Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dabea
Novia Máster Octubre 2020 Castellón

Sorpresa a tu pareja en la boda?

Dabea, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chic@s! Tenéis pensado hacer o le habéis hecho alguna sorpresa a vuestra pareja el día B? Yo quiero hacerle algo especial y más porque el día de antes es su cumpleaños. A ver si contándome vuestras ideas se me ocurre algo!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:18
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda contratamos a una maestra de ceremonias, en la ceremonia algunos familiares y amigos nos dedicaron una palabras, pero la sorpresa final la di yo misma, yo también diría unas palabras el día de mi boda, leí una preciosa carta en la que le decía a mi marido porque lo había elegido a el, y lo hice delante de toda nuestra gente, le abrí mi corazón, creo que es lo más bonito que se oue hacer y también hay que ser valiente. Por supuesto el se emocionó muy ya que no se lo esperaba y esque nadie sabía lo que iba a hacer excepto la maestra de ceremonias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero regalarle la bici que quiere comprarse desde hace tiempo ( hace ciclismo). Y quiero llevarla a la finca y dársela de sorpresa en algún momento. No sé cuándo. Ni si ir encima de ella o qué sé yo aaarrggg!!! Qué nervios y aún ni la he comprado Jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado en un baile típico de mi país o algo arabe como danza vientre

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo intención de preparar ninguna sorpresa, pero bueno, todo se andará!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le regale el reloj que llevo en la boda que se lo dio nuestra hija con una nota que ponía tienes una cita con mama a tal
    Hora no llegues tarde y luego en el convite después del baile un video con fotos nuestras desde ke nos conocimos hasta que tuvimos a la niña y leyendo yo una carta en el video porque en persona no iba a poder asique hize el video leyendo la carta y música de fondo. La verdad que gusto mucho
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le he escrito una carta y le he comprado un llavero a juego con otro para mi, de unos personajes que nos gustan mucho. Pero se lo dejaré a mi suegra para que se lo dé cuando se esté vistiendo y eso en casa 😊
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le hice nada a mi marido. Pienso que recibirle como esposo y entregarme totalmente (con lo más íntimo de mí misma) como esposa para toda la vida no puede superar nada.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja claro que si! La intención es lo que cuenta y la verdad es que me parecen unos detallazos!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que me descubrió la carta el día antes en la maleta pero que al final con los nervios no se acordó de leerla hasta el día siguiente, y el proveedor del aurresku no se presentó (tengo un debate sobre esto..). No me salieron demasiado bien jajajaja pero la intención es lo que cuenta no?😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le escribí una carta para que la leyera mientras se vestía, contrate un aurresku sin que lo supiera (un baile típico Vasco para la salida De la Iglesia) y monte un flashmob con mis amigas para el baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración