Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia Millán
Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla

Solicitud certificado histórico de empadronamiento Madrid capital

Claudia Millán, el 4 de Septiembre de 2020 a las 14:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Hola!!!

Este es mi primer debate, a ver qué tal. He buscado por los ya abiertos pero no he localizado la respuesta. Mi pareja y yo hemos residido en municipios diferentes al cual estamos actualmente empadronadas en los dos ultimos años, por lo que desde el registro civil me están diciendo que tenemos que aportar también pruebas del empadronamiento previo. En el caso de ella esto era en Madrid capital. Hemos mirado en la web de trámites del ayuntamiento pero ahí solo aparece la solicitud del certificado, del alta y la baja, no veo nada de un histórico. ¿Alguien de la comunidad lo ha solicitado por algún canal telemático recientemente? Un saludo y gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Septiembre de 2020 a las 10:13
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las respuestas de las chicas te han ayudado mucho ❤️️

    ¡También puedes compartir tus dudas a las parejas de tu provincia! 👇

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Que tengas un feliz lunes guapa

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos que pedirlo, y se llamaba empadronamiento histórico, mi novio no tubo problema, llamó por teléfono y se lo mandaron por correo electrónico en el mismo momento, yo en cambio, ufff, mil pegas y me costó por lo menos diez días conseguirlo.
    • Responder
  • Claudia Millán
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Claudia Millán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver, parece que si se puede solicitar y que te lo manden aunque no estaba nada claro en la web que lo permitieran para alguien que ya no estaba empadronado. He hablado con alguien en el chat del ayuntamiento y me ha indicado que usara el trámite mismo de certificado de empadronamiento (aunque me ha dicho que este se llama certificado de no empadronamiento y no histórico, en cada sitio lo entienden de una manera) en fin.... Un lio!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Vale, entendi mal antes...
    El caso es que ahora llevais pocos meses empadronados en San Sebastian de los Reyes y claro quieren 2 años y entonces necesitais el de alli mas el del Ayuntamiento anterior, que es Madrid.
    A ver en mi caso espere porque desde que lo decidimos hasta que cumpliamos dos años en el actual Ayuntamiento quedaban 4 meses solo... Pero en este caso no vais a esperar a llevar 2 meses en San Sebastian...Pues no se como se pide en el de Madrid, precisamente lo hice asi por ahorrarmelo... Siento no ser de ayuda, quiza el 010 sepa darte la informacion... Lo que si pedi fue la partida de nacimiento y me la mandaron por mail. Animo con eso... son tantos papeles que es una locura...
    • Responder
  • Claudia Millán
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Claudia Millán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos piden 2 años. Es en San Sebastián de los Reyes (Madrid provincia) donde nos lo solicitan, ya que aquí no llevamos más que unos meses empadronadas.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia;
    Cuantos años de historico te piden??
    He vivido en Madrid casi toda mi vida y para casarme en Las Palmas me pedian justo el padron de los 2 ultimos años, así que no me ande pidiendo padrones anteriores a eso, espere a hacer los dos años empadronada en las Palmas y presente justo eso, de dos años atras.Cuenta que tendras que pedir historico no de toda tu vida, sino de todos los municipios en los que hayas estado empadronada durante los ultimos X años (desconozco lo que pide Madrid, pero me extrañaria que te pida mucho mas).
    • Responder
  • Claudia Millán
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Claudia Millán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia! Muevo tu debate al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración