Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Mayo 2012 Salamanca

Soprano catedral vieja

Alberto, el 30 de Octubre de 2011 a las 17:59 Publicado en el Grupo Salamanca 0 7

Hola a todos y todas:

Nos casamos en mayo de 2012 y estamos apurados con la música. Querríamos una soprano o un tenor.

¿Conocéis a alguno? Podéis dejar el email o teléfono (y si dejáis el precio mejor jeje)

También he oído que en el "precio-donativo" entra el organista ¿es cierto? Sabéis si alguien ha contratado o preguntado sólo por el o la cantante que se adaptara a este organista.

Mil gracias a tod@s y suerte con los preparativos y vuestros enlaces.

7 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Septiembre de 2020 a las 17:01
  • Belén
    Novia Novata Julio 2022 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas,

    ¿Podrías facilitarme el teléfono de Yoli? Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, ¿podrías facilitarme el teléfono de Yolanda?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo te voy a hablar de un soprano y una tenor que cantaron en mi boda y nos hicieron llorar a prácticamente todos los asistentes a la boda... (ellos traen su organista por el mismo precio). María canto un Ave Maria que hizo que comenzara la llorera, y Javier (desde entonces conocido como Il Divo español por la gente de mi boa) nos hizo llorar con Hasta mi final... (canción que pedí se le cantara a mi novio como sorpresa y que finalmente fue una sorpresa para todos)

    Te dejo el enlace de facebook y si necesitas telefono o algo, pidemelo por privado...

    Espero serte de ayuda

    https://www.facebook.com/Le.Papillon.Duet?ref=ts

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Salamanca
    Cris2002 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! Me casé el 22 de octubre y te recomiendo a Yoli, fue alucinante. Es un poquito más cara que la china pero el repertorio que te deja elegir es mucho más bonito!! Y su voz es flipante. Su número de teléfono es el ****. A mi me dió un listado de canciones y yo misma las elegí a mi gusto. Fue fantástico. suerte!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada para eso estamos..!!

    cuando lo tengas nos lo dices, porque a lo mejor le viene muy bien a otras parejas

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2012 Salamanca
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Su por tu ayuda,os iremos contando las novedades, por si a alguien le ayudan.

    Saludos

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, intentare resolverte todas lasdudas, yo tambien me case en la catedral vieja, pero en agosto de 2010

    1. predonativo y la otra parte del dichosa catedral entra el organista , la alfombra roja, y poderte casarte en la catedral.

    que si lo quieres le pides unas semanas antes, al cura de la catedral, y el te pasa su telefono para que te pongas en contacto con el, si quisieras alguna cancion en especial, o hablar lo que quieras.

    2. si quieres , yo tengo el telefono de Sofia ( la china) soprano el telefono ****., a mi en el 2010, que es cuando me case me cobro 350€ y era soprano, organo y violin. y el repertorio de las canciones que suele cantar. si lo quieres te lo paso, me mandas un mensaje interno y te lo envio. *********@*******.***

    3,Tienes tambien coro juan de la enzina, que es un coro de niños, cantando, y el precio en el 2010 , era sobre los 250€

    Coro de Voces Blancas Juan del Enzina
    mailto:**************@*******.***
    923 27 16 12

    4. Ana clara vera, www.anaclaracanta.com (soprano) estas son las tarifas que tiene en salamanca
    SALAMANCA (Capital - Provincia: consultar):

    Soprano solista: 200 euros Organista: 190 euros. Trío de cuerdas: consultar Cuarteto de cuerdas: 590 euros

    5. Cuarteto Lis , la soprano se llama leticia ***********@*****.*** con organita 200€ , soprano

    + cuarteto de cuerda 400€

    6. coro madrigal, son de valladolid y se desplaza, cobran aproximadamente 500€ www.coromadrigal.com

    7.VIVALDI MÚSICA

    Músicos profesionales acompañan su ceremonia nupcial. Tenga un bonito recuerdo de ese día tan especial y amenice la ceremonia o incluso el cóctel posterior con la mejor música interpretada por profesionales del campo. Podrá escoger entre un amplio repertorio de instrumentos, voces y piezas, de manera que todo quede a su gusto. Especialidad en repertorio clásico. Llame y pregunte disponibilidad y precios. Sólo en la provincia.
    37003, Salamanca (Salamanca)
    Tlf.: ****
    ************@*******.***

    8. Virginia Sánchez (**********@*******.***) Respecto al presupuesto, son 150 euros. El precio incluye música de soprano + música de órgano durante toda la ceremonia.
    su correo electronico es: **********@*******.***

    9.Cristina Hernández Cardoso
    653 64 45 37
    http://www.soprano-bodas.com
    E-mail: ****@*************.***

    bueno la mayoria pedi, yo presupuestos, para le dia que me case, espero que te sirva de ayuda,, si te interesa la china hazlo cuanto antes, que suele tener la agenda llena.

    espero que te sirva de ayuda, piensa que los precios son orientativos, ya que son del 2010. pueden variar, o tener el mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración