Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla

Soñar que la boda es un desastre

Lorena, el 3 de Marzo de 2016 a las 09:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Pues eso chicas hoy me he despertado sobresaltada soñando que nada salia bien el día b, se me hacia tardísimo e iba sin peinar ni maquillar, cuando llego al ayuntamiento me encuentro a mi ex en vez de a mi novio, la mesa de firmar llena de platos de aceitunas y botellas de coca cola y Sprite para brindar, un caos vamos yo llorando por todas las esquinas... Os ha pasado esto a alguna?? O es que la gripe y la fiebre que tengo me esta haciendo delirar? Que mal lo he pasado en el sueño uff, gracias por leerme y siento el tostón

36 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 26 de Agosto de 2020 a las 15:49
  • C
    Novia Novata Mayo 2021 Lugo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soñar que la boda es un desastre 1


    Es muy normal sobre todo cuando la persona con la que te casas te importa. Estás preocupada con los preparativos, con que él no esté seguro del paso que va a dar, con que el matrimonio no funcione como esperas. Soñar con una boda es una señal de que tienes muchas preocupaciones en mente: https://www.significadodelossuenos24.net/sonar-con-boda/ . Y respecto al tema de tu ex, tampoco deberías preocuparte, los nervios de la ocasión pueden llevarte a tener este tipo de sueños. Si no es algo recurrente, si siempre has tenido que no sientes nada por él, no debes darle más importancia.

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Junio 2019 Córdoba
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi justo anoche me paso lo mismo, de hecho he mirado en foros aver que puede significar, con esta van dos veces que sueño que se nos olvidan cosas, que no tenemos los trajes preparados, en fin... encima es como si no fuese consciente de que me acababa de casar y no me lo creia... jajaja me quede mas tranquilo al saber que le pasa a mas novios y novias 😂😂
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tb ha soñado varias veces con boda desastre...yo sueño mas con el vestido...cada uno a lo suyoXD
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Yo ya he soñado varias veces con todo eso!! Cuando me despierto tengo ganas de llorar! Seguro q nuestro subconsciente esta pensando en todo y por eso soñamos... seguro q todo nos sale estupendo!!
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo hace 2 dias soñé algo parecido, pero me quedo mas tranquila al saber que a mi chico le pasa lo mismo jajajaja.

    He tenido por lo menos 5 sueños desde que tomamos la decisión de casarnos y dar este gran paso, el paso que para mí sera uno de los mas importantes de vida.

    En mis sueños sucedía lo siguiente, no recuerdo todo completamente pero sí las cosas que me dejaban mas afectada.

    Soñe...

    1. Que mi vestido no era mi vestido, osea llegaba el día de la boda, sacaba el vestido de la funda y era de color granate, más feo imposible. Y otro dia era de color coral, esta vez era mas bonito que el granate pero aun asi me parecia horrible! jajajajajajaja

    2. No llegaba mi peluquera y maquilladora a tiempo, además tambien maquilla ese dia a mi testigo, a una amiga y a mi suegra (madrina).

    3. Se me olvidaba poner los autobuses, los detalles, alfileres y colocar el seating plan, era todo un desastre, todo eran olvidos y es lo que mas temo... que se me olvide algo!!

    4. Que perdía mi anillo de pedida... que mal lo pasé...

    Mi chico tambien tuvo una pesadilla hace dos noches y fue que le decia en toda su cara nada mas llegar a su altura en el altar que su traje era feísimo, que si no había otro más feo en la tienda... jajajajajajaj

    Espero verle ese dia perfecto que no vaya tan feo como él se pensaba que iba en el sueño jajajaja.

    Es cierto que las pesadillas parecen tan reales que nos las creemos, pero al despertar y ver que todo esta OK se nos pasa!!!!

    Besos a todas y a soñar bonito!!

    Muuuuuuuuuuak

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!!!! sueño sin parar que no me da tiempo

    que es el día de la boda y nadie va.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me ha pasado, que llegaba a la iglesia y nadie me hacia caso, que ni siquiera me sentaba en el centro de la iglesia mi chico por ahi, dos o tres veces lo he soñado y me despierto sudando y casi con ganas de llorar......pero supongo que como dicen todas seran los nervios de que todo salga perfecto

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver chicas. Cuando algo en el día a día nos causa un estrés al q no estamos acostumbradas, a la alrga acuden las pesadillas. Y normalmente cuanto mas preocupada o inmersa estás en algo (en este caso la boda, los preparativos...) pues más presente esta ese tema en nuestro inconsciente. En fin, estrés + inconsciente = pesadillas con el tema q nos provoca el estrés o preocupacioN. Jejjee lo he explicado lo mejor q he sabido. A mi m ha pasado lo mismo alguna noxe pero intento poner remedio al estrés diario xq a parte d pesadillas nos puede causar ansiedad!!!! Y eso es mas grave. (Consejo d psicologa: desestresaros cada día como sea y hacer días d "tiempo muerto" con el rema boda)
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó eso unos meses antes de la boda, cada dia soñaba con algo malo.. me llevé una de sofocos... madre mia jajaja a

    Tranquila, despues todo sale a pedir de boca, y la vrdad es que 0 nervios ni antes ni el dia de la boda, supongo que eso nos pasa de tanto darle vueltas a la cabeza...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy soñando ese de que voy sin arreglar varias veces y que llego tarde a la ceremonia y lo peor que le decia otro nombre a mi novio en vez del suyo, Fernando Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he tenido pesadillas, la mía fue q perdíamos a nuestro hijo (tendrá 22 meses y es super movido) en medio del convite!!!todos los.invitados buscándolo y buscándolo yo histérica!!al final nose como terminaba el.sueño pq me desperto el niño a media noche para si querido biberón!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mi me a pasado! Sueño mucho q cosas d la boda salen mal! Se pasa fatal... Esperemos q todo quede en un sueño y todo nos salga a todas divinamente... Porque con la ilusion, dinero y trabajo q se prepara todo... Es para q nos salga de categoria!
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que eso al menos a mi me lleva pasando ya tiempo y aun me quedan 7 meses jajja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo creo que es normal! Yo ya llevo unos cuantos sueños por el estilo... Llegar tardisimo, sin peinar, cosas sin concretar... Encima también me cuesta dormirme, pensando en alguna idea, o en cerrar algo, en el presupuesto, puff...Quiero dejarme todo preparado a dos meses o así de la boda, para que de allí en adelante no tenga preocupaciones Smiley laugh
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja. Yo por suerte no he tenido sueños ni pesadillas con la boda de momento. Pero conozco chicas que lo pasan bastante mal por esto.

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj Vaya sueños tenemos chicas!! Yo también he soñado varias veces con la boda desastre, pero sobretodo el ultimo sueño ya me ponia a chillar que donde estaba mi chico, que se fueran todos, que solo queria firmar y ponerme las alianzas y se acabo! jijiji Asi que siempre pienso, no sueñes mas con la boda...que cada vez pasan cosas mas desastrosas! y sobretodo que llueve y diluvia! aaaix! que mal

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele decir que si sueñas que lloras trae buenas noticias o galgo te hará super feliz. Asik se feliz y disfruta se algo bueno o t ocurrirá a lo largo del día d hoy!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estoy tranquila pensandoo que no solo me pasa amii que no soy la unica jajaja es de los nervios chicas contando los diaas Smiley ring
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que no soy solo yo jeje pensaba que estaba paranoica pero me quedo más tranquila con vuestros comentarios, será tbm que me han vuelto a cambiar el turno en el trabajo y he dejado la boda un poco parada y que estoy malta con gripe y la fiebre me hace delirar, seguro que todo nos saldrá genial a todas, gracias por vuestros comentarios, un besico para todass
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja a mi también me ha pasado de soñar que la boda se vuelve un desastre! jajajaja Pero luego te despiertas y sólo ha sido una pesadilla xD

    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si yo ya he empezado con las pesadillas. Creó que nos sucede a todas.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hostiii!! A mí me ha pasado esta noche!!
    Llegaba de la pelu y no me daba tiempo llrgar a la ceremonia. Luego ni encontraba la ropa interior ni los zapatos! Y yo diciendo que no pasaba naaa, que con otros zapatos y arreando.
    Luego no tocaban las canciones que queríamos....
    Vamos! Un desastre!! Pero lo he llevado bien, xq en todo momento me reía de la situación!!
    Soy optimista hasta para eso!! Smiley xd
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que mi futur marido me esperaba en el altar con chándal, mi hermana se había ido de viaje, a mi padre se le había olvidado venir y mis damas de honor estaban desaparecidas..... Me desperté histérica
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los nervios y la gripe es posible que te hayan hecho un mujunge mental y por eso has soñado eso.
    Yo también tuve esos sueños hace tiempo, sobre todo si eran temas que aún no los tenía definidos ni contretados.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo mismo me sueño cada dos por tres que todo sale echo un desastres!! Que no me llego a casar, o me caso con otro, nunca llegó al altar, no llego a la iglesia, voy echa un desastre,etc.....yo creo que es la obsesión de que todo salga a pedir de boca jejeje un saludo.
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado, yo creo que es normal por toda la tensión y los nervios de la boda jijij
    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila eso nos pasa a todas!!! Es la presión de que salga bien...
    Mejorate Smiley winking
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he soñado con la boda pep últimamente la he dejado apalancada
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he soñado, hasta mi tía ha soñado con la boda! jajaja no pasa nada, es nuestra forma de asimilar que nos vamos a casar y de desahogarnos!

    • Responder
  • Sansa
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff esos "sueños/pesadillas" son horribles. Yo he soñado varias veces con q se nos caía el techo con todos los invitados dentro... Smiley atonished
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss tenemos tal cacao con la boda que soñamos cada cosa que pa que. Jejeje yo soy como tu sueño con la boda aunq mas q solar es pesadilla pura y dura
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e soñado varias veces con q era un caos... Una de las veces q en el restaurante nada salía bien, a la iglesia llegaba muy tarde y no íbamos vestidos de novios xq pensábamos q iba a ser la despedida conjunta vamos desastre total y otra q el día b íbamos en chandal todos y él sacerdote nos decía q esta ocasión merecía ir más elegante que repetiríamos la boda para la semana seguiente y ya teníamos q cambiar fotos, restaurante.... Caos pero caos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración