Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Agosto 2010 Granada

Sorpresa madre de la novia

Cristina, el 18 de Junio de 2010 a las 14:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54

Hola, el caso es que me gustaría hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, he visto que muchas le van a dar una sorpresa a su novio, a sus amigas, pero a mi me apetece sorprenderla a ella por muchos motivos:

1º por lo bien que lo ha hecho criando sola a siete hijos(somos una familia algo atípica), porque mi padre no podía ni respirar con el trabajo.

2ºPor apoyarme siempre y de manera incondicional, sobre todo cuando atravesé hace un par de años una depresión que por poco me lleva por delante.

3º Porque es la persona que más me está ayudando con la boda, para cada detalle y está pendiente de todo: me bordó el velo, me hizo la liga, cestas, alfileres, buscamos juntas la peluquera, los detalles los estamos arreglando...vamos todo!

Y lo que pasa es que no se me ocurre nada que sea significativo ni suficiente, no sé habiá pensado comprarle un ramo grande de flores y regalarselo durante el banquete con una carta escrita por mi agradeciéndole todo, pero el caso es que no sé....

Bueno, alguna me puede ayudar

54 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 26 de Noviembre de 2015 a las 21:09
  • N
    Novia Novata Noviembre 2016 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, quiero darle un momento especial a mi madre y no se me ocurre como... este debate me ha ido genial, Seguiré leyendo vuestras ideas a ver si encuentro algo fin como sorprenderla
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, yo con eso lloro a mares fijo!! jejejje

    Al final les hemos preparado un viajecito romantico para que ellos tambien se vayan unos días y disfruten, que la boda estresa muchooo! Smiley smile

    • Responder
  • Juliette
    Novia Habitual Noviembre 2014 Navarra
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde hacian un power point con fotos de los padres desde pequeñns a mayores incluyendo fotos de los novios con ellos y frases emotivas entre las diapositivas y musica de fondo, cuando acababa la presentacion salian los novios con el ramo de flores. A mi me encanto... llore y todo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien quiero hacerle algo espwcial a mis padres se lo merecen x TODO y me encantaria hacerles algo especial en un dia tan especial para mi he pensado en el tema de las flores y una carta agradeciendoles todo lo q han echo y hacen x mi pero no se si hacerlo en casa antes de la boda, o como quiero q mi padre tenga mi ramo hacerlo todo en la celebracion, pero en q momento lo hariais? Y como lo hariais? Darme ideas x fi
    Graciassssss
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros vamos a hacerle un ramo a cada padres pero me parece poco original... estoy pensando con qué sorprender a mi madre (pero que no se me eche a llorar desde la mañana!! jejjeje)

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito... Yo tmb ando buscando ideas para mi mami, k es la mejor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pesadez siempre igual con los cuentos estas cosas deberían de estar controladas en todo los sitios sale dando publicidad
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que, al final, el día de la boda le leeré la carta antes de que nos maquillen. Voy a pedir un ramo de flores y se la leeré por la mañana antes de que nos maquillen, y entonces les daré la pulsera que le hemos comprado mi chico y yo; de "evarosquis" (como dice ella) jejeje. Creo que así es la única manera que no se estropee el maquillaje y no quedemos raras en las fotos del convite. Lo que he pensado es que mi amigo lo grabe en vídeo y lo proyecten en el convite, para hacerlo público también, jeje. ¿Qué os parece? Sigo pensando ideas Smiley smile

    • Responder
  • Neni
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javinia yo pienso igual que tu. Yo tb le quiero leer una carta pero imposible sin llorar, me gustaría ganarla pero no se como
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le regalaré mi ramo de novia; es, creo, la idea que he tenido más clara desde que decidimos casarnos... Una carta me encantaría, pero me veo incapaz de hacerlo sin llorar. También he pensado grabarla en una pista de audio y ponerla antes de entregárselo, ¿alguien sabe cómo?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he hecho una carta a mi madre y le voy a regalar unas flores y bueno el caso es que la voy a convertir en plural para que tb sea para la madre de mi chico. el unico problema que le encuentro es que cada vez que la leo me inflo a llorar.. asiq no se como lo vamos a hacer!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues y les voy a traer una tuna a mi madre y suegra. Es que era complicado porque mi madre es ciega y .... un ramo, unas fotos pues si tambien les regalare, pero esto era lo unico que ella podria disfrutar igual que los demas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!

    Nosotros en nuestra boda vamos a regalarles tanto a mi madre como a mi suegra un anillo, que atrás irá grabado nuestras iniciales, y estamos en duda si poner la fecha de la boda o no... aún queda tiempo para pensarlo jeje.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les dedicamos un momento especial en la boda. Mi marido y yo compramos cada uno una docena de rosas rojas y se las regalamos cada uno a nuestra madre. Quedó precioso

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien la voy a regalar el ramo a mi madre! porque ella no tuvo ramo el dia de su boda... es una larga historia... y se que la hará ilusión Smiley laugh

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalare mi ramo de novia, ya que para mi es super importante ese detalle y siempre me ha hecho ilusión

    • Responder
  • S
    Alicante
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo un regalo especial que mi mejor amiga regalo, seria bueno hacer un libro que cuente una historia especial entre madre e hija y donde ustedes sean las protagonistas, hay unas personas excelentes que los hacen con audio y todo http://www.miscuentospersonalizados.com/

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!!! De cursi nada, la dedicación de una madre a sus hijos es eterna, desmedida, constante y está siempre por encima de todo, y ya veo que como yo pensamos muchísimas y que menos que demostrarle un poquito de todo ese sentimiento en un día tan especial, yo creo que todas hemos tenido ese pensamiento en cuanto empezamos con los preparativos de la boda, y tú lo que has hecho es abrir una ventana donde plasmar esas ideas, muy buen debate!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tenía esa idea!!!! Mi madre lo está pasando mal, está muy contenta por mí y no me dice nada por no darme agobios, pero sé que desde hace tiempo el trabajo es intermitente, y su imagen se está deteriorando, yo con todo esto de la boda la he querido animar y demostrarle que es preciosa y que es aún joven para hacerle frente a la vida, en fin, muchas cosas, pero bueno....mi idea es parecida a algunas que he estado leyendo, quería regalarle un ramo de flores tanto a ella como a mi suegra durante el banquete, y ya tengo hablado con el fotógrafo para darles además un album con las fotos que se tomen en las casa respectivamente pero lo más especial es que esa mañana le enviaré a casa un marco con una foto muy especial que encontré hace, poco en blanco y negro, de las dos cuando yo tenía unos cuatro años, en cuanto la ví me eché a llorar de los muchos recuerdos y por todo lo que significa para mí, sé que cuando la reciba tambien se emocionará tanto o incluso más que yo, por eso prefiero darsela por la mañana y que no se le corra el maquillaje, mi madre es lo único que tengo, mi hermano será mi padrino y mi sobrino llevará los anillos, quiero que ella tambien tenga un detalle que sea solo para ella y que la haga sentirse muy querida.

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a darle un ramo de rosas a mi madre y mi futuro a la suya

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas tan bonitas chicas!!! Yo he pensado darla el ramo de novia a mi madre; pues es la que más me ha ayudado con todo; también he pensado lo de la carta, pero no se si podré porque si ya estoy de los nervios....y además seguro que me pongo a llorar jejejej

    Que la pondríais vosotras en la carta?

    Gracias chicas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a darle el ramo a mi madre, y de fondo pondré alguna canción de Julio Iglesias o Rocio Jurado que le encanta. habia pensado lo de la carta, pero va a ser imposile,porque ensef¡guida me pondré a llorar.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassssssssss yo me caso este sabado, y al final e optado por escribirles una carta que les adjunto con una rosa y se las envio a las dos, tanto a mi suegra como a mi madre, les llegan el mismo dia de la boda por la mañana.

    aparte en el convite leo un agradecimiento a toda la familia que celebra con nosotros ese dia, me voy a poner de fondo la cancion de Yiruma-spring team es una de piano.

    espero que todo salga bien y no llore mucho aunque me escondere un poco para leerlo todo porque sino....jajajajajaj ya os contare que tal me ha ido!!!!

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    A mi me gustaría leerle unas palabras pero como voy a ser incapaz pues lo que vamos a hacer mi novio con sus padres y yo con los mios es que en medio de la barra libre cuando esté todo el mundo a su bola, se parará la música y sonará mi voz/suvoz con la carta que le escribamos.

    Es decir, vamos a grabar un cd con una música de fondo con la lectura de la carta y se lo pondremos en el baile..... imagino que llorarán, luego le entregaremos los ramos de flores y algún detallito

    Suerte

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo habia pensado en escribir una carta, pero se q voy a llorar como una magdalena y no voy a poder acabarla, asi q no kiero tener la tipica foto de cara estreñida con el moco colgando toda colorada y pa q sean las mamas las q echen la lagrimilla les vamos a dar una ramo( las flores nunca pueden faltar) y una foto de la boda de ellos, grande , en blanco y negro donde se estan besando.

    • Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la idea de Mª del Mar me parece muy buena. Yo estaba pensando leerle una carta en el banquete, pero tal vez tengaís razón, y en ese momento de la misma emoción sea prácticamente imposible lograrlo sin llorar, de modo, que poner una canción de fondo, tanto la de Mamma de Il Divo, como la de Madre de Rocío Jurado, que a ella le gusta mucho, estaría genial.

    Ramos de flores les daremos a mi madre y a la suya, pero lo de dedicarle unas palabras con todo lo que siento hacia ella, eso es sólo para mi madre, a la que adoro, y no sé qué haría sin ella.

    Gracias chicas por vuestras ideas, y nada, a poner las plumas en marcha. Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf chicas!hoy estoy tontisiima.....leyendoos me he puesto a llorar, yo tb quiero hacerle aalgo especial a mi madre, y me gustaria que mi chico tb se lo hiciese a su madre, pero es tan cortao...habia pensao en escribir una carta y leerla en el convite, pero viendome ahora que me emociono no se si podre leerla....no seré capaz!asike la idea del powerpoint esta muy bien, y la de imprimir una foto de cuando nosotras eramos pekes tambien.....se me ha venido una imagen, en ella sale mi madre y me tiene apoyada en su pecho yo era una bebitaa...ains...ke lloro otra vez por dios!puff no puedo hoy eehh.....ke tonta me siento...jejejeje pues eso chicas, opto por powerpoint con voz grabada..... algo se me ocurrira el día ke lo monte, seguro Smiley winking y ya os escribiré la carta de agradecimiento que leere!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito.... yo también quiero hacer algo así!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria pregunta si tienen proyector o si te lo pueden conseguir

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el power point me parece una idea genial y emocionante...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla, las que vais a poner diapositivas (power point) disponeis de los medios u os lo facilita el restaurante ?? me gustaria hacer un power point para mi madre agradeciendole su apoyo ininterrumpidamente .. pero no se como hacerlo en el restaurante. Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración