Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Solicitar baja ss para fiv en la privada

Ewe B, el 28 de Febrero de 2021 a las 10:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Buenas!!! Espero que podáis ayudarme. Llevo casi 2 años buscando embarazo, y me planteo hacer la FIV por la privada ( en la pública son casi 2/3 años de espera en mi comunidad). Mi duda es la siguiente. Llevo trabajando en la empresa nueva desde enero y claro no puedo pedirles días libres, porque...
Buenas!!!

Espero que podáis ayudarme. Llevo casi 2 años buscando embarazo, y me planteo hacer la FIV por la privada ( en la pública son casi 2/3 años de espera en mi comunidad). Mi duda es la siguiente. Llevo trabajando en la empresa nueva desde enero y claro no puedo pedirles días libres, porque directamente iría a la calle. Me planteo empezar el tratamiento en mis vacaciones de verano pero es probable que me falten días. A alguna de vosotras os han dado baja para el día de extracción de óvulos? Como lo estáis haciendo vosotras?
Además de luchar con la infertilidad tengo que pensar como no ser despedida😟 y luego nos sorprendemos de que los nacimientos bajan.
Os leo!!!! Gracias

46 Respuestas

  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lo tiene más fácil. Lleva años en su empresa y son flexibles. El problema es en mi trabajo que llevo muy poco. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para el marido tb hay el mismo permiso y el justificante igual no indica nada mas que intervencion....
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Está bien saberlo! Así iré más tranquila a la fiv
    • Responder