Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2017 Valencia

Sorpresa para la hermana de la novia

Patricia, el 4 de Abril de 2017 a las 18:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas tardes a todas chicas!!!

la verdad esque llevo un follon mental con todo esto que me está matando. Mi hermana desde el minuto uno se ha volcado en nuestra boda muchísimo, siempre me está preguntando como van los preparativos, me da mil ideas de cosas, me etiqueta en facebook con cosas que ve por ahí, en fin se está comportando como si fuese su boda.

La verdad que mas agradecida no puedo estarle, nuestra relación nunca ha sido un camino de rosas, pero parece que desde que me independicé con mi pareja y anunciamos la boda nuestra relación ha cambiado para mejor.

El día de la boda me gustaría hacerle alguna sorpresa, además de darle el ramo me gustaría sorprenderla con algo y no sé, uff!! más bien con algo sentimental no me refiero a regalo económico.

A ver si me podéis echar un cable chicas!!!

Mil gracias de antemano,

Besos a todas

10 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Abril de 2017 a las 16:36
  • P
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    durante la cena, antes de la tarta

    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Qué bonito! Me alegro que las cosas vayan mejor! ¿el ramo a quien se lo vas a dar? Si no tienes candidatos, se lo puedes dar a ella.
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le podrías entregar el ramo con una canción personalizada. Hay en Internet sitio donde te las hacen, yo se la hice a mis padre.o hacerle un vídeo con fotos vuestras desde pequeñas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recopilaría en una cajita mona de madera, cositas que rememoren recuerdos de las dos de la infancia y que os unieron mucho. Con cada cosita que pongas, añade una etiqueta explicándole ese recuerdo que despierta cada objeto. A mí por lo menos me parece emotivo.

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la mía le pondré una canción de un grupo que siempre cantamos nosotras de pqueñas haciendo dúo, por lo que es especial para nosotras y le sacaré una cajita y le regalaré una esclava de plata con su nombre grabado digitalmente, ya que está grabado con mi letra, y la fecha de mi boda

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerla un álbum con fotos vuestras no se...Yo le he cogido un pañuelo con una frase emotiva grabada y alomejor le hago lo del álbum
    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías regalarle una foto de vosotras dos de pequeñas juntas, con un marco chulo, y le puedes escribir una carta dándole las gracias. Yo es lo que voy a hacer con mi prima y mi mejor amiga, les daré el ramo y una carta.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¿en qué momento vas a darle el ramo?
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermana le voy a regalar los novios y un viaje a ella y a mi cuñao para que se relajen como nosotros porque nos han ayudado muchisimo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Y si la regalas tb la liga?Yo lo estoy pensando,lo que no se es como hacerlo,jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración