Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña

Sorprender a los invitados en el banquete

Ilia, el 29 de Septiembre de 2020 a las 12:08 Publicado en el Grupo A Coruña 0 11
Hola parejas! Me caso el 10 de Septiembre del 21
Como todas imagino.. ya estoy encargando cada detalle para ese día tan especial para todos nosotros.
Mi pareja & yo tenemos pensado hacer algo diferente en la hora del banquete , el año pasado mis padres fueron a una boda en la cual los camareros iban infiltrados , de pronto esos camareros se pusieron a bailar!Miramos por Google, vi que se llaman camareros infiltrados, llamé a muchas agencias pero no nos convencían lo que nos ofrecían.. si alguien sabe de algo así que me informe!! Un saludo!!

11 Respuestas

Última actividad por Ilia, el 30 de Septiembre de 2020 a las 23:16
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Ilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny ! Si que nos dejan! Genial, a ver si algunas parejas me da alguna idea... mis invitados, no creo que sean mucho de participar en coreos.. prefería darles algún tipo de espectáculo a mi boda vendrán andaluces malo será que nadie se anime a bailar 😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ilia! Muevo tu debate al grupo de A Coruña, que es donde puede que alguien puede que te ayude. De todas formas, si vuestro pazo es de los mismos que el otro donde hicieron algo parecido podéis preguntarles a ellos.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí te dejo su ficha para que puedas contactarles por aquí directamente Smiley smile

    Zuaban Troupe

    ¡Ya nos contarás qué te dicen! Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Ilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno le mandé un was a mi organizadora no vaya ser !! Yo creo que me dirá, q se puede sin ningún problema, voy a llamar a una agencia que esta en esta misma página hay danza de zumba, me supongo que me mandarían bailarines se hacen llamar Zuaban Troupe, alguien los ha llamado o contratado? Qué os ofrecen? Un saludo!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo las opciones de animación de tu zona para que preguntes sin compromiso Smiley winking
    Animación de bodas para adultos y niños en A Coruña

    Además, también puedes preguntar en este grupo de novias:

    Novi@s A Coruña 2021: ¡Preséntate!

    ¿Os animaríais a ser vosotros parte de la coreografía también? Smiley sexy

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Ilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que el propio pazo dejará, porque se hizo algo parecido en otro pazo, en total son tres pazos de la misma empresa, no creo que me pongan problemas..
    llamé a miles de números, todos me ofrecen lo mismo fiesta infantil más Dj etc. los invitados son desde los 15 años hasta 90 y pico.. y la boda es de noche .
    Busqué en Google como Flashmob más camareros infiltrados pocas opciones veo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como te decía Vanesa es importante que preguntes a tu espacio si lo permiten ya que no siempre es posible hacer eso..... yo he visto camareras vestidas de época sirviendo aperitivo o chupitos. Yo conozco empresas en Barcelona y Madrid que lo hacen pero en tu zona seguro q también hay

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Ilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no llegará a los 100 invitados será en un pazo, no creo que tenga problema con la coordinadora, ya que se hizo lo mismo en otra boda, en uno de sus pazos donde organiza ella. 😁
    Vamos , espero que no me ponga pegas ..
    llamé a una agencia particular, sólo me ofrecían un bailarín... 🤷🏽‍♀️Otras que llamé va todo incluido con Dj , más animación para niños pequeños..nosotros aún no entregamos ninguna invitación ... a parte que a mi boda va ir poco niño, los que van y si van son muy pequeñitos aún😂 descarto la parte infantil.Miré en esta misma página, una agencia aquí en coruña, que ofrecen espectáculos , no pregunté aún..no me convence demasiado.. pero por preguntar.. tampoco pierdo nada. Gracias chicas! 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia no conozco, pero al final son bailarines disfrazados. Búscalo como "Flashmob" o pregunta en agencias que trabajen con bailarines. A veces incluso enseñan una parte de la coreo a los novios, y queda genial. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene que ver con eso, pero yo he ido a varias de Galicia que hacen el conjuro de la queimada, en sitios lo permiten y queda muy bonito y la gente le suele sorprender mucho, hay lugares que la hacen los propios camareros aunque es un poco soso, y otros que llevan a un grupo que cantan el conjuro y se visten y queda muy bien, como idea

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues me acabo de enterar que eso se puede y es posible Smiley xd

    Supongo que también antes de contratar pregunta en el restaurante/finca, ya que si ellos deben dar el servicio de comida/cena no te dejen (ya que hay muchos lugares que no permiten que contrates catering sino que tiene que ser del lugar con sus trabajadores)

    Ojala encuentres lo que buscas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración