Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona

Sorpresa a las damas

Tere, el 27 de Marzo de 2020 a las 18:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 3
Hola! Me gustaría pediros consejo o Oseas de las q tengáis pensadas o que hayáis hecho ya, para sorprender de alguna manera o agradecer a las damas de honor el día B

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 30 de Marzo de 2020 a las 16:01
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tere!

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás un montón de regalitos para las damasSmiley love

    Detalles de bodas Barcelona

    También puedes inspirarte en estos debates Smiley heart

    Sorpresa Damas de Honor

    Sorpresa damas de honor!!

    ¿Cuántas damas de honor tendrás?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros caballeros y damas de honor les regalaremos una caja con su nombre y dentro irá lo siguiente:
    ELLAS: botella de vino, pulsera de flores preservadas y de tela (a juego con mi tocado), cajita con dulces (no sé si macarons o peladillas), carta personalizada y una tarjetita dónde va mi regalo para ellas (les regalo el maquillaje el día de la boda).
    ELLOS: botella de vino, prendido (el mismo que el del novio) cajita de dulces, carta personalizada y unos calcetines personalizados para el día de la boda. La intención es dárselo el día de la despedida de soltero, ya que la última parte la haremos todos juntos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo tenemos claro, pero creo que les regañaremos pulseras de plata iguales. Con alguna inicial o inscripción. Alguna dedicatoria con foto... 🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración