pasado, hasta antes del confinamiento muchas veces me sentía muy muy sola, perdí por un enfado (intenté arreglarlo a pesar de no no haber hecho yo nada) pero no quiso, y era mi mejor amiga desde hacía mas de 10 años, y me faltaba todo sin ella....Ahora tengo un 3 o 4 buenas amigas pero nada es lo mismo, las cambiaría a todas por ella si fuese lo mismo.


    Lo que te quiero decir es que la vida cambia de un día para otro, pasarán cosas malas, pero llegarán otras muy buenas o mejores!! Te digo mas, mi chico (42 años) sólo invitó a dos amigos suyos, a pesar de que conoce muchísima gente, el ya tiene otra edad, otra madurez y es lo que dice, para qué quiero mas gente que en verdad en las malas no está ahí? Sólo esta cuando interesa? Pues no.

    Así que ánimo preciosa, aquí estamos para hablar, reirnos, comentar y escuchar lo que haga falta, SOMOS EL EQUIPO THE BRIDES!!!!!!!!!!!!!



    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía 220 y nos hemos quedado con 120, 100 menos!!! Es verdad que esta siendo una buena escusa para mucha gente, hace poco un amigo me dijo, la gente decide dónde quiere "contagiarse"... 🤣 Y tiene razón, el peligro está en muchos sitios a los que van, pero ellos sólo lo ven dónde les conviene... De todas formas cada uno vemos las cosas de forma distinta... Yo pensaba aún que aplaçe unos meses, esa gente me va a seguir diciendo que no... Así que... 🤷‍♀️ No te sientas mal y intenta disfrutar, es lo que nos ha tocado vivir y sacar lo bueno y dejar lo malo te ayudará a sentirte mejor... Es una pena pero es que sinceramente pienso que las bodas al viejo uso tardarán mucho en volver... El virus ha venido para quedarse pero el miedo de la gente y sobretodo el que inyecta la TV, tardará mucho más en desaparecer. Ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias maria, desde luego tienes razon, por suerte tengo un futuro marido genial y esta boda tambien me va a servir para aprender. Muchisimas gracias por tus buenos deseos, yo tambien te deseo lo mejor a ti
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, acabo de leer esto... Me parece increíble que la gente que te ha dicho a última hora que no venía por miedo, no se pongan la mascarilla o se viesen a escondidas en pleno confinamiento. Ahí me sabe fatal decirte que sí, que tienes razón y que me parece lamentable. Esto te servirá para ver quién está en las buenas y en las no tan buenas. Por lo menos para mí, marcaría un antes y un después. Al margen de esas personas... Tendrás tu día y será maravilloso cariño. Te vas a unir en matrimonio con alguien que seguro es muy especial y los más cercanos van a estar ahí para celebrarlo con vosotros. Ánimo que ya te queda poco!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes razon
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya les he comentado que todos me estan fallando y que sera finalmente una boda intima, de hecho ya me imaginaba que no vendrian porque no les veia ilusionado y en el mensaje que mamde com la fecha puse que seria una boda intima
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si elena, si yo entiendo ma situacion, precisamente por mi trbaajo me ha tocado vivirlo de cerca, pero te aseguro que no todos, hay unos 20 que si que no van por miedo y eso lo entiendo y respeto pero el resto te juro, tendrias que conocerlos, estan todo el dia de fiesta, sin mascarilla, no hacen las cosas precisamente bien. A mi una persona que me llama y me explica que tiene miedo o lo que sea lo entiendo peeo a mi un mensaje de: no voy x el covid, pues como que no me parece adecuado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Eso sí, pero ellos creen que la boda es de 130, no? No saben que al final seréis 22, verdad?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maria, yo entiendo la gente que tiene miedo, en tu caso haces las cosas bien, como debe ser. Pero en los casos de muchos de los q no vienen a mi boda por miedo no respetan las normas si no tienen un policia encima. En mi boda va a haber menos de 30 personas, pero aunque vinieran y fueramps 40 no es una aglomeracion, en cualquier supermercqdo hay mas gente, yse van a guardar distancias.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te digo que no hagas la boda. Más faltaba. Pero si te digo que también hay que entender a la gente que no va. Que no es capricho. Gente que lo pone como excusa? Por supuesto que la habrá. Pero dudo mucho que casi 100 personas lo usen "sólo" como excusa.


    No sirve de nada sentirse mal por ello o pensar que a esas personas no les importas, porque seguro que no es así. Desgraciadamente nos ha tocado vivir esto, hay que entenderlo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos, unos 20 que entiendo que no vayam por miedo pero el resto son peesonas que demuestran en su dia a dia que no tienen miedo porque yo les echo la bronca por no respetar las normas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecido me pasa a mi si
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si elena, entiendo lo que dices pero en mi caso los que faltan no son precisamente los que andan como tú con cuidado, en esos casos lo entiendo a la perfeccion. Yo si pensara q es muy peligroso no lo haria pero viendo que somos menos de 30 no es aglomeracion.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchqs gracias Laura
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, mucho animo a ti tambien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Rosa, tienes razon, tengo que empezar a verlo asi
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros retrasamos por otras razones porque la gente será la misma 8 meses antes que después
    Asiq FUERZA
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes razon, duele pero es asi, creemos que tenemos las gente de la que tenemos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, yo por eso no retraso al año que viene, se que tampoco iran
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los mensajes chicas. Los he leido todos y veo que todas me habeis consejado desde el corazon. Yo como algunas bien describis entiendo a la gente que no viene por miedo, hay gente de riesgo, gente mayor...o personas que sin mas tienen miedo y lo entiendo, pero yo en mi caso la mayoria son personas que yo estoy todo el dia riñendoles porque no se ponen la mascarilla, porque en el confinamiento se escapaban a escondidas, porque solo hacen las cosas bien si esta la policia delante...y en estos casos como que la excusa del miedo me deja de servir y me duele. Si no quieren o pueden venir por otros motivos solo tienen que decirlo, no hay problema. En mo caso la boda va a ser pequeña, no va a haber mas riesgo en una boda de 30 personas que en una terraza donde hay 50 todos juntos. En nuestra finca esta todo organizado para que haya distancias y con todas las medidas. Una boda de 30 personas no es una aglomeracion, en cualquier sitio que vayqs hay mas personas


    Aun asi solo es mi opinion y yo no me enfado con nadie, solo que me duele y me hace sentir sola. Si tienen miedo pero quieren apoyarme podrian venir a la iglesia y sentarse en uno de los 100 bancos que van a estar vacios e irse a casa, el caso es el detalle de acompañarte, aunque al banquete no fueran.
    Pero si, estoy segura de que nuestra boda sera genial, al igual que la de tosas vosotras, cada una unica y maravillosa. Siempre las recordaremos y esto en el futuro solo seran anecdotas y aprendizajes.
    De nuevo gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que las del 2020 y 2021 estamos en ese barco...
    A mi este año me iban a fallar y sé al 100% que los mismos tampoco Irán en 2021..sabes que???mejor 22 invitados de corazón!!!!!❤❤
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En momentos así, o difíciles don donde realmente quien es conocido y quien es amigo, quien te quiere y a quien solo interesas...mira el lado bueno, boda más económica, más tiempo para dedicar a la gente que realmente te está dedicando su tiempo y una dosis de realidad.
    No estás sola, tienes 100 conocidos y 22 personas que te adoran. Da valor a quien te lo devuelva.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por qué no le das la vuelta?? Piensa que tienes 22 personas a la que le interesas, te quieren y te acompañan incondicionalmente. Siéntete afortunada. Las bodas pequeñas son preciosas, y al final las únicas personas imprescindibles para tu boda sois tu pareja y tu. No te vengas abajo, seguro q tienes un día precioso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita! Disfruta de los que vayan y piensa que podrás dedicarles mucho más tiempo. Seguro que muchas más gente te acompaña y piensa en ti ese día aunque no puedan estar físicamente contigo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es eso, y luego otra cosa es que unos amigos del novio no vengan porque sus novias son de riesgo, pero el día 15 si se presentan en la despedida de soltero, sin ningún tipo de medida, y dándoles todo igual. Claro que entendemos que haya gente que por motivos no pueda venir, pero hay cosas que no se entienden. Hay mucha gente que dice que le da miedo pero luego les ves por la calle y son los primeros que no cumplen las normas... Y hay mucha gente que lo está usando de excusa...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo pero como invitada. No voy a una boda y la novia no entiende que yo no vaya a su boda cuando a la playa si que voy con mi novio, y entonces me respondió algo tipo: ya veo lo que te importo. Y me digo yo a mi misma... De verdad eso se nos ha ido tanto de las manos? A la playa voy con mi novio sólo a aquellas que puedes acceder sólo con coche y que somos 4 gatos. A bares no he ido ni restaurantes tampoco. Tanto os cuesta entender que estamos en una situación excepcional? Que nadie tiene que daros explicaciones de qué o como hace con su vida diaria? Que con la que está cayendo que no vayan a vuestra boda NO significa que a esa persona no le importais?


    Yo soy médico y mi novio es asmático además de que cuido de mi padre. Aglomeraciones no. Ni siquiera voy a ver a mi familia que vive lejos.
    Y me repito. Tanto cuesta entender que no es una situación cualquiera?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor tener a 22 personas que te quieren que 150 que les das lo mismo, mi madre ya con 71 años tiene solo 3 amigas una desde los 16 y ojala yo consiga eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración