Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
Nerea, el 19 de Agosto de 2020 a las 20:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola, soy nueva aquí pero necesito desahogarme. Me caso proximamente y en el ultimo mes he pasado de tener 130 invitados a tener 22. Se que los importantes van a estar pero me estoy dando cuenta de que estoy sola. Entiendo que gente mayor pueda no ir o gente de riesgo. Pero la gente utiliza el tema...
Hola, soy nueva aquí pero necesito desahogarme. Me caso proximamente y en el ultimo mes he pasado de tener 130 invitados a tener 22. Se que los importantes van a estar pero me estoy dando cuenta de que estoy sola. Entiendo que gente mayor pueda no ir o gente de riesgo. Pero la gente utiliza el tema como excusa y luego estan en sitios con mucho mas riesgo. Sinceramente me he dado cuenta de que no tengo a casi nadie y me siento muy triste. Hay alguien mas en una situacion similar? Un saludo y animo a todos con vuestras bodas sean cuando sean

50 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual pero no me pilla de sorpresa y la verdad es que tampoco me duele. Además, sinceramente yo ahora mismo no me sentiría cómoda haciendo una boda de más de 50 personas, incluso 50 me parecen muchas. Tenemos que entender que en la vida es mejor calidad que cantidad, y que a veces puedes estar rodeada de mucha gente y sentirte sola igualmente. Tienes a tu pareja con quien vas a dar un paso importantísimo, y eso es lo único en lo que te tienes que fijar ahora. Seguro que esos 20 os hacen disfrutar más que si hubiera 300. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho 👏🏻
    Esta situación nos duele a todos, pero no te sientas sola, estoy segura k hay mucha gente k le encantaría estar contigo ese día, pero nos ha ido a tocar el año d la pandemia 🤦🏼‍♀️. Piensa k ese día disfruraras igualmente, y que tus invitados estaran contigo aunque en la distancia, es una situación muy dificil para todos. Yo postpuse mi boda d Nov a Abril y sinceramente a día d hoy no se ni lo que haré, me da pavor juntar a mi madre (de riesgo) con más personas, y ella si o si tiene que venir jaja, asi que si llegado el momento somos 20 (menos no puedo porque somos 4 hermanos más los d mi chico,,,) pues lo mismo hasta respiro por mi madre, pero claro, eso no quita que no me de pena y angustia pensar en todos los k kiero a mi lado ese día,,,,en fin!!!! Hagas lo k hagas disfrutalo mucho e intenta sacar el lado bueno, por desgracia, es lo k nos ha tocado.
    Un beso
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer la boda con hermanos y padres y cuando podamos haremos la fiesta tal cual teníamos pensado. Es lógico y normal que la gente tenga respeto y más viendo todo lo que sale en las noticias. Ánimo 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te ha caído bastante gente y no creo que en condiciones normales hubiera fallado tanta gente. Está claro que quién no quiera ir lo habrá puesto como excusa pero con tanta baja está claro que el Covid influye. Mucho ánimo, desde luego tienes coraje porque yo no hubiera podido seguir adelante en esas condiciones...

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, me da mucha pena que te sientas así... Piensa que todo lo que nos pasa en nuestra vida trae consigo una enseñanza. No estes triste por tener solo a 22 invitados, sabes el valor tan grande que tienen ellos que van a estar contigo en este momento tan especial? Tienes que centrarte en lo positivo de la situación y estar agradecida por tener en tu vida a esas personas. No necesitas mucha gente a tu lado para ser feliz, necesitas solo a la gente que te quiere y disfruta de tu felicidad como suya. Hay bodas de muchísimos invitados y no todos son cercanos, no están felices por ti, ni disfrutan con tu momento... Nosotros tendremos unos 50 invitados, nuestra familia y unos amigos muy cercanos. Las bodas íntimas también son para el recuerdo y refuerzan la unión con esas personas que siguen a tu lado a pesar de todo.


    Ánimo guapa, céntrate en ti y tu pareja, es vuestro día y será inolvidable.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea! Lamento mucho que estés pasando por esta situación. Sé que ahora mismo te sientes mal y crees que la gente está poniendo excusas para ir pero, aunque vayan a la playa y esas cosas, no significa que no tengan miedo a las aglomeraciones. No hace mucho estuve en la playa y a mí me daría rollo ir a una boda ahora mismo. Al que al leer playa has pensado que cómo es posible que me dé miedo? Pues a la playa que fui estamos mi chico y yo y un grupo de 5 personas a 8 metros. No había nadie más. Voy a sitios de difícil acceso. Ayer estuve en una terraza por primera vez con unos amigos muy muy cercanos. En ese bar sí había distancia de seguridad entre mesa y mesa. Además, te voy a contar algo para que veas el lado opuesto. Una de las amigas a las que vi ayer tiene una boda en 2 semanas. Ella va a ir porque es una de sus mejores amigas, pero está aco******. No va a ir a ver a sus abuelos este año porque tiene las vacaciones justo después y le da miedo poder contagiarles. Le sabe mal decirle que no quiere ir, pero realmente no quiere. Lamentablemente, no es el único caso que conozco. Si fuera mi caso, preferiría que no vinieran a que lo hicieran con miedo. La novia ni siquiera se imagina el esfuerzo que va a hacer esta chica para asistir a su boda. Piensa que los invitados que te habían confirmado y ahora dicen que no van a ir, tienen sus razones. Desde mi punto de vista, son unos valientes al decirlo. Ellos te acompañarán aunque no sea físicamente y te desean lo mejor. Piensa que la gente con los que estás en el día a día, si que podrán ir. Puede que no sea lo que quieras leer. A mí me consolidaría pensar que la gente realmente tiene miedo. No es que te hayas quedado sola, es que estamos pasando por una situación nueva para todos nosotros. Espero que tengas un día precioso. Hay bodas íntimas que son súper especiales, seguro que la tuya será una de ellas. 🤗

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero, que aún no había el covid por aquí, teníamos que ser 130 y fuimos 80.
    Quédate con quien quiera estar a vuestro lado el dia más importante, te darás cuenta de quien realmente no viene por el covid o quien no viene porque no les apetece.
    Solo te diré que en nuestra boda fuimos 80 y yo solo miraba a mi marido, al fin y al cabo es vuestro día y mientras tengas a tu marido, todo lo demás son "extras".Mira la parte "buena" menos dinero.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 120 que teníamos fuimos 76....te llevas una gran decepción al principio pero como tu dices al final van a estar los que te quieren de verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he leído todos los mensajes y os entiendo perfectamente. Ya no es que cada uno tenga su situación, son ya las formas.... Hay mucha gente que sabes que lo está usando de excusa, y encima con malas formas. Al final es normal que nos sentimos así, yo también a veces me siento sola, y ahora más que nunca valoro más a la gente que tengo a mi lado. Hemos decidido ponerla por la mañana, y he decidido que nos merecemos ser felices, y después de todo esto va a ser un día bonito y ya no es solo por quitármelo, si no porque necesito algo de felicidad, disfrutar ese día lo máximo posible... Creo que además psicológicamente nos va a venir bien.
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Entiendo que mucha gente tenga miedo al virus pues por las noticias dicen que las bodas son foco de infección. Yo me caso el 12 del 12, y tengo mucha gente que me dice que no sabe si podrá asistir pero yo sigo adelante.
    Lo importante es casarse y que no falte esa gentes especial en ese día
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final nos casamos con 25 y de la familia de mi marido no vino nadie (no querían desplazarse desde Alemania a España). Y tiramos para adelante y tuvimos una boda preciosa. Así que no te preocupes, al final tú ese día disfrútalo, no dejes que nada te lo amargue.

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en los últimos 15 dias se nos han caído casi 15 personas. Nos casamos en 10 dias y hoy mismo otros 2...y luego se van de vacaciones, cogen aviones, trenes, restaurantes... Que le vamos hacerle...
    • Responder
  • X
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño estamos igual que tu! De 100 a 60 y los q seguirán cayendo. A 16 días de la boda y los q habian dicho que sí ahora ponen excusas estupidas. No podemos más estamos agotados psicológicamente. No eres la única q siente que está sola en la vida y esto más me lo ha demostrado. Yo ya es que no quiero que vengan, no quiero aplazar quiero hacerla aunque sea con mis 10 más ayegados. Ahora bien que te das cuenta de por quien no pienso mover un dedo más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que no vengan por covid o por otra razón, no me importa, ni creo que sea menos importante o no me tenga aprecio la persona, cada uno tiene sus problemas y sus cosas y no voy a obligar a nadie ni presionar. Creo que la gente tiene sus razones aunque pongan otras escusas, quizás el gasto que supone o simplemente no les apetece. Nose yo tengo claro no fallarme por esas cosas creo es respetable la decisión de cada uno
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en octubre y aún no sabemos cuántos se caerán, pero este pensamiento me ronda mucho la cabeza últimamente porque me agobia pensar que pueda pasar algo así, sé que hay personas muy muy cercanas que estarán seguro, pero hay otras que me darían un disgusto si finalmente deciden no ir... (Y otros pues me daría pena pero poco más).
    Sé que esas personas importantes si fallan me harán tener ese sentimiento de soledad que describes y estoy buscando la manera de gestionarlo porque al final es una decisión muy personal el ir a la boda y no tiene por qué ser que realmente no seas importante para ellos...
    Céntrate en ti y en tu pareja, en disfrutar vuestro día y de vuestro amor, para trabajar estos sentimientos y buscar soluciones tienes toda la vida por delante con tu pareja a tu lado!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya!! Aunque me imagino como te puedes sentir que no decaiga el ánimo! Es mejor que vayan los que quieran de verdad que los que van por compromiso... sea como sea seguro que es súper especial!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros hemos estado a punto de anular de tantísima gente que estaba cancelando. Y la mayoría de las anulaciones vienen por mi lado, con lo que me siento un poco como tú. Pero bueno, al final seguimos adelante, mis padres y mi hermano me apoyan mucho y mis amigas que si van a venir también. Es mejor calidad que cantidad. La gente que quiere hace el esfuerzo, y es mejor estar rodeada de 5 a los que de verdad les importas y quieren verte feliz, que de 100 que ni fu ni fa. Un beso y ánimo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita mucho ánimo!!
    A nosotros también se nos ha caído un montón de gente, entre 30 y 40 personas estará la cosa. Pero no nos importa, quiero decir, con esto nos hemos dado cuenta d e muchas cosas y ese día estará quien debe estar. Entiendo como te puedes sentir pero apóyate en esa gente que si te va acompañar. Habrá gente que no vaya por el Covid y otros que lo usen como excusa. Pero disfruta de tu día que nadie t lo amargue 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración