Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola chicas Tenéis ya maquilladora??? Me han recomendado a Maria catalá de makeupzone. Alguna la conoce o la ha maquillado??? Gracias
¡Hola bonit@s! 😊 Sabemos que os encantará estar en contacto con otr@s novi@s de vuestra zona, ¡seguro que prestáis mucha más atención a las recomendaciones que vengan de su mano! Jejeje No tengáis...
Hola a todos y todas: Nos casamos en mayo de 2012 y estamos apurados con la música. Querríamos una soprano o un tenor. ¿Conocéis a alguno? Podéis dejar el email o teléfono (y si dejáis el precio mejor...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu ramo de novia también fuera de color blanco? ¡Aquí te dejo 5 ideas muy diferentes que espero que os sirvan de inspiración! ¿Cuál es vuestro favorito? 💖 *** Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net......
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración