Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Mayo 2022 Málaga

Sorpresa al novio

Jose, el 6 de Marzo de 2022 a las 21:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Hola buenas comu!! Estoy preparando los pocos detalles que me quedan.. os comento: Estoy preparando un vídeo sorpresa a mi chico que se compone en dos partes una hacia el y yo, y otra en familiares y amigos que estarán en la boda . Todo en un solo vídeo. Ahora bien , no se cual es el mejor momento para ponerlo, tampoco sé cómo organizar ese momento, si tengo que pedir a todos que se acerquen o que preste atención o directamente que me lo ponga el restaurante...una idea que me gusta sería que apagaran todas las luces y empezará el vídeo,otra es venderle los ojos,llevarlo hasta la pantalla y quitarle la venda en el momento que empieza el vídeo....no se alguien que me aconseje? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Angela, el 7 de Marzo de 2022 a las 23:20
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo de apagar las luces. Y lo haría Justo antes del baile. Si tenéis pensado dar algún regalo especial pues cuando eso.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues esta tarde hablé con el lugar y lo voy a poner justo antes del corte de tarta, cuando los invitados y mi pareja vean y crean que viene la tarta en realidad viene el vídeo.Despues de unas lágrimas sentará muy bien la tarta y bueno aunque un@ quiere tenerlo todo controlado ,todos los detalles al milímetro es imposible jejejejue las últimas semanas creo que son las más estresante....
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jose!

¡Qué idea más chula! ¡Me encanta! 😍

Personalmente, opino como Opala, lo pondría en el postre que está todo el mundo sentado y nadie se lo espera, apagaría las luces y lo proyectaría 🙈

¿Finalmente cuándo has decidido hacerlo?

¡Un besito!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría después del café, es un momento donde ya han terminado de comer y están a la espera de que vendrá luego!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pondría en el postre que está todo el mundo sentado y nadie se lo espera, apagaría las luces y lo proyectaría

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el vídeo en el momento de acabar los cafés y antes del baile nupcial ❤️❤️.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana intentaré dejarlo todo cerrado con los del sitio , ya queda muy poquito y todavía hay que cerrar mucho!! Jejej lo que hay que liar para un día jajajajaja. Una de las canciones del vídeo es una copla cantada por Diana Navarro titulada coplas de amor que es una versión de : sin embargo te quiero! Más de una lágrima veré jejeje
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces perfecto. Yo también lo pondría antes del baile
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo pone ellos ,la pantalla,solo tengo que llevar el vídeo..
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhmmm , me gusta la idea de la sillas jeje
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo tendrás controlado, pero asegúrate de disponer de la oantalla. Nosotros sí la queremos tenemos que pagarlo a parte 😵‍💫
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la de mi amiga cuando acabamos el café bajaron una pantalla en la pista de baile y los novios se sentaron en unas sillas que habían puesto. En otra durante el café bajaron la pantalla y pusieron los vídeos mientras cada uno está en su mesa sentado.
    No hizo falta anunciar nada, cuando empezaron a bajar las luces y bajar la pantalla todo el mundo prestó atención.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea después de la tarta? Y como lo organizan ? Osea como llega el momento vídeo se avisa a las personas o lo ponen directamente el sitio sin avisar? Creo que serán los nervios por lo que mi cabeza está dando tantas vueltas a esos detalles jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas que he ido y han puesto videos ha sido tras el café y antes del baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración