Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Posts en los que participo
64Buenas chicas!!! Estaba pensado de que manera entregar el ramo, tengo 2 ramos pero nadie lo sabe. En el sorbete entregaremos el primero y el segundo antes del café. Pero la duda que tengo es, nos...
Buenos días chicas!!! queremos poner una mesita con el libro de firmas y alguna que otra decoración, he pensado en poner unas velas y una foto nuestra en un marco. Me dais alguna idea más en la...

Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 2841 díasBuenas chicas!!! Estaba pensado de que manera entregar el ramo, tengo 2 ramos pero nadie lo sabe. En el sorbete entregaremos el primero y el segundo antes del café. Pero la duda que tengo es, nos tenemos que levantar de la mesa los dos y...
Creé un post
Hace 2851 díasBuenos días chicas!!! queremos poner una mesita con el libro de firmas y alguna que otra decoración, he pensado en poner unas velas y una foto nuestra en un marco. Me dais alguna idea más en la decoración de la mesa? Muchas gracias
Participé en el post de Mercedes
Hace 2864 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración