Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Sólo a 10 días! nervios? me falta algo??

Nara, el 20 de Junio de 2012 a las 12:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38

Hola chicas!!! Pues eso, que me quedan 10 días para casarme y no se si estoy nerviosa o no. Todo el mundo me pregunta..estás nerviosa?? Y yo digo NO, porqué durante el día estoy super bien, eso sí, si pienso un momento en la boda, en entrar al ayuntamiento para casarme, se me hace un puño en el pecho (digo yo que será agobio, estrés, ansiedad..no se...jeje).

Pero vamos que estoy super animada y no me quiero poner nerviosa ese día (tengo que decir que soy muy muy nerviosa yo)

Y nada creo que lo tengo todo ya listo, no se si me dejo algo:

- Invitaciones entregadas todas y número cuenta.

- Viaje contratado y confirmado (eso es lo mejor jejeje)

- Flores (coche, ayuntamiento, ramo, petalos para tirar)

-Detalles invitados (mini mermeladas y mini patés)

-Detalles niños: chuches, peluches y cuentos para pintar

- Caja para poner detalles (me faltan las bolsas para poner chuches, que vi en los chinos baratas)

- Maquillaje prueba y peinado prueba (me compré yo el pintalabios y rimmel)

- Depilación y pintauñas escogido

- Prueba corte y peinado novio.

- Mi vestido, zapatos, ropa interior, liga

-Traje novio, zapatos, ropa interior

- Coche escogido, nuestro.

- Proyección de fotos para el restaurante con portátil y música

- Música para ayutamiento y restaurante elegida

- Anillos y cogín

- Pastel y figura novios

- Fotógrafo y deejay, amigos nuestros.

- Ah, si creo que me falta 4 tonterías para hacer photocall, que iré a a los chinos creo a comprar algo barato, tipo gafas, gorros, yo que sé, si alguna tiene alguna idea más..

Ya no os agobio más, si alguien se le ocurre algo, y como no ponerme nerviosa o evitar ese agobio en el pecho, cuando lo pienso...aunque me imagino que eso cada persona es diferente!! Smiley smile Gracias a todas!!!!

38 Respuestas

Última actividad por Nara, el 29 de Junio de 2012 a las 18:11
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Beatriz!! Yo hoy estoy mucho mejor de ánimos, y ya solo me quedan unas horitas y ahora si que ya está todo listo!!! Esta tarde me la tomo de descanso que sino.... Smiley winking Tu relajate también, que los nervios la verdad que no llevan a ningun lado...besos guapa!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda una semana y estoy igual que tu, entre que me va a venir la regla y tal, estoy todo el rato con ganas de llorar por cualquier chorrada, y tengo una ansiedad del copon porque ya se acerca el dia y hay millones de cosas por hacer, entonces creo que debemos pensar que con el tiempo que llevamos organizando todo, pues que va a salir bien y si no es asi que no sea por nosotras. un beso.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nara, estar mi pasando lo mismo..Me caso dia 21 y estoy q no pego ojos..Vamos tentar no pensar mucho q todo vay sali bien!!! Nara tengo una duda me caso tb por el ayuntamiento quero poder algo d sonido ne ayuntamiento se puede por? Que tenga muicha suerte wapa..

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia!!!! 5 días!!! Que estrés jejejeje!!! Smiley smile

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoooo, te queda poquito poquito!!!!! tomate una tilita antes de acostarte o un valeriana. Yo entiendo tus nervios porque yo ya me tomo valerianas y tilas y me faltan 4 meses, así que imagínate si te entiendoooo!!!!! Te deseo lo mejor guapaa, besoss

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Irene, ostrasss no había pensado que ya no estaré soltera jjaajaja, sino casada!! Suena a mayor y un poco raro jejeje, pero bueno me imagino que me acostumbraré a tener marido, y no novio...uff me costará decirlo eh jajajaja!!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, medicamentos siempre llevo, pero no llevaré medias! Maquillaje para retocar también jejeje, y lo del costurero no lo había pensado!! xDDD

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo creo que lo tienes todo!!! disfruta de lo que te queda de soltera, que lo que vas a empezar será muxo mejor!! jijiji

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en el "kit de emergencia": pequeño costurero, maquillaje para retoques, medias de recambio, algun medicamento por si acaso, etc.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm no he comprado...me lo estube mirando pero no encontré NINGUN zapato bajo de color banco tirando a crudo, ninguno te lo puedes creer?? Y las cuñas que vi valian 120€ y digo pasooooo, porqué esto es lo qu eme han costado mis zapatos!!! Llevan bastante tacon pero llevan plataforma delante y el tacon tampoco es del fino fino....así que no se, son muy cómodos...no se que hacer, si acabar de mirarlo o qué...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tienes todo controlado solo te falta una cosa relajarte y disfrutar de tu día, oye no llevas zapatos de plan B??

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa,a ti te queda mucho menos jejeje!!! Que lo disfrutes mucho y nervios seguro que tendremos ese día, pero una vez ya llevemos un rato yo creo que se nos pasará y lo disfrutaremos a tope!! Muchos besooooos!!! Y no te pongas muy nerviosaaaaa!!! Smiley winking

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje siii a disfrutar a tope de lo que queda y con tranquilidad, no me daré cuenta y ya llegará el dia 30!!!! ^_^

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes yo me caso este sábado...y nervios???? Pues sí...pero no nervios de que me case....sino de todo lo que hay preparado...que salga todo bien...agobios de gente que aun no confirma....es un poco todo!!!!

    Y yo sí que se que el dia de la boda estaré atacada!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no queda nada !! lo tienes todo ...ahora disfruta estos dias y sobretdo el de la boda!! que pasa volandooo

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!! Siii ya no queda nada..la semana que viene no me lo voy a creer, seguro jejeje!!! ^_^

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia ya no te queda nada! Lo tienes todito todo, ahora ha disfrutar de estos ultimos dias hasta el gran dia!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta disfrutar dee sus días!!!!!!!!que seguro que son súper especiales........
    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther, no me he comprado zapatos bajos, porqué el vestido entonces quedaría arrastrando y la chica de la tienda de novias me dijo que no me los comprara.... y no quería gastar más, no se que haré jeje!!

    Gracias por lo del boli, no lo sabía!! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno sólo se me ocurre preguntarte si llevas zapatos para cambiarte durante la celebración???

    Y normalmente el concejal en el Ayuntamiento lleva su boli bonito jejeje

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lluna merci guapaaaa!!!! Ara mateix estic super super contenta i tranquila!!! Smiley smile petooons!!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii sii, eso me lo haré por supuesto, a parte que llevaré mi pintalabios y mi rimmel, y si me quiero retocar lo llevaré cerquita, o mi madre en el bolso jejeje!! A parte que el neceser me lo llevo seguro porqué me arreglaré en casa mis padres!!! Gracias Yessica!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nara, ho tens tot!!!

    Ara gaudeix dels últims dies!!!

    Muaks.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes de todo!!! pero a lo mejor te resulta buena idea añadir un neceser, con unas tiritas, un cepillo de dientes, tu perfume.... cosillas asi, que puedes dejar en el coche y cuando lo necesites salir a por ello.

    suerte y tranquila!!!! DISFRUTA DE TU DIA!!!!!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapaaaas!!! Siii ya lo tengo casi todo jejeje y encima la gente no para de felicitarte y decirte QUE NERVIOOOSS, y QUE GANAS!!! Que emoción jejeje, esperemos que salga todo bien y no me enrede el vestido con los zapatos, que con lo gafe que soy jjjajajaja!!! xDDDDD

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nara, esos nervios son sabrosos jejejejeej!!!! que te lo digo yo que estoy a 5 meses de mi boda y me pongo un tilin nerviosa cuando pienso en la boda!!!! jejejejej. Disfruta de la espera y todo te va a quedar superrrr ya tienes todo!!!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej chiquilla que lo tienes todo no te preocupes y disfruta de la dulce espera,,, no te estreses,,,, jeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa, tu disfruta¡¡¡

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes todo controlado!!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi!!!! Besitos, iré a chafardear!!!! Smiley smile))

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una en Mataró Smiley smile

    http://www.labolsera.com/nuestras-tiendas/

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arras no he comprado, como es todo bastante informal, hemos cogido lo mínimo también! jeje! Ostras lo del boli no lo había pensado, y bonito solo tengo una pluma no estrenada de MOnt Blanc, que me regalaron, con mi nombre grabado y una piedra...pero me da cosa utilizarlo y llevarlo allí...no se... queda muy feo con un boli normal? Alomejor allí en el ayuntamiento tienen un boligrafo bonito ^_^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración