Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Súper Novia Septiembre 2022 Toledo

Sorpresa a mi novio!!

Delia, el 25 de Septiembre de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola chicas, desde antes de prometernos le dije a mi novio que el día que él me pidiera matrimonio yo le regalaría un reloj para que llevara el día de nuestra boda. Nos gusta mucho viajar y el me lo pido en roma, yo estaba esperando a que este año fuéramos a marrakech (deberíamos de estar allí)
Pero la semana que viene vamos 4 días a Asturias y pensaba llevarle a alguna playa bonita , asique si podéis recomendarle alguna, o algún sitio bonito de Asturias o alguna idea que me podáis dar para prepararle una sorpresa , porque además está siendo duro para nosotros con el tema del covid y nos vendría bien !!

6 Respuestas

Última actividad por Delia, el 28 de Septiembre de 2020 a las 17:36
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas , ya tengo el reloj!! Vengo de por el !! Espero que con esto nos animemos un poquito más por la boda y que el bicho no nos siga amargando !! Será en el mirador de sablon si no nos falla la ruta por el tiempo!! Ya os contaré chicas!! Muchas gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué idea tan bonita! 😍

    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¡Aquí te dejo el debate de novi@s de Asturias para que puedas preguntarles y te aconsejen!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    ¡Ya nos contarás finalmente dónde decides hacérselo!

    Un besito 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros justamente hemos estado en Asturias este verano y la verdad que hay un montón de sitios preciosos! En plan playa como ya he visto que te comentaban por aquí yo iría ala playa de gulpiyuri o bien de cobijeru, son muy pequeñitas y me parecieron que tienen mucho encanto sin embargo si tuviera que elegir un sitio me quedo con los lagos de Covadonga, es increíble, quedé enamorada del lugar😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias hay mil sitios bonitos y un montón de playas...
    Tienes la playa de gulpiyuri en Llanes. Es muy pequeñita pero sólo hay q fijarse en ella para darte cuenta q es diferente a todas las demás.
    Sorpresa a mi novio!! 1
    También es bonita la del silencio en cudilleroSorpresa a mi novio!! 2
    Playa de las cuevas del Mar en Llanes.Sorpresa a mi novio!! 3
    Si el mar está revuelto se puede ver los bufones de priaSorpresa a mi novio!! 4
    También tenéis el mirador de Sablon Sorpresa a mi novio!! 5
    Y para visitar tenéis los lagos de Covadonga,Sorpresa a mi novio!! 6
    la basílica de Covadonga,Sorpresa a mi novio!! 7
    llanesSorpresa a mi novio!! 8
    cudilleroSorpresa a mi novio!! 9
    lastres q es donde se rodó la serie de doctor MateoSorpresa a mi novio!! 10
    , Cangas de onis.. Sorpresa a mi novio!! 11
    Bueño , pueblo ejemplar de Asturias. Es muy pequeñitoSorpresa a mi novio!! 12

    Como ves, hay un montón de sitios donde ir... y no sigo pq sino estaría todo el día y si os gusta el senderismo hay un montón de rutas q podéis hacer.😉

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas vacaciones nosotros hemos estado en Asturas, te recomiendo los lagos de covadonga!!! es que no he presenciado mejores vistas en mi vida. Son 9€ el autobús eso sí, porque no dejan subir con coche. Te dejo una foto :

    Sorpresa a mi novio!! 13

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que bonita idea! yo no conozco playas pero seguro que por aquí alguien te puede ayudar! que vaya genial Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración