Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Agosto 2010 Granada

Sorpresa madre de la novia

Cristina, el 18 de Junio de 2010 a las 14:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Hola, el caso es que me gustaría hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, he visto que muchas le van a dar una sorpresa a su novio, a sus amigas, pero a mi me apetece sorprenderla a ella por muchos motivos: 1º por lo bien que lo ha hecho criando sola a siete hijos(somos una familia algo...

Hola, el caso es que me gustaría hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, he visto que muchas le van a dar una sorpresa a su novio, a sus amigas, pero a mi me apetece sorprenderla a ella por muchos motivos:

1º por lo bien que lo ha hecho criando sola a siete hijos(somos una familia algo atípica), porque mi padre no podía ni respirar con el trabajo.

2ºPor apoyarme siempre y de manera incondicional, sobre todo cuando atravesé hace un par de años una depresión que por poco me lleva por delante.

3º Porque es la persona que más me está ayudando con la boda, para cada detalle y está pendiente de todo: me bordó el velo, me hizo la liga, cestas, alfileres, buscamos juntas la peluquera, los detalles los estamos arreglando...vamos todo!

Y lo que pasa es que no se me ocurre nada que sea significativo ni suficiente, no sé habiá pensado comprarle un ramo grande de flores y regalarselo durante el banquete con una carta escrita por mi agradeciéndole todo, pero el caso es que no sé....

Bueno, alguna me puede ayudar

54 Respuestas

  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,pues el año pasado se casó mi madre y en su boda,en el convite ...ellos dijeron unaspalabritas a cada una de sus madres y les entregaron un ramo de flores.

    Tu podrias hacer algo así pero con las palabras que has escrito arriba...quedaria muy bonito.

     

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La cosa está complicada verdad? y no deberiamos darle muchas vueltas al coco ye q de seguro se conforman con el minimo detalle. Aunq yo tb ando estrujandome el cerebro pq vi un video del salon de celebraciones y creo q dan un ramo de flores para las mamis pero mira por donde mi suegra es alergica jajaja asi q aparte de eso le regalaremos algo mas.... y en este debate se me ha ocurrido una idea...hacer llorar a mi madre q eso es mision imposible jeeje Le debemos tanto a ambas....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf...lo que está dando de sí el debate..y yo que pensaba que me iban a decir cursi por quererle agradecer todo a mi madre! Ahora tengo más ganas que nunca...le han detectado un tumorcillo que le quitaron el otro día y está muy chahfada pq le da miedo no poder seguir ayudándome con la boda...Es que es lo mejor!

    • Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina yo tengo pensado acerle ese regalo a mis padres y a mi suegra pero a mis padres le voy a poner una cartita dandoles las gracias por todo y los muñekitos de la tarta se lo doy a mis padres para mi son los mas importantes y solo de pensarlo me pongo a llorar ya os subire la carta q voy a escribirles aunk todavia keda muxo pero a mi novio tb le voy a acer un regalo le voy a regalar la equipacion del real madrid firmado por todos los jugadores y a los invitados tb voy a acer un video con fotos de todos los q van a estar alli espero q te sirva de algo 1 besote fuerte

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo e estado mirando cosas que regalarles, tanto a mi suegra como a mi madre! ya que pienso que si se da un detalle a una... es mejor darselo tambien a la otra,.. jejejeje. Seguramente que el ramo no faltará, después habia pensado en los muñecos estos típicos de las tartas,.. pues el otro dia vi unos que eran de los 25 años de casados ( mis padres justo este año han hecho 25), se pasará de un año,. pero no se hace gracia... y a mis suegros unos que son como unos iaietes,.. ya que ellos tienen mas años... jajjaja pienso que les dará el toque divertido. Ah!! y mi muñeco de la tarta se lo daré a mis cuñados que se casarán mas tarde que nosotros!!!!

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual Maria, tambien me emociono imaginandomelo, y es que de tantos detalles que hay en ese dia y de imaginarmelo, me paso el dia llorando jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas hay por aquí...me emociono solo de pensar en ese momentazooooo¡¡¡¡¡ a mi me gustaría tb hacer algo aún no se el qué...pero lo de las fotos me encantaría, es muy emotivo¡¡¡

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cristina tambien kiero darle una sorpresa a mi madre porke tambien ha luchado mucho por nosotros.Yo lo que voy hacer es un power point con fotos de ella desde ke era pekeña hasta el dia de hoy y con fotos de ella con sus hijos y de fondo le voy a poner la cancion de il divo: mama. Y cuando acabe la cancion le regalare un ramo de flores.

    UYYYYYYYYYYYY lo ke va a llorar!!!!! jajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina pues eso tb está muy bien, y además no les haces pasar un rato de vergüenza con el power point... como dice tu chico con cualquier cosa quedarán encantadas y se emocionarán!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que a mi tb se me ocurrió la idea de regalarle el ramo, ...y se que mi suegra no se molestaría ni nada...pero el problema es que la abuela de mi novio no puede venir a la boda porque está bastante mal, y se queda muy fastidiada por perdérsela, así que el ramo se lo queremos llevar al día siguiente de la boda para que vea que la hemos añorado...

    No sé, supongo que, como dice mi novio, cualquier cosilla en ese contexto ya es emotivo de por sí...otra cosa que pensamos añoche es sacarle una foto en grande  de cuando yo era bebé en la que ella esté conmigo y ponerle un marco bonito...eso, junto al ramo y la carta, claro está!

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado también regalarle el ramo de novia, pero después mi novio me dice que a su madre también le gustaría y que entonces también debería regalarle algo, en fin, así que había pensado en dos ramos para cada una, pero claro, cómo los llevo? y más sin que si mi madre se entere, que está al quite

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina:

    Nose si esq estoy hoy un poco flojita, pro me ha emocionado mucho este mensaje. nose al leer tus palabras, me he sentido identificada... pq m encantaria demostrarle tanto... le debo tannto... yo tb he passado por una situacion bastante critica.. y ella ha sido mis pies, mis manos...mi guia... y aun sigue tirando de mi. cuando deberia ser al reves.

    Yo creo que no hay nada en el mundo que les haga mas ilusión que unas palabras dedicadas de su propia hija... expresando todos sus sentimientos... aaayyy, pero q me estoy emocionando!!!!

    Suerte!!! 

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina:

    Nose si esq estoy hoy un poco flojita, pro me ha emocionado mucho este mensaje. nose al leer tus palabras, me he sentido identificada... pq m encantaria demostrarle tanto... le debo tannto... yo tb he passado por una situacion bastante critica.. y ella ha sido mis pies, mis manos...mi guia... y aun sigue tirando de mi. cuando deberia ser al reves.

    Yo creo que no hay nada en el mundo que les haga mas ilusión que unas palabras dedicadas de su propia hija... expresando todos sus sentimientos... aaayyy, pero q me estoy emocionando!!!!

    Suerte!!! 

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo sé, hemos estado hablando minovio y él dice que tb legustaría sorprender a la suya asi que hemos pensado comprar dos ramos grandes de flores, y hacer un album digital más caserillo con fotos, pero con su comentario gracioso al lado...y luego una carta cada uno a la suya. Y sobre todo sorprenderlas justo antes de la trarta,cuando se esperen que vamos a colocarnos para que la traigan!, no se,es que lo del power point creo q mi madre se moriría de la vergüenza!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina, yo creo q has de hacerle un homenaje!! es verdad q las fotos ya las tendrás... pero puedes hacer un montaje en powr point o un vídeo, pasarlo en el restaurante, con una bonita canción de fondo y antes de ponerlo y q al final del vídeo salga la carta (o lo que pensabas leer) pero escrito (pq te aseguro q cuando intentes llerla no podrás de la emoción!!)

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a regalar mi ramo de novia pq es mi mejor amiga, la mas buena del mundo,le pondre musica de fondo, y le dire unas palabras breves pero emotivas para explicar pq el ramo va para ella, y despues le regalare un ramo que lleva bombones, a ella y a mis 3 cuñadas, para que no se enfaden, jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a regalarles a padres y suegros y abuelas un detallito con nuestra foto, q esta en mis fotos, es q es dificil de exlpicar como es, y a parte les regalaremos un ramo a las madres ya buelas, les dedicaremos luego unas palabras...creo q eso ya es suficientemente emotivo..xq parece poco si lo piensas firamente..pero tu ponte en contexto..y veras q es una pasada el efecto..

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo estaba hecha un lio con los regalos de mi padre suegro y madre.. porque kiero agaradecerles tanto tanto.. que todo me parece pequeño..

    hasta que esta misma mañana me dado cuenta que cualquier cosita por pequeña que  ami me parezca.. a ellos les encantara..

    porque te digo esto porque mi idea era hacerle sun libro hoffman con fotos y tal.. pero luego lo pensado y ellos esas fotos ya las tienen, por mu emotivo que sea preferiran luego el album d ela boda asi que  descartado.. seguramente les haremos alguna chorradita.. pero con el cariño ma sprofundo de nuestro corazon junto con una spalabras nuestras..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la carta le va a emocionar mucho, y el ramo de flores tambien. Tambien lo puedes acompañar con un video con diapositivas desde que erais pequeños hasta ahora, ya veras como le gusta veros en todas vuestras etapas

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda.. nosotros le pondremos la cancion es mi madre y le ragalemos un centro con orquideas!

    https://www.youtube.com/watch?v=Z7ce8kdhy7E

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina , me parece una idea genial , yo como madre que soy me emocionaría mucho.A ver yo te voy a decir lo que más me gustaría a mi , más que una carta escrita , les dices a los de la música que tienes una grabación , y que quieres que la pongan en los postres.Tú lo grabas en un cd, y que ellos te lo pongan, mientras te sientas al lado de tu madre y llorareis las dos , eso seguro , jajaj, bueno ya me dirás que te parece la idea. Muakisssssssssss

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tanto a mi madre como a mi suegra quiero regalarles un album Hoffman con fotos de mi novio y mias desde que eramos bebes hasta ahora que somos pareja. Creo que es un detalle emotivo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración