Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga

Solomillo de buey vs presa ibérica

Raquel, el 17 de Agosto de 2015 a las 17:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

A menos de un mes de la boda, andamos liados aún con el menú. Tenemos dudas entre si poner solomillo de buey ya que es un carne que no a todo el mundo gusta. Creeis que sería mejor poner presa?. De primero habrá bogavante.

24 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Agosto de 2018 a las 12:28
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi familia precisamente presa no gusta. A mí me es igual, pero tiene un sabor peculiar no apto para todos.

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver este debate porque estoy buscando debates de presa iberica.. el bueny cuesta muy caro... lo mas seguro es que sea vaca vieja
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solomillo de buey! Es lo que pusimos en nuestra boda y fue todo un acierto

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis!! Yo desde mi punto de vista soy muy muy carnívora, y desde luego el solomillo de buey, y eso de que suele gustar menos.... es porque no lo han probado bueno. No hay comparación. Otra cosa es que a la gente le pueda gustar más el pescado que la carne como suele ser a las mujeres o mujeres "mayores" que en ese caso acertarás con la presa ya que sabe menos a carne. Por cierto la presa iberica, suele ser de cerdo y eso hay que hacerlo mucho ya que el cerdo no se debe comer poco hecho. Informaros bién de lo que os van a hacer en el menú y de qué animal es. Ya sea ternera, buey o cerdo. Un besin

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que escogeremos el solomillo de buey, que nos encantó a todos. La presa estaba como cocida y seca en la prueba de menú.mAl menos sé que a la gente más cercana le gustará. Lo de bajar las calidades siempre es un riesgo con todo, pero si ya de inicio la presa no nos convenció no vamos a probar cuando haya 150 platos que sacar. Y está claro que a gusto de todos nunca será.

• Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo de buey y siempre hagas lo que hagas nunca estaran todos deacuerdo y como es tu boda lo que mas os guste a los dos.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

Yo elegiría lo que más me gustara a mi ya que piensa que nunca podrás agradar a todo el mundo. Al final, seguro que todos lo comen. Yo me decantaría por el solomillo de buey y lo pondría a un punto medio para satisfacer a todos.

De qué se compone el menú completo? Y los postres?

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presa, ya no porque le guste mas a la gente, si no porque el buey para tantas personas... Dudo mucho que sea buey la verdad... Te venden gato por liebre seguro!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos pluma iberica y triunfamos!!! La gente se quedo sorprendida!!ah y tuvimos bogavante tb!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ofrecieron ambas cosas y fue más fácil y mejor , poner presa ya que el buey no le gusta a todo el mundo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel yo prefiero en buey, pero es que a mi la carne me gusta en su punto, pero es una carne que no gusta a todo el mundo, en mi casa solo me gusta a mi... Todos comen solomillo o presa y yo buey así que en la boda será presa o trío de ibéricos pero el buey ya me lo como yo en mi casa.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo al final tb me decanté por la presa ibérica, auqnue me gusta más la ternera pero todo el mundo me decía lo del punto de la carne y tal...y no me he querido arriesgar,aún así la presa que nos pusieron estaba exquisita, suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve por poner el solomillo de buey, además el de la finca no hacía nada más que intentar convencerme, y que se quedaría un menú con mucho glamour, que si no miraba el dinero ( aquí le dije que como no voy a mirar el dinero!)era la mejor opción... Me pareció tan pesado que al final voy a poner solomillo de cerdo jaja, a mi me parece que el solomillo de buey tiene un sabor fuerte, pero elijas lo que elijas habrá a alguien que le guste y a otro que no, así que lo que más os guste particularmente a vosotros y ya está.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo? Si la presa ibérica no tiene nada de raro y Es tiernísima!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de solomillo, no sé. Hay mucha diferencia de precio?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver solomillo d buey para tanta gente...no te estan vendiendo buey (sera vaca vieja) xk buey hay muy pocos al año y es carisisisimo. Yo pondria la presa
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por los puntos de la carne pondría presa sin duda
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiramos x el solomillo de buey tmb. Es un poco mas fuerte el sabor que el de la ternera, pero esta muy rico...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo de buey....no lo dudaria...para gusto los colores...pero esk me encanta
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bastante más arriesgada la presa, el solomillo de buey gusta más en general!! Al menos en mi entorno!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué crees que es más arriesgada la presa?

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el solomillo Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo de buey es acierto casi seguro.
    La carne de presa es más arriesgada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel yo los menus que he mirado me he decantado por el colomillo de buey, no tomo carne pero a mi chico dice que es buenisima

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración