Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2018 Sevilla

Solo se ve saco

Maria, el 17 de Noviembre de 2019 a las 11:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, quería preguntados si alguna ha pasado por lo mismo y conocer vuestra experiencia.

Mi última regla fue 22/09, este jueves 14/11 fui abla ginecóloga y solo se veía saco. Me comentó que podía estar de menos tiempo ( lo cual es posible porque siempre he sido irregular) o que vaya algo mal. Gracis

8 Respuestas

Última actividad por Karah, el 18 de Noviembre de 2019 a las 12:08
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Karah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho ya las compañeras una de dos, que hayas ovulado tarde, puede ser que si tus ciclos son largos entre 30 y 35 días podría ser que tú fase lútea sea de 11/12 con lo cual si ovulaste entre el 16 y el 21 de tu ciclo es normal que aún no se vea, estarías realmente de 4-5 y no de 7-8 semanas de embarazo o puede ser que sea un embarazo anembrionario, en cualquiera de los casos sólo queda esperar. Espero que sea que esté pequeñito y puedas ver sus latidos en la próxima eco.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo hay dos opciones, o ovulaste mucho más tarde al ser irregular (seguramente sea ese el caso, y tengas que esperar un poco más) o es un saco "vacío" y no evolucione el embarazo. Esperemos que sea lo primero (que vuelvo a repetir si eres irregular seguramente ese es el caso) y nada, tendrás que tener paciencia y esperar unas semanas a ver como evolucióna. Suerte guapa.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora bien, no he manchado ni tengo molestias. Me dijo que podía ser normal ya que soy irregular. El día 25 tengo que volver a ver.. .
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui supuestamente con 6 semanas y solo se vio saco, me dijo que estaba de menos y así fue. Repetimos ecografía en la semana 8 y ya se veía embrión y latido. Cada mujer es un mundo. Suerte

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, siento no poder ayudarte. A mí hace unos años me pasó algo así, pero en la semana 5 o 6, no lo recuerdo, tuve una hemorragia fuerte (antes de enterarme de lo del saco vacío) y lo eché.... Pero no me ha pasado nada como a ti, de estar normal y seguir sin nada en el saquito. Cómo vas? Novedades?
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Yo esque no soy médico. Y no sé qué decirte. Lo que está claro es que si tu última regla fué el 22 de septiembre pues hace ya un montón de tiempo! Se debería ver saco y embrión!! Pero claro alomejor ovulaste tarde... y cada embarazo y cada mujer es un mundo....
    Yo controlaría la beta-hCG en sangre y pediría otra ecografía. Si el saco ya es grandecito y no hay nada dentro es muy posible que algo vaya mal. Si el saco es pequeño aún puedes esperar... Pero no te quedes sin investigar, vete a urgencias si es necesario!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie ha pasado por una situación similar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración