Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Sorpresa preboda!!!

Merchi, hoy a las 00:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Holiiiii
Quedándome 12 horas ya me voy a la cama súper ilusionado.
Mi plan de esta tarde era recoger mi vestido y venir a casa de mi madre a pasar la tarde/noche con mis cuatro damas de honor y el padrino xq como salimos de aquí pues ya cenábamos y a la cama prontito.Pues han llamado a la puerta y sorpresa ….Una tuna de 13 tunos y detrás mis hermanas, sobrinas y cuñados no he podido llorar más que ilusión me ha hecho.Se metieron para casa y cantando y bailando casi dos horas, nos lo hemos pasado genial… a mi madre acabaron casi haciéndole un streptes los novatos jajajaja os dejo fotitos Sorpresa preboda!!! 1Con mi amiga
Sorpresa preboda!!! 2
Con mis hermanas Sorpresa preboda!!! 3
Me plantaron la capa q no veas como pesaba aquí bailando con mi madreSorpresa preboda!!! 4
Con mi mami, tus y prima ( esa es la de la cabra) jajajaSorpresa preboda!!! 5
Y mi mami con el streptis de los novatos jajaja La organizadora de todo a sido mi madre y la que lo buscó mi sobrina, pero todas mis amigas y hermanas están detrás. A estado fenomenal ahora a dormir que mañana es mi día 🥰🥰👏🥰🥰

2 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 00:54
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda sorpresa Merchi!
    Te deseo que pases una feliz noche,mañana es tu gran día ❤️
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno que sorpresooon! esto si que es irse a la cama con el corazón lleno Smiley heart

    Ahora a descansar, a ver si los nervios te lo permiten y mucha mucha suerte mañanaaaa!!! deseando leer tu próxima actualización contándonos que todo ha ido perfecto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración