Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Súper Novia Marzo 2017 Alicante

Sorpresa para novios

Nieves, el 22 de Julio de 2017 a las 12:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenos días!!

Me casé hace unos meses, pero esta vez vengo como invitada. ¿Podríamos entre todas poner las sorpresa que nos dieron el día de la boda los invitados para dar ideas a otros invitados? Tenemos una boda y necesitamos alguna idea... pero como la nuestra fue hace poco no nos queremos repetir (muchas de las personas que vinieron a la nuestra van a la otra...). Estoy falta de ideas!


Gracias por la ayuda!!!

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Julio de 2017 a las 03:11
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi grupo siempre hacemos algo especial. Hemos grabado video con mensajes para los novios y luego nos grabamos en la playa haciendo el chorra disfrazados con carteles y lo editamos con la canción de amigos para siempre. Pensabamos que quedaría como el culo, pues lo contrario, quedó guapísimo. Luego en el salón de baile hicimos un corazón de velas y lo rodeamos por atrás y les regalamos una experiencia de esas para pasar un finde romántico.
    A otra pareja mientras sonaba una canción de amistad fuimos saliendo y entregandoles regalitos y velas encendidas. Nosotras se los dabamos a él y nuestras parejas a ella. Cosas como libros: cómo no ser un buen marido/esposa, cestita de baño y masaje, chuches, bombones,perfume, ...de to. Y de extra la cabina de photocall para que todos los invitados se grabaran dedicándoles unas palabras. Tb les encantó.
    A otra pareja a medida que les hacíamos la despedida de solteros, que fue conjunta, íbamos grabándola mientras hacian todas las actividades que les preparamos y nos grabábamos sin k nos vieran dedicándoles unas palabras. Finalmente añadimos música y unas fotos de ellos mientras daban el sí quiero que adjuntamos a última hora. Y de regalito tb un pack de experiencia. Tb se emocionaron mucho.
    Y a otra parejita le hicimos un flash movie, es decir contratamos a un grupo de chavales que bailaban y ensayamos con ellos la canción del caballito de palo que tanto se llevaba, jajaja. Luego el día de la boda se vistieron de camareros y sirvieron a la mesa nupcial cuando empezó a sonar la canción y se pusieron a bailar y al ratín nos levantamos nosotros y nos pusimos a bailar con ellos la coreo. Todo el mundo flipó y los novios...se levantaron y se pusieron a bailar tb. Estuvo to guapo. Tb les dimos un ramo de flores y un pack de experiencia.
    No te puedo ayudar más. Pq la próxima boda es la mía jaja. Ayyy madre que nerviosss jaja.
    Algo me harán seguro, pero si no lo hicieran me daría exactamente igual. Son los mejores amigos que puedo tener y nos prepararon una despedida de muerte que se colaron.
    Y lo más importante, siempre están ahí cuando los necesitamos. Así que lo importante es que ese día los voy a tener a la verita mia y los adoro, con o sin sorpresa. Jijiji.
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui qué interesante! Me quedo por aquí!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah tengo otra idea!!! Ahora está de moda el juego del zapato! https://youtu.be/kF7TNklpdCg
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi grupo de amigos hicimos una sorpresa en una boda! La novia estaba en el ajo en este caso porque era el cumple del novio. En un cierto momento (creo que después del último plato) sono la música y nuestra mesa nos pusimos gafas de sol de colores y nos levantamos tirando confeti, entonces fuimos hacia un sitio amplio y la novia también y bailamos un baile , quedo super genial! Era una remezcla con varias canciones, quizá este colgada y todo.Esta era una de las canciones, la q siempre bailaban Will Smith y carlton , la hicimos poniéndonos en una fila chicos y en otra chicas y nos retabamos con la.mirada: https://youtu.be/ZfGwe45QU64.
    https://youtu.be/ZwS14TiO7Pk ( en este vídeo al final de la canción).

    Otra de las canciones era la de thriller en la que hacíamos de zombies! He intentado buscar la remezcla pero no la encuentro!
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A bueno, pues algún juego guay, lo habéis pensado?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En youtube pon sorpresa amigos de los novios y hay una en un coche que versionan canciones disfrazados y la verdad es que es un puntazo!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,la idea que necesito no es un regalo.. sino sopresas tipo baile en la.boda, video...
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les puedes llevar las copitas, eso es un detallazo. O el álbum informal de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración