Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2012 Valencia

Sorpresa para las amigas

Noelia, el 20 de Junio de 2011 a las 15:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas!!! me gustaría que me dierais ideas para hacer algo especial el día de la boda para mis amigas y no se me ocurre nada.

12 Respuestas

Última actividad por Rosario Cuevas Cervera, el 30 de Junio de 2014 a las 21:03
  • Rosario Cuevas Cervera
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Rosario Cuevas Cervera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como la msyoria quiero hacer algo especial para algunas pero tengo miedo kedar mal con el resto
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a preparar un vídeo con una canción para cada invitado o grupo de invitados y pondremos fotos y demás de cada uno, además de alguna dedicatoria. Con eso tendremos baile y detalle dos en uno. Eso sí, es que mi chico y yo sabemos editar vídeo, aunque si no sabes, desde el Windows Movie Maker no es muy complicado.

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pulsera echa por ti en una cajita, y que sean todas iguales, como significado la pulsera de vuestra amistad... con una notita

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna muñeca personalizada de fieltro o haditas como las de macarena gea... Yo para la gente que tiene varias parejas de novios les he comprado unos bolis pollo vestidos de novios. Son muy graciosos y originales

    • Responder
  • Natalia Gonzalez
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Natalia Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, que dilema con los regalos a las amigas especiales, yo no paro de pensar en ello. A mi mejor amiga le voy a regalar el ramo esta casada pero me da igual quiero darselo a ella, he pensado ponerle la canción que ella bailo con su marido. Además a ella y a otra dejarle una carta con una rosa en la silla. También he pensado en hacer los ramos de chupa chups para mis niñas, pero es que no sé. (serían cinco) Pero también hay que regalar los novios, así que todavía tengo que seguir pensando que hago. Una de ellas se casa en el 2013, pero es en todas las bodas le han regalado los novios y no quiero hacerle lo mismo. No se que hacer. Que lío todo. Siento el rollo que he metido.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Yo tambien estaba pensando en algun regalo para las amigas y primas asi de mi edad y cercanas... habia pensado en regalarles unos noviso pero claro hay algunas q ya tienen hijos y ni pensamientos d casarse, otras ya casadas... y claro como q no...

    Lo del ramo de chupachups para todas es buena idea.... o una liga asi parecida a la mia...

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado en hacer ramos de chupa chup, broches de fieltro y alguna otra cosica para las personas más especiales

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!!

    UNA MÁS PARA EL DEBATE... YO A MIS AMIGAS LES VOY A REGALAR UNA FLOR DE JABÓN. A MI MEJOR AMIGA TAMBIEN UNA LIGA, PORQUE ESPERAMOS QUE SEA LA PRÓXIMA EN CASARSE,. Y SI NO QUE LA GUARDE PARA ENTONCES!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os interesa mi novio y yo, tenemos una broma sorpresa para sus amigos. Vamos a ponerles los cubiertos de plástico y luego el menú será diferente para ellos, así como papas y aceitunas... jejej. para que se lo crean un poco y ya luego les cambiarán el cuebierto y ya les pondrán el menú que toca.

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al debate porque estoy igual,jejejeje,a una de mis mejores amigas le voy a regalar mi ramo pero a mi mejor amiga que ya esta casada nose que regalarle,y luego tengo otras dos amigas que me gustaria regalarle algo pero nose que!!!!es buena idea eso de mandarle un regalito el dia de antes,por ejemplo un ramito de flores dandole las gracias por todo,no???

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a este tema porque también me gustaría darle alguna sorpresa a mis amigas. El problema es que tengo muchas amigas pero siempre hay 4 o 5 más especiales que las demás y es a ellas a las que me gustaría darles algo especial pero tampoco me gustaría que ninguna se sintiera despreciada. Así que tengo un gran dilema con este tema porque no sé como hacerlo. Incluso he pensado en darles a esas 4 un regalo más especial el día de antes ya que se han implicado mucho más con mi boda y ya en la boda tener un detalle más económico con todas jeje! Vosotras que vais a hacer?

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! por aqui estan haciendo mini ligas para las amigas, una flor a cada una con una carta, una amiga de mi prima esta haciendo pulseras! Yo en la boda d emi hermana les regale a cada una de sus amigas las fotos de la despedida... No se, supongo que te iran dando ideas, y si me ocurre algo mas te lo digo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración