Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid

Sombra de ojos en plata ??

NOELIA, el 16 de Marzo de 2016 a las 00:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola me gustaría saber cómo os vais a maquillar si vuestro vestido lleva algo de color plata ya sea el cinturón o algún detalle.. En mi caso el vestido tiene piedritas color plata/gris y creo que no quedarían bien las sombras marrones en los ojos por ejemplo , que pensáis ?? No me maquillo casi nunca con sombras , ando un poco perdida. La prueba que hice de maquillaje no me convenció. Os dejo algunos ejemplos que me gustan . Los labios serán rojos, eso no cambia Smiley winking Me dais ideas con fotos porfi Gracias

Sombra de ojos en plata ?? - 1

Sombra de ojos en plata ?? - 2

Sombra de ojos en plata ?? - 3

Sombra de ojos en plata ?? - 4

Sombra de ojos en plata ?? - 5

Sombra de ojos en plata ?? - 6

Sombra de ojos en plata ?? - 7

Sombra de ojos en plata ?? - 8

Sombra de ojos en plata ?? - 9

19 Respuestas

Última actividad por Sira, el 16 de Marzo de 2016 a las 17:22
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí sí! Yo me pondría pestañas eso sí (igual solo en el rabillo del ojo para hacerlos más almendrados) y tonos naturales en los ojos. Los labios rojos te sientan genial
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa lo tendré en cuenta. Intentaré buscar alguna foto de este tipo de maquillaje. Si tienes tú me vendría genial . Gracias por la aportación un besito
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la 3 es la que más me va , de mi estilo. Lleva sombra en marrón , me gusta . Yo cuando me maquillo suelo hacerlo con eyerliner y poco más te pongo foto . Gracias guapa

    Sombra de ojos en plata ?? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que más me gusta es la última gracias Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aki t dejo alguna opción k está muy bien. El tercero si es una boda de dia me gustaSmiley smile

    Sombra de ojos en plata ?? - 1

    Sombra de ojos en plata ?? - 2

    Sombra de ojos en plata ?? - 3
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! Como no sé si eres rubia o morena te subo ejemplos variados. Yo si salgo por la noche sí me maquillo mucho el ojo también, pero suele ser en color topo; y de novia yo creo que aunque en realidad vayas con mucho maquillaje y muy bien trabajado, lo suyo es que parezca "más natural", a no ser que te guste mucho el estilo pin up o algo así.De todas formas si tu maquilladora no te convence te animo a que cambies. Es muy importante que te veas guapa

    Smiley smile

    Sombra de ojos en plata ?? - 1

    Sombra de ojos en plata ?? - 2

    Sombra de ojos en plata ?? - 3

    Sombra de ojos en plata ?? - 4
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te quedaría bien un ahumado muy suave en marrones y los labios rojos (es una combinación que me gusta mucho en novias). Pasaría del negro en los ojos, porque endurece facciones y tú tienes una cara muy dulce y, la linea inferior de pestañas marcada pero la linea de agua en color carne, eso agranda los ojos que es una pasada!! Otra cosa, sombras en mate, para que no salgan brillos raros con el flash!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito lo que pasa que con labios rojos no sé si quedaría bien .Irás muy guapa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna idea / foto que pueda ir bien con labios rojos?? Descartarías los que os he enseñado yo ?? Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué modo pueden ir más naturales ?? Lo que no me gusto de la prueba es que aparte ee hacerme el eyerliner arriba y abajo con el de abajo por fuera del ojo no me gustaba , normalmente uso lápiz de ojos abajo pero dentro del lagrimal . Me das alguna idea de cómo maquillar los ojos si vas con los labios rojos??
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones labios rojos te iría mejor un tono discreto en los ojos o corres el riesgo de que quede muy recargado. Normalmente hay que destacar una cosa o la otra...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba bordsdos en plats vieja y no lo conjunté con la sombra de ojos. La maquilladora buscó un color y tono q me hiciera el ojo grande o no lo hiciera pequeño. Creo q no debe conjuntar
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, yo creo que los ojos no tienen por qué ir conjuntados con nada. Yo pienso que, en general, si se decide resaltar los labios los ojos deben ir más "naturales" para no recargar el maquillaje ¿Qué fue lo que no te gustó de la prueba?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré este:Smiley heart , mis complementos pendientes, pulsera y tiara son en plateado con brillitos

    Sombra de ojos en plata ?? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que lío jajaja no, no son míos . Me refería a que ya había subido fotos míasSmiley winking pero la foto 1 estoy de acuerdo que son muy bonitos
    • Responder
  • Siri
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos primeros son tus ojos??! Pensé que era una imagen de internet!! Pues son preciosos y el maquillaje muy sofisticado y bien marcado, es adecuado para tu piel y ojos ( soy maquilladora) porque no te a gustado? Quizás le puedes decir que te elimine el color dorado y te difumine un ahumado de grises oscuros terminando en el lagrimal con un perlado o nacarado. Pero por lo demás esta muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto fotos Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son oscuros y la piel pues creo que blanquita jajajaj

    Sombra de ojos en plata ?? - 1

    Sombra de ojos en plata ?? - 2
    • Responder
  • Siri
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del color de tu piel, ojos y cabello. Tiene que haber una armonía. De nada me sirve ponerte fotos de ojos verdes con sombras espectaculares si tus ojos son marrones y no van a quedar igual. Si te parece sube una foto de tus ojos y te podremos aconsejar mejor Smiley smile Besitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración