Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2011 Alicante

Sorpresa al novio???????

Susana, el 29 de Abril de 2010 a las 13:41 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23

Chicas alguna piensa en darle una sorpresa al novio, y ahora fuera de coña

la novia que le canta al novio en la iglesia es precioso , pero no todas sabemos cantar.

23 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 24 de Octubre de 2015 a las 22:37
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también reloj con notita...y luego video personalizado ya en el banquete

    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sarita, que página es? me gustaría hacer algo así. Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad no había pensado en nada de eso, tengo la cabeza hecha un bombo con los regalos para los invitados, para los padres, los niños ... que ni se me pasó por la cabeza.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 9 de mayo...estoy ya con los nervios de todo, y claro con tantas cosas me falta algo muy importante el regalo al novio....¿que le regalo??? El no es muy sentimental y se que la da vergüenza todo pero ese dia es especial y quiero algo que realmente le guste...

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ideas tan buenas!!! Voy a tomar nota
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un acierto =)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ! OOOOOOOOOooooooooo

    Muy bonito y de corazón.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio le regalé un par de bambúes entrelazados, con una notita escrita y que dejé preparada dos días antes en la floristería. El coche que fue a recogerle a su casa para luego venir a buscarme y hacer las fotos, llevaba los bambúes que se los encontró por sorpresa en el asiento.

    Además, quién le llevó a la celebración, fue su mejor amigo. El pensaba que le iba a llevar otro chico, pero cuando acabamos el reportaje (las fotos las hicimos antes de la boda) quien le fue a buscar fue su mejor amigo.

    Cuando se sentó en la mesa, sobre el plato había un pergamino con la letra de la canción de IL DIVO , Hasta mi final.

     


    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que regalos hablas, el de los invitados o el de la sorpresa al novio¿???? Si es al novio según lo que hagas pues en un momento o en otro. El de la rosa con una notita que comentaban, está muy guay mandarselo mientras se está vistiendo, es una idea super chula

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos, ¿los pensáis dar en el banquete?, ¿darlos antes de la boda? (con un mensajero o algo asíSmiley winking, es que no sé yo mucho de protocolos de boda.... Aunque lo que comentáis algunas de mandar algo mientras se está vistiendo es tentador...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buufff que dificil, aunque cualquier detalle  es importante en esoso momentos y con cualquier cosa seguro que lo contentas. Yo ni lo habia pensado, pero que sosa jejeje

    Creo que en privi, y despues de la boda y antes de dormir le daré mi sorpresilla jejejejeje,

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... yo creo q te he contestado ya en otro debate...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber regalale algo que sepas que le hace ilusion y no tenga, o algo que sabes que tiene muchas ganas de hacer y todavia no ha echo

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo havia pensado una mezcla de todo lo que decis.. un coche chulo.. tipo ferrari para da runa vueltecita antes d ela boda una media hor ao asi que creo que los alquilan.. son una notita poniendo algo asi como disfruta dle momento y no llegues tarde te espero en el altar o algo asi.. pero n se todavia

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo quiero hacerle un bailecito del vientre.....

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2010 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA yo aparte de cantarle, antes de la ceremonia le voy ha hacer llegar un reloj con una nota que le ponga que a las nueve tenemos una cita que no llegue tarde, y luego a las doce de la noche como es nuestro aniversario al dia siguiente le voy a regalar un bono para darse 7 vueltas en un coche de formula, que son lo que usan los pilotos antes de la formula 1 .....
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2009 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé (ya me caséSmiley winking un telescopio porque le encanta la astronomía pero bueno, para mí lo especial fue que le hice llegar una rosa roja justo cuando se estaba preparando para la boda (es estaría vistiendo) y le puse una nota que ponía algo así como "estoy contigo, cielo, te quiero" y lo hice porque en esos momentos toda la atención se la lleva la novia y bueno, yo quería que él tuviese protagonismo; es decir, que se sintiese importante y que supiera que en pleno barullo de peluquera, maquilladora y demás, yo estaba pensando en lo importante: él.

    ainsssssssssssssss qué tontita me he puesto, jajajajajajaja

    besosssssssss y bueno, cualquier regalo es precioso en sí mismo

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le voy a regalar un cuadro al oleo con una foto nuestra, en internet hay una pagina muy buena y tu les entregas una foto y t la hacen al oleo, como nosotros nos hacemos el album d pre boda, cojere una foto d ahi y mandare q me la hagan y se la entregare el dia d la boda, a parte d cantar claro, a ver si alguien me ayuda, q os habeis olvidao d mi cancion perrrrrrrassssssssssss jajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer .....Maria yo me apunto al par de vueltas...jeeje...que chula la sorpresa!!!!!!

     

     

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria que cachonda que se de 7 vueltas a la iglesia jajajajaaaaa

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays Susana ,

    Yo le regalaria algo que sepas que tiene una aficción , o algo que en algun momento te haya comentado que le hace gracia , por eso de cantar es lo que decimos , en ese momento hay que tener un temple a parte voz puffff , yo no podria , tampoco tengo voz para eso , ahora si que bailar te bailo lo que haga falta jejejjejee

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Maria que regalazo por Diosss !!! yo tb eso se lo quiero regalar a Jordi , pero ahora para Junio que hace los 3 años que estamos juntos jejeeeeee

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cantar no le canto na mas q en la ducha, no porq no tengo voz si no porq no tengo el temple q hay q tener para poder hacer eso, asi q como le encantan la formula 1, las motos y todo lo demas, le voy a regalar q de un par de vueltas con un ferrari en motmelo o aki en jerez

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración