Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Principiante Julio 2022 Almería

Sorpresa a los novios

Rocío, el 20 de Septiembre de 2023 a las 23:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas!!
Me casé el año pasado, este año es la boda de mi mejor amiga y mi hermano
¿Alguna idea de sorpresa /regalo de parte de amig@s para ellos dos?

6 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 21 de Septiembre de 2023 a las 13:18
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hicieron muchas sorpresas los amigos y familiares más cercanos y nos encantaron todas. Nos regalaron de sorpresa una chica cantando en la iglesia y un saxofonista que tocó durante el cocktail. También nos hicieron regalos durante la cena: cuadros con fotos nuestras, nos escribieron un cuento con nuestra historia, cosas de decoración para la casa con nuestros nombres y la fecha de la boda...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a regalarle nada para el día de la boda a modo de sorpresa. Mi cuñada me reservó un coche y lo pasé fatal diciéndole que no porque ese coche no me gustaba para la entrada (una limusina de esas grandes). Para mí, los mejores regalos fueron cuando nuestros amigos nos fueron dinero de una forma original. 3 grupos que tenemos se lo curraron muchísimo. Unos de ellos grabaron nuestros lemas de amor en una caja de madera y flipé cuando lo vi. Como mucho, les diría que queréis hacerle un regalo y que ellos escojan el qué, pero claro, ahí ya te la juegas con el presupuesto.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice cris algo para el día de la boda, una pulsera, ramp, zapatos.. y a él los.gemelos ....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una experiencia 😃😃😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis regalarle algo para la boda, a ella el ramo, los zapatos, el tocado, alguna pulsera... Para él unos calcetines personalizados, los gemelos, un reloj... Podéis hacerles a ambos también una ilustración con alguna imagen que sea importante para vosotros junto alguna caja con una copa, una mini botella de cava, bombones, una dedicatoria...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás algún grupo de música que les guste o algo que sepas que les encantaría, pero por presupuesto no vayan a tener!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración