Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Sólo a 10 días! nervios? me falta algo??

Nara, el 20 de Junio de 2012 a las 12:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola chicas!!! Pues eso, que me quedan 10 días para casarme y no se si estoy nerviosa o no. Todo el mundo me pregunta..estás nerviosa?? Y yo digo NO, porqué durante el día estoy super bien, eso sí, si pienso un momento en la boda, en entrar al ayuntamiento para casarme, se me hace un puño en el...

Hola chicas!!! Pues eso, que me quedan 10 días para casarme y no se si estoy nerviosa o no. Todo el mundo me pregunta..estás nerviosa?? Y yo digo NO, porqué durante el día estoy super bien, eso sí, si pienso un momento en la boda, en entrar al ayuntamiento para casarme, se me hace un puño en el pecho (digo yo que será agobio, estrés, ansiedad..no se...jeje).

Pero vamos que estoy super animada y no me quiero poner nerviosa ese día (tengo que decir que soy muy muy nerviosa yo)

Y nada creo que lo tengo todo ya listo, no se si me dejo algo:

- Invitaciones entregadas todas y número cuenta.

- Viaje contratado y confirmado (eso es lo mejor jejeje)

- Flores (coche, ayuntamiento, ramo, petalos para tirar)

-Detalles invitados (mini mermeladas y mini patés)

-Detalles niños: chuches, peluches y cuentos para pintar

- Caja para poner detalles (me faltan las bolsas para poner chuches, que vi en los chinos baratas)

- Maquillaje prueba y peinado prueba (me compré yo el pintalabios y rimmel)

- Depilación y pintauñas escogido

- Prueba corte y peinado novio.

- Mi vestido, zapatos, ropa interior, liga

-Traje novio, zapatos, ropa interior

- Coche escogido, nuestro.

- Proyección de fotos para el restaurante con portátil y música

- Música para ayutamiento y restaurante elegida

- Anillos y cogín

- Pastel y figura novios

- Fotógrafo y deejay, amigos nuestros.

- Ah, si creo que me falta 4 tonterías para hacer photocall, que iré a a los chinos creo a comprar algo barato, tipo gafas, gorros, yo que sé, si alguna tiene alguna idea más..

Ya no os agobio más, si alguien se le ocurre algo, y como no ponerme nerviosa o evitar ese agobio en el pecho, cuando lo pienso...aunque me imagino que eso cada persona es diferente!! Smiley smile Gracias a todas!!!!

38 Respuestas

  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracais guapa, pero no se donde está eso...si está en Barcelona ciudad me va fatal ir....tendría que ser en Mataró. Y por internet no me da tiempo ya. Había pensado ir al chino de cerca de mi casa, que es bastante grande y coger algo tipo cotillón o así no? Es que no se que se pone tampoco...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arras??? boli para firmar? (para que no salga en las fotos el típico boli de propaganda)

    No se me ocurre más, que tengas previsto algun set de socorro (tiritas, aspirina, cosas así por si acaso...)

    Lo tienes todo controlado!qué bien, no te queda ná!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a buscar las cosas del photocall a la bolsera, tienen un montón de cosas de este estilo y son baratas. En la misma calle, haciendo esquina, hay un Party Fiesta o algo así que también tienen mil cosas.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Smiley smile Jejeje pues no es mala idea lo del masaje o spa eh! La verdad que me iría super bien, de estos masajes relajantes.... me lo pensaré si!! De momento lo que hago es ir a al playa un ratito, que me relaja un montón, y nada como siempre tengo cosas en casa que hacer, que si limpiar, comida, comprar, etc.aunque ahora trabajo muy pocas horas, estoy super entretenida siempre, y se me pasa el día volando!!

    Intentaré mantener la calma, como ahora!! graciaaas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que lo tengas todo controladísimooo!! Así podrás disfrutar de un merecido descanso antes de que llegue el gran día!! Por qué no miras de ir a que te hagan un masaje o ir a un spa? Smiley tongue

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parece q lo tienes todo controlado asique ahora loq tienes q hacer es desconectar y disfrutar ... qtu dia ya esta ahi!! y lso nervios q sigan asi.. .)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración