Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mrs Gd
Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba

Sombra en el jardin

Mrs Gd, el 13 de Agosto de 2017 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Nos casamos en una finca familiar y mi intención es que sea a mediodía. Es una casa con piscina y césped. El problema está en que no sabemos cuanto calor puede hacer el 22 de septiembre en Córdoba y queríamos poner sombra (los árboles están a los lados y no es suficiente). Mi padre me dice de poner una malla de sombreo blanca pero va a tener que poner puntos de apoyo para sujetarla y no lo vemos claro. Una carpa creemos que le quita l gracia de ser un sitio abierto y la sombrillas no sabemos si molestaran.Alguien tiene el mismo problema?? Alguien sabe cómo solucionarlo?

8 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 24 de Julio de 2019 a las 15:18
  • J
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en la misma situacion como lo hiciste



    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deoende qué carpas pongas.... Hay caras muy chulas especialmente para bodas....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta q sean telas vaporosa q den sombra pero dejen claridad
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a ver si te, inspiran

    Sombra en el jardin - 1

    Sombra en el jardin - 2

    Sombra en el jardin - 3
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto los toldos esos q son triangulares? Se atan con cuerdas y los usan en los chill out.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comentaría con el fotógrafo, si ya lo tienes. Seguramente pueda darte alguna idea para que la luz en las fotos también se vea bonita, sea como sea que busquéis la sombra. Nosotros nos casamos a las 13:30, íbamos a hacerlo antes pero haciendo el planning vimos que era muy justo.... Además, nos comentó que a las 12 (e imagino que alrededor de esa hora) la luz es muy traicionera y, a parte de las muecas de la gente para poder ver bien, la luz cae perpendicular y crea muchas sombras en la cara...
    Nosotros fuimos a visitar el sitio con el fotógrafo a la misma hora que se iba a celebrar la ceremonia (aunque nos comentó que obviamente, la liz de julio y la de principios de septiembre - cuando nos íbamos a casar- no iba a ser la misma) y él nos aconsejó cómo colocar a la gente, y hacia dónde orientar todo para que las fotos quedaran bien. Y quedaron perfectas!!
    Ánimo, seguro que encontráis la manera de que os perjudique el mínimo posible!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual con la sombra, incluso vamos a colocarnos de manera rara para que no nos dé el Sol en los ojos durante la ceremonia. Para los invitados hemos comprado sombreros panameños para ellos y sombrillas para ellas. Nos falta pensar cómo protegernos a nosotros mismos, jeje...
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por fría sombrillas. Siempre se pueden mover de un lado a otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración