Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Solicitar baja ss para fiv en la privada

Ewe B, el 28 de Febrero de 2021 a las 10:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Buenas!!!

Espero que podáis ayudarme. Llevo casi 2 años buscando embarazo, y me planteo hacer la FIV por la privada ( en la pública son casi 2/3 años de espera en mi comunidad). Mi duda es la siguiente. Llevo trabajando en la empresa nueva desde enero y claro no puedo pedirles días libres, porque directamente iría a la calle. Me planteo empezar el tratamiento en mis vacaciones de verano pero es probable que me falten días. A alguna de vosotras os han dado baja para el día de extracción de óvulos? Como lo estáis haciendo vosotras?
Además de luchar con la infertilidad tengo que pensar como no ser despedida😟 y luego nos sorprendemos de que los nacimientos bajan.
Os leo!!!! Gracias

46 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Enero de 2022 a las 14:35
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no tener que llegar nunca a necesitarla, pero está bien conocer las opciones que existen. Muchas gracias😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para casos graves de ingresos o enfermedades graves hay una baja medica para este fin. Ademas esta el plan te cuida qpuedes reducir al 100% tu jornada los dias necesarios solo con 24 horas de aviso.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado