Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Somos marido y mujer💪🏻😍

Sherezade, el 4 de Enero de 2021 a las 23:27

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Bueno comu maravillosa pues primero que nada FELIZ 2021 que es tan ansiado por todos y después vengo a contaros que nuestro primer gran día ya paso y después de estar ya tranquilos además de que ya han pasado un poco estas tan ansiadas navidades aun que un poquito raras para todos me siento para...

Bueno comu maravillosa pues primero que nada FELIZ 2021 que es tan ansiado por todos y después vengo a contaros que nuestro primer gran día ya paso y después de estar ya tranquilos además de que ya han pasado un poco estas tan ansiadas navidades aun que un poquito raras para todos me siento para escribiros el debate y contaros todo todo.


Pues nuestro gran día fue el día 12 de diciembre a las 12 fuimos unos 25/30 invitados contando niños y a nosotros dos. Fue un día maravilloso tal y como lo planeamos a mi parecer mucho mejor de lo que pensábamos ya que fue la verdad que muy normal. Nos cambiamos los dos juntos en casa nada mas comenzar el día, a mi me ayudo mi mama, mi tía postiza y mi abuela que estaban también ayudando a mi marido por que le salió volando el botón de la chaqueta mientras a mi la maquilladora me peinaba y maquillaba. Bueno la maquilladora es un encanto de chica será la misma que me maquillara y peinara el año que viene me encanta como trabaja, además se porto genial estuvo retocándome hasta que nos fuimos para la iglesia que así me dejo.

cfb_1513731.jpg

cfb_1513733.jpg

cfb_1513735.jpg

Decidimos hacer algo mas cargado que el que llevare el año que viene y una trenza vikinga ya que no queríamos dar pistas de como será que vaya en la otra.


En casa vinieron mis tíos postizos con su hijo, mis padres, mi hermana, mi abuela, mi bisa y unos primos era la gente que de verdad queríamos ahí. A mi yayi en casa antes de ir a ningún sitio le regalamos un ramo de flores por que me hacia muchísima ilusión que lo tuviera con ella ese día, ahora lo hemos secado y lo tiene guardado.

cfb_1513791.jpg

Al salir coloque en los 3 coches en los que íbamos unos lazos que ya os enseñe en el nuestro los rojos de terciopelo y en los otros unos dorados que quedaron preciosos y de ahí nos fuimos a la iglesia que nos esperaba el resto, los padrinos fueron mi padre y la hermana de leo después nuestras sobrinas con los pétalos, el hijo de mi tía postiza los anillos y ya por ultimo mi hermana con las arras. Fue una ceremonia de 20 minutos 2 lecturas, anillos arras y las peticiones nada mas, el cura se porto genial no llevamos mascarilla nosotros los novios además después nos dejo hacernos fotos con los invitados que quisieron en el altar y por si fuera poco nos dejo tener a nuestras sobrinas con nosotros frente al altar unas terremotos pero se portaron bien para 4 añitos jugaban con mi ramo, no fue el altar grande si no la pequeña capilla que hay alado de la virgen nos la abrió solo para nosotros.


Bueno os voy a contar cositas graciosas que nos paso en la ceremonia jajaja lo primero fue con los anillos, el hijo de mi tita fue quien los llevo y había que dárselos al cura pues el con los nervios nos lo dio a nosotros y se equivoco de quien era cada uno, pero después mi hermana que era quien nos daba las arras yo se las prepare en una pequeña bolsitas de terciopelo que le hice especial para que todo sea mas rápido pues la señorita las saco para ponerlas en la caja, se nos cayeron al suelo intentando sacarlas por que estaban en el agujerito cada una las nenas recogiéndolas y guardándolas pensando que era dinero y lo quería para chuches, pero por si no fuera poco al salir nos fallaron los cañones de pétalos y fue super gracioso verles intentar abrirlo

tenor.gif


Os dejo algunas fotos de la ceremonia y en la iglesia

cfb_1513737.jpg

cfb_1513739.jpg

cfb_1513741.jpg

cfb_1513743.jpg

cfb_1513745.jpg

cfb_1513747.jpg

cfb_1513749.jpg

cfb_1513751.jpg

cfb_1513753.jpg

cfb_1513755.jpg

cfb_1513757.jpg

cfb_1513759.jpg

cfb_1513761.jpg

cfb_1513763.jpg

cfb_1513793.jpg

cfb_1513795.jpg

Terminamos enteritos llenos de arroz 🤣🤣 Cuando salimos de la iglesia nos montamos en el coche con nuestras sobrinitas y nos fuimos a un parquecito a hacernos unas cuantas fotos para guardarlas de recuerdo.

cfb_1513765.jpg

cfb_1513767.jpg

cfb_1513769.jpg

cfb_1513771.jpg

cfb_1513773.jpg

Y ya al terminar las fotos nos fuimos todos al salón que nos cerraron una zona aislada para nosotros estuviéramos sin mascarilla y comer tranquilos. Hicimos nuestra barra libre, baile nuestro y con nuestros invitados, corte de tarta y todo con normalidad.

cfb_1513781.jpg

Para nosotros llegar al restaurante fue muy especial ya que nos sorprendieron 2 personas mi tita y mi hermana con una cartita super personal con sus palabras, sentimientos, agradecimientos etc... hacia nosotros 2 el cual fue un momento muy especial

cfb_1513775.jpg

cfb_1513777.jpg

cfb_1513779.jpg

Y después de llorar un poquito comenzó la locura total, comimos, bailamos, nos divertimos y sobre todo disfrutamos como niños abriendo el regalo que tanto querían pero no esperaban.

cfb_1513783.jpg

cfb_1513787.jpg

cfb_1513789.jpg

cfb_1513785.jpg

Ya por ultimo nos esperaba el mejor regalo unos días de descanso jajaja. Pues entre todos nos regalaron unos días en un hotel con SPA y todo incluido nos relajamos bien bien relajados. Cuando llegamos nos encontramos en la habitación un corazón echo con pétalos y de regalo una botella de cava con 2 copas.

cfb_1513797.jpg

cfb_1513799.jpg

cfb_1513801.jpg

cfb_1513803.jpg

Bueno y lo único que puedo decir que este día fue maravilloso lo volvería a repetir mil veces mas sin ninguna duda, no fue el grande que se avecina ahora en este año con muchísimos mas invitados mas cosas y mas decorado pero para nada se queda atrás. Disfrutamos muchísimo de los preparativos de este día que para nosotros es el mejor del mundo entero y bueno ahora nos tenemos que centrar en preparar un pedazo bodorrio que jamás olviden ahora que tenemos mas tiempo para buscar, hacer y crear mas cositas.


Un besazo enorme a todos

tenor.gif


34 Respuestas

  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Muchas gracias por compartirlo, qué bonito todo y muy guapos 👏🏽😃
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Estaban muy guapos !!!
    Se os ve muy contentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración