Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2021 Cáceres

Solidaridad en estos días

Ana, el 23 de Abril de 2020 a las 19:47 Publicado en el Grupo Cáceres 0 13
Hola chicas.Estoy viendo que algunos proveedores os están incrementando el precio por cambiar vuestra fecha... Me parece demencial ya que bastante tenemos con tener que aplazar nuestras ilusiones y sueños.A mi ningún proveedor me ha incrementando el precio y todo son facilidades para nosotros....Me encantaría poder poner mi granito de arena en estos momentos para haceros más llevadero todo esto que estamos viviendo las novias asique si os casas cerca de Navalmoral de la Mata no tengo ningún problema en poneros en contacto con mis proveedores si os interesa. Os mando un abrazo a todas y deciros que ningún virus pueda con la ilusión de ese día

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Abril de 2020 a las 19:35
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Aún en la sociedad hay personas decentes que no se aprovechan de las situaciones personales de otras y sólo unos cuantos desalmados
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Gracias por estar al pie de la comu y ofrecer tu ayuda, muy valiosa, a todas las novias en estos momentos Smiley heart . Sabemos que la gran mayoría de proveedores están teniendo un buen feedback y una gestión muy buena con sus clientes.

Esperamos de todo Smiley heart que tengáis la boda que tanto os merecéis.

¡Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Dionisio
    Novio Principiante Agosto 2020 Cáceres
    Dionisio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas nosotros teníamos fecha para el 18 de julio y la hemos pasado para el 29 de agosto si sigue bien y no hay nada sino sería para el año ke viene el restaurante muí bien.... Pero la ilusión que tenemos todo preparado y todoo... Espero que pa el 29 de agosto sino sería sufrimiento
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Te muevo el debate al grupo de Cáceres, que interesará más.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii....Nosotros la hemos tenido que aplazar para Octubre con la incertidumbre de si la podamos hacer y no quiero pensar en las pobres que encima tengan ese problema sin comentar que se les haya muerto alguien querido...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que tienes razón... desde luego, bastante mal lo pasan las parejas teniendo que aplazar todo, como para que encima les suban el precioSmiley atonished

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... Aún hay gente decente
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii....Son unos sinvergüenzass.... Juegan con nuestras ilusiones y sentimientos y hacen negocio
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que la mayoría de los proveedores se están portando fantásticamente, que los que deslucen haciendo esas cosas son los mínimos!! Animo a todas las parejas que estáis pasando por esta situación!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón... Nosotros también hemos tenido mucha suerte y todosxwechsn portado de 10 pero leo cada caso por aquí q clama al cielo...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte los mios me lo han respetado todo 💚
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego es una vergüenza si les modifican el precio porque no es algo que se haga x gusto y todo el mundo está en la misma situación aunque creo que es una minoría quien hace eso .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración