Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Sorpresa para la noche de bodas

Martaest147, el 10 de Abril de 2017 a las 01:54

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Buenas, que sorpresas teneis pensadas para la noche de bodas sorprender a vuestra pareja, donde la pasareis ( en casa, en un hotel...) ? Alguna lenceria especial ? Algun juego erotico ? Algo mas fino y delicado para esa gran noche? Alguna idea de como sorprenderlo y dejarlo anonadado? Gracias
Buenas, que sorpresas teneis pensadas para la noche de bodas sorprender a vuestra pareja, donde la pasareis ( en casa, en un hotel...) ? Alguna lenceria especial ? Algun juego erotico ? Algo mas fino y delicado para esa gran noche? Alguna idea de como sorprenderlo y dejarlo anonadado? Gracias

37 Respuestas

• Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el conjunto de lencería sexy solamente, me parecebuna noche muy romántica, nosotros dormimos en el.restaurante que tienen habitación para los novios
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en casa pero me compraré algo bonito también

• Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora la pasaremos en casa y quiero comprarme algo sexy para esa noche
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teníamos pensado Bañito relajante en jacuzzi de la suite de un hotel y por las experiencias de amigas que se han casado caer en coma del cansancio Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m he cmprado un body to sexy, lo pasaremos n la suite del hotel, banquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración