Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Novata Octubre 2011 Córdoba

Sorpresa para mi novio

Gema, el 4 de Agosto de 2011 a las 18:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola!!!!!, me gustaria que alguien que tenga un poquito mas de imaginación que yo me echara una mano!

Me encantaria darle alguna sorpresilla a mi novio el dia de la boda, pero no se que prepararle, a alguien se le ocurre algo??

Os agradezco que me echeis un cable!!!, jajajaja

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Febrero de 2020 a las 10:11
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa para mi novio 1En mi pueblo esta muy de moda mandar desayunos a domicilio. Se lo puedes mandar o llevárselo y, de paso, desayunas con él.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xulo ! Donde haces las figuras personalizadas ? Muchas gracias !
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Agosto 2016 Lugo
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.tengoo un problema...nose que sorpresa darle al novio el dia de nuestra boda...lo peor esque va ser un diaa feliz pero al mismoo tiempoo triston pq hace un año que le murio la madre .que puedo hacerle aparte del video que ya me estan haciendo?
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo temo hacer algo de video y eso porke se nos vaya a echar el tiemo encima...se supone k tenemos todo previsto en los tiempos..pero no es asi..k si se acerca alguien habalr..regalos sorpresa..etc, por eso no se si hacerle video o no..

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno, cuanta imaginación Smiley smile

    Sois unas novias de bandera!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intente conseguir un mensaje de su cantante favorito pero tras mucho insistir y no conseguí nada nuestros amigos me propusieron una idea: una video carta!!
    Le van a hacer un montaje con fotos desde que era peke hasta hoy y yo como voz en off dedicándole unas palabras, diciéndole lo mucho que lo quiero y lo especial que es para mi!!! Aún estamos preparándolo y no me van a dejar verlo entero( me huelo que habrá tb algo para mi en ese video) pero me encanta la idea!!!! Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a alquilar un ferrari que le espere a la puerta de la iglesia!!! Se va a morir de alegria!! Jijiji
    • Responder
  • Marta
    Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena lista de ideas! Yo a mi novio le regalé un audio cuento personalizado con nuestra historia, cómo nos conocimos, historias que nos pasaron en viajes, cuando nos fuimos a vivir juntos, con mi familia o con la suya, fue super divertido! El se emocionó un montón cuando lo escuchó, bueno yo también hasta lloré, y a la familia e invitados les alucinó. Lo pedí en www.miscuentospersonalizados.com. Qué os parece?

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana,yo le hice algo parecido a mi ya marido,a el le encantan los coches clasicos,desde pequeño tiene una gran aficion,y le encantaba un mercedes antiguo y le estube buscando para alquilarle y al final alquile un rolls royce,el no sabia nada,siempre recordare la cara que se le quedo al verme aparecer en el,luego claro sesion de fotos y demas,es una sorpresa que nunca olvidara,a si que ya veras tu chico seguro ke le va a encantar,merece la pena verles la carita ke se les keda jejeje.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ariadna, muy bueno, mi novio también es heavy y toca el bajo en dos grupos musicales. Pero yo no sirvo nada para los instrumentos de cuerda así que, ya se me ocurrirá algo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!! ruth q chulada de muñecos tendréis!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que bueno Ariadna, Ruth jejeje cuando lo vea ni se lo va a esperar y es algo muy personal y se reirán en ese momento. Yo pienso que después de la boda pongo la figura en la vitrina del salón jejeje. Me alegro que te haya gustado la idea. Besos
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo...hace tiempo que estoy aprendiendoa tocar la bateria...mi novio es bateria y tiene varios grupos heavys.

    el dia del banquete hemos organizado un mini concierto, ya que muchos invitados son musicos, pues saldran a tocar...y mi sorpresa sera: que yo subire a tocar una cancion con la bateria, con un guitarrista y un cantante.
    Sera una gran sorpresa pues nadie de los que vienen a la boda me ha visto tocar nunca Smiley laugh

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Petra, me has dado una idea para mi figura de la tarta !! En mi caso será un poco más polémica jajaja... Verás, él es del Betis a muerte, y yo, soy del Sevilla !!! Así que he pensado en hacer una figura personalizada, el novio con la bufanda del betis y la novia con la del Sevilla... y mirándonos desafiantes jajaja

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina! Habrá fotos y habrá video, por supuesto. Ya subiré algo Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita pedazo sorpresa le estás organizando, tu novio se va a quedar de piedra!! bueno, él y todos los invitados!! yo quiero fotos de ese momento eh!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, que veo que tenéis imaginación eh????, jajajajaja, bueno a ver con todas estas ideas que hago!!!, yo es que cero para estas cosas, me cuesta!!, jajajaja.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Petra!!!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Susana Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema yo estaba como tu, no sabia que regalarle, (a parte que su cumple es 15 dias antes de la boda)pense en lo tipico ya sabes, el reloj, pero ya tiene uno nuevo o sea que nada y los gemelos pero eso se lo va a regalar su madre, pero estos días se me vino a la cabeza, el tenia un bmw se le estropeo y lo ha tenido que vender, era como su niño ya sabes, y se habia imaginado ir a la iglesia con el y que saliera en el reportaje fotografico; entonces se me vino a la mente, voy a alquilar un bmw de la misma serie que tenia él, para que le lleve a él y a su madre hasta la ermita y luego sacales algunas fotillos, creo que le va a gustar, además que viene superdecorado con lazos, les ofrecen cava y agua para brindar y tiene petalos de rosas. Le dejare alguna postalilla ese día y entre la postal y la llamada del chofer diciendole que está disponible, creo que va a ser algo sorprendente.

    Espero te haya ayudado en algo

    Un saludo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita, que guayyy, super original, a todos les van a encantar y a tu chico se le caera la baba jejejeje. me encanta la idea. MUCHISIMA SUERTE Y VERAS QUE TE SALDRA TODO PERFECTO

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Anabel a mi me hacen eso me da algo y me muero al instante jejejejejejejeje.

    Yo le voy a regalar un reloj y por detras le voy a escribir la fecha de la boda y una pulsera de vestir viceroy, este regalo se lo voy a poner dentro de un globo de helio con un gran lazo y dentro de la caja del reloj le pongo tienes una cita a ltal hora yen la que es imposible faltar o algo de eso.

    Tb como este niño es fanatico pero exageradiisimo del barcelona en medio de la celebracion o a la entrada le voy a poner el himno del barça, tb la figura de tarta es personalizada, yo con mi vestido y a el le puse un traje, la corbata del barcelona, el escudo en un lado de la chaqueta y por detras su nombre con el numero 5, porque me caso el 5 de noviembre y el cuando jugaba al futbol jugaba con el nº 5, tb su padre fue jugador de las palmas con el nº5, y yo con mi traje un la bufanda del barcelona encima tipo fular, y en las manos el ramo rojo y azul y un balon del barça eje, me gustaria hacerle algo mas especial pero el money no da pa muxo, xq gustarme me gustaria regalarle un viaje a barelona con entradas de futbol, pero con la boda se me hace mucho.

    Me hubiese encantado saber cantar, pero canto y al instante me pide el divorcio jejeje. Si se me ocurre algo lo escribire, SUERTE

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!

    Yo estoy preparando una sopresa para mi chico. La mía probablemente no te servirá de mucho pero igual te inspira con algo que sepas hacer tú y a él le guste mucho.

    Yo soy profesora de danza oriental y organizo espectáculos para bodas, así que evidentemente en la mía... algo organizaré!! Mis chicas de la compañía de danza (que están invitadas) van a sorprender a todo el mundo en medio de la cena o en el cóctel, aún estamos pensando cómo cuadrarlo todo de la mejor forma. Y en algún momento yo me voy a escabullir con la confusión. Estoy preparando un traje de danza en blanco y plata, tipo novia, y me cambiaré por sorpresa y saldré a unirme a las chicas. Estoy montando una coreografía con velos de seda en plan "historia", como si fuera deshojándome, y cuando ya no haya velos mis chicas y yo empezaremos a bailar una persusión super cañera que en mi cabecita he titulado la "danza de la alegría". Es como una especie de homenaje hacia él, que sé que se va a emocionar. Se huele que algo haré pero no tiene ni idea de qué. Y el album nos quedará super original con un tinglado así en medio del banquete, imagináos! Smiley smile

    A lo mejor hay algo que tú sepas hacer y con lo que puedas sorprenderle.

    De todas formas si se me ocurre algo original, te digo, porque estoy todo el día preparando cosas para bodas.

    BS!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa tiene que ser que el no espere nada. porque reloj, en mi caso, ya sabe que se lo voy a regalar. Entonces no cuela. Porque no seria nada de sorpresa...

    aunque yo tengo muchisima imaginacion! de aqui al año que viene se me han ocurrido mil ideas.

    Puedes pedir a algunos amigos, que cuando termine el fotografo de echar las fotos y antes de que se vaya, que se tapen la cara y hagan como que lo quieren secuestrar o algo por el estilo.. pero tienes que tener un "topo"en la casa que avise justo a tiempo..

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo tengo pensdo hacer con un reloj que le voy a regalar y ponerle algo en plan tenemos una cita no llegues tarde o algo asi

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo tambien estoy asi!!!!y tampoco soy nada original... Smiley sad

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes el perfume que va a llevar? se lo puedes comprar, darselo a alguien de su familia con una nota tipo "hoy es un dia muy especial... arreglate bien!!"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración