Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Agosto 2018 Granada

Solo de guitarra para entrada de la novia

Carmen, el 7 de Julio de 2018 a las 16:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

¡Hola!

Me caso el día 4 de agosto en un jardín por la noche, y desde hace bastantes meses tengo claro que me encanta el solo de guitarra de Pink Floyd en "A great day for freedom" (https://www.youtube.com/watch?v=SHuI_FWCoPU) para cuando yo vaya a "entrar" en la ceremonia. Solamente he visto bodas con la típica música clásica y la verdad es que no sé cómo puede quedar esto, ya que no es una boda heavy ni nada de eso, es normalita, pero me parece un solo bastante bonito... Yo voy vestida con un vestido normalito de dos piezas beige de encaje, vaya, que no es el típico vestido pomposo ni nada así (es de El tocador vintage), y con flores en la cabeza a modo de corona, por lo que pienso que podría darle un toque más distendido esta canción. ¿Qué opináis? ¿Lo visualizáis? El solo está a partir del minuto 2:22. El novio entraría mientras empieza el solo, sonando de fondo todo lo anterior.

10 Respuestas

Última actividad por Eli, el 10 de Julio de 2018 a las 12:15
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo haréis de lujo Smiley tongue

Espero que todo salga de 10, porque cada vez falta menos para el gran día. ¡Qué emoción! Smiley love

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, ¡muchas gracias! Más que por lo que opinen, es por si queda bien todo el conjunto, es que es tan difícil de imaginar... Pero bueno, yo creo que sí ^^ En realidad, lo que más me preocupa es lo que he hablado con los que ponen la música, que suene el solo justo cuando yo entre y que mientras esté entrando el novio suene la otra parte más suavita. Va a ser difícil conseguir que todo cuadre, pero imagino que puedo confiar en Bodamusic, aquí en esta web los puntuáis genial, así que me fío Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con armagedon, toda la música era cine y me encanta esa película.
    Haz lo q a ti te guste y olvídate de lo q opinen,es tu boda!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Segovia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a entrar con "My Inmortal" de Evanescence, en versión instrumental Smiley xd

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí! Nos van a dar cuatro clases de baile nupcial estas semanas con la canción "Bailar pegados" Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con las demás, yo me caso el año que viene y tengo claro que voy a entrar con la marcha nupcial de Queen y mi boda tampoco va a ser rockera ni nada por el estilo jejeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen Smiley smile

No lo dudes. Si es la canción que a ti te gusta, ¡adelante!

Me parece una canción maravillosa para entrar Smiley laugh

Y hablando de música, ¿habéis pensado en la del baile nupcial?

¡Un besito!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias a las dos! ¡Es que ya queda poco y empiezo a tener dudas de todo! Y como hasta ese día no sabré cómo van a quedar mis ideas... Me alegra saber que os quedó bien a vosotras así ^^ Estoy acostumbrada a la típica boda clásica y da un poco de miedo.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con la parte instrumental de “November Rain” y su enorme intro de piano. Ahora se me pone la piel de gallina cuando escucho la canción
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea bonita y original Smiley winking Yo voy a entrar con una de Aerosmith. Hoy en día lo puedes poner todo a tu gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración