COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lara
Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga

Sonrisa social bebé

Lara, el 31 de Agosto de 2019 a las 11:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas! A qué edad empezaron vuestros bebes a sonreir? No me refiero a la sonrisa que hacen durmiendo ni a la teta sino a aquella que hacen despiertos cuando os ven y demás. Mi niña tiene 6 semanas y hace algún amago pero todavia no la he visto sonreir cuando me ve. Adormilada si, desde el primer dia. En algunas páginas pone a partir del mes... 🤷‍♀️ Aunque supongo que cada uno llevará su ritmo...

7 Respuestas

Última actividad por Miam, el 2 de Septiembre de 2019 a las 16:02
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    Al mes y poquito ya sonreía. Y la primera carcajada a los 3 meses 😍. Pero depende del niño y de su carácter también.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Sobre los dos meses empezó a sonreír sin que fuera un reflejo, pero lo hacía muy poco, ya a los 3 meses se reía mucho.

• Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    Creo recordar que fue sobre los dos meses, semana arriba, semana abajo 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola! Mi bebé acaba de cumplir los dos meses y empezó a sonreirnos cuando nos veía hace una semana o así 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Mi hijo cuando hizo un mes empezó a sonreír un poco pero ahora k tiene mes y medio se despierta con una sonrisa de oreja a oreja cuando nos ve.
    No te preocupes k cada niño lleva su ritmo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    El mío sobre los 2 se reía y a los 3 ya a carcajada ..no todos van al mismo ritmo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola guapa, la mía de seis semanas o así sonreía ligeramente durmiendo, pero empezar a sonreír al vernos creo que fue poco antes de cumplir los dos meses. Ahora estamos a punto de cumplir los tres meses y ha soltado una carcajada dos veces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados