Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria

Sorpresa padrino

Mirian, el 10 de Agosto de 2016 a las 20:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Hola a tod@s!!!! Justo estoy a un mes de mi día!!! Bueno mi consulta es la siguiente: vamos a regalar un ramo de flores a las madres y al padre de mi novio le vamos a poner la canción del cumpleaños feliz ya que el día antes de la boda es su cumple, entonces mi padre se queda sin nada...y me gustaría que también tenga su momento ya que las dos madres y mi suegro lo tendrán, una semana antes hacen mis padres el aniversario de boda pero si me dais alguna idea...gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 12 de Agosto de 2016 a las 12:53
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te han dado la idea perfecta: un pañuelo bordado con una frase especial. Cuando te levantes la mañána del día B, o ya vestida de novia se lo das, seguro que se emociona y vais a recordar ese momento como uno de los más emotivos de la jornada.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa debe de ser emocionante la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo t voy a dar una idea a ver si t gusta!! A mi padre le encantó...3 meses despues d la boda se emociona cada vez q lo recuerda! Le regalé un pañuelo personalizado con una frase y se lo di justo antes d entrar a la iglesia, en el pañuelo ponia " de todos los paseos q hemos dado juntos este va a ser el mas especial de nuestra vida. Gracias x caminar siempre a mi lado.siempre seras mi primer amor y yo siempre sere tu niña. Te quiero papa" imaginate como entramos a la iglesia jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2016 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es caro, fueron como 70€ por 40 minutos de vuelo y la instrucción previa
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no amiga, que se casó hace poco, regalo un ramo a las madres y a los padres, un paquete de estos de experiencias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito el vuelo en ultraligero.
    • Responder
  • Vive La Vida
    Novia Habitual Febrero 2012 Alicante
    Vive La Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!yo también me caso el 10 de septiembre!!!! Smiley laugh Nosotros habíamos pensado en las cajitas estas de wonderbox, hay de estilos muy diferentes como viajes, cenas, entradas a algún sitio...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2016 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas entradas al teatro, a un musical, un vuelo en ultraligero... Esto ultimo se lo regalamos a mi abuelo por su cumple y no pudo parar de llorar de la emoción (el fue piloto)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le gustan los vinos a tu padre? Podéis regalarle un tour por una bodega con degustación Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una invitacion a un Spa? jejeje o una nochecita de hotel para q disfrute el hombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración