COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2009
Hola a tod@s, soy María (recién casadita ya) y mi subnombre de "la última" fue porque preparé mi boda en un tiempo casi récord; así que doy fe de que TODO... Ver más
Hola a tod@s, soy María (recién casadita ya) y mi subnombre de "la última" fue porque preparé mi boda en un tiempo casi récord; así que doy fe de que TODO ES POSIBLE y salió preciosa! En lo que pueda ayudaros, aquí estaré
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2009
mensaje de cuando llegué aquí: "Aún lo tengo todo por ver. Acabamos de decidirnos y fijaros a qué fecha estamos........... La verdad es que la emoción, hoy por hoy la tengo convertida en angustia, ainssssssss"
Hola a tod@s. ¿Qué tal va vuestra boda???? A veces os leo y bueno, un@s más nervios@s que otras, jeje. Os escribo porque tengo una gran preocupación. Tengo que cerrar el...
Diossssssssssss ke bonito es!!!!!!!!!!!!!! no puedo subir la foto mas ke nada porke no se como se hace jajaja pero kien kiera verlo es el modelo cangas de la coleccion san patrick del...
Participé en el post de María
Hace 2857 díasParticipé en el post de Sarita
Hace 3955 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3958 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies