Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla

Soñar que la boda es un desastre

Lorena, el 3 de Marzo de 2016 a las 09:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Pues eso chicas hoy me he despertado sobresaltada soñando que nada salia bien el día b, se me hacia tardísimo e iba sin peinar ni maquillar, cuando llego al ayuntamiento me encuentro a mi ex en vez de a mi novio, la mesa de firmar llena de platos de aceitunas y botellas de coca cola y Sprite para...
Pues eso chicas hoy me he despertado sobresaltada soñando que nada salia bien el día b, se me hacia tardísimo e iba sin peinar ni maquillar, cuando llego al ayuntamiento me encuentro a mi ex en vez de a mi novio, la mesa de firmar llena de platos de aceitunas y botellas de coca cola y Sprite para brindar, un caos vamos yo llorando por todas las esquinas... Os ha pasado esto a alguna?? O es que la gripe y la fiebre que tengo me esta haciendo delirar? Que mal lo he pasado en el sueño uff, gracias por leerme y siento el tostón

36 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual chicas llevo varias noches con pesadillas que llego a la iglesia y no me pueden casar porque no he llevado los papeles me voy al juzgado y me dicen que allí no había solicitado ningún expediente matrimonial y etc. pero es por el agobio que tengo por no encontrar sitio para la celebración Supongo que todo pasará a ver si consigo relajarme… Y mucho ánimo para vosotras también guapísima has que ese día será maravilloso para todas
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado algo parecido hoy... Que me quedaba sola en una mesa redonda en el centro, y el novio estaba por ahi perdido... Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gracias ya pensaba que esta paranoica jeje
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todas, con los nervios y estrés tenemos pesadillas de la boda, le pasa incluso a mi madre jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración