Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Luque
Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla

Sorpresa para mis padres

Ana Luque, el 7 de Julio de 2017 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chic@s!
Me caso el 17 de Marzo, justo el mismo día que se casaron mis padres. Y me gustaria tener un detallito para ellos, porque ahora será una fecha doblemente importante. Pero aun no se que podemos hacerle o regalarle. Quiero que sea algo especial pero nose si un video de algunas fotos de su boda, o algun detalle...Si podeis dadme alguna idea, os lo agradecería

10 Respuestas

Última actividad por Eli, el 12 de Julio de 2017 a las 17:31
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana Luque! Smiley smile

    Te paso algunos debates que te ayudarán a encontrar ideas para el detallito de tus padres.

    Regalo padre !!!!!

    Regalo padres

    Regalo padres

    También te paso los proveedores de tu zona para que le eches una ojeada cuando los necesites Smiley winking

    Detalles de bodas Sevilla

    Promociones para Detalles de bodas Sevilla

    ¿El regalo para los invitados ya lo tienes?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis abuelos le hicimos un vídeo de su historia y todo el mundo quedó encantado ya que fueron apareciendo todos jajaja y muchas risas y emociones claro está
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas una foto de su boda antigua y la restauras ? La puedes acompañar de un porta retrato doble y decicarle una bonita frase para después poner una foto vuestra Smiley heart
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El periódico del día de su boda, creo que estaría super curioso al ser la misma fecha que la vuestra. Están aquí en proveedores

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,Que bonito y que especial que os caséis el mismo dia que ellos lo hicieron!Te pongo una foto de lo que hicimos nosotros por si te da ideas. Le hemos puesto un marco bonito.


    Sorpresa para mis padres - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Qué tal unas copas personalizadas con sus nombres y la fecha????
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estan encantando vuestras ideas!!!! La pulsera hecha con tela del vestido me parece algo super original! Y lo del album es mas o menos lo que tenia pensado!
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te servira de algo pero yo a mi padre le voy a regalar un pack (jarra+cerveza+abridor) con la frase "para el mejor padre del mundo" y un llavero personalizado y a mi madre una pulsera echa con tela de mi vestido y un bastidor decorado con flores de mi ramo y la frase "gracias por criar a la mujer de mi vida" y conjuntamente un cuadro con una foto mia de pequeña y la frase "Ayer novia, hoy mujer, siempre vuestra niña"
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un vídeo con fotos suyas, piensa q es un dia doblemente especial para ellos! Le podrías regalar tb un peluche de dos ositos vestidos de novios, son monisimos!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana ! Que te parece un álbum con dedicatoria.. recopilando algunas fotos de su historia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración