Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luchi
Novia Curiosa Abril 2011 Madrid

Sorpresa viaje a londres para mi chico

Luchi, el 22 de Octubre de 2010 a las 09:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hola nenis!

El 7 de dic. es el cumple de mi chico y como coindice con el puente de Dic. he cogido billetes de avion y hotel del 3 al 7 para ir a Londres, este verano queriamos haber disfrutado de nuestras ultimas vacaciones de solteros solitos, en plan romanticon...jjeje!! pero al final coincidimos con amigos y no estuvimos ni un dia solos, asi que este sera nuestro ultimo viaje de solteros  Smiley smile

Os escribo para que me deis ideas de como prepararle la sorpresa, no quiero que sea lo tipico de ......prepara las maletas que mañana nos vamos de viaje!

y si alguien ha estado alli.. me recomendais algun sitio chulo fuera de lo mas turistico!!

gracias chicas!!

besitos

 

18 Respuestas

Última actividad por Bea, el 15 de Noviembre de 2015 a las 20:27
  • B
    Novia Novata Junio 2023 Tarragona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que hotel estuvisteis? lo recomiendas?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuaaa q xuli jeje algun dia se lo are yo ami novio aver jeje

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona que no lo habia leido bien...

    Pues le compre una paleta pequeña de viaje, la envolvi y la meti en el vestidor, le puse un carten que ponia SORPRESA!! y dentro le meti un kit de viaje, con mapas, guias,un librito que le hiice grapado de nuestro viaje, con fotos del hotel, datos del vuelo,  cosas que ver etc... y un gorro para el frio... jeje!! le gusto mucho, lo hemos pasado genial.

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se quedo alucinado, le encanto la sorpresa, jiji!!! le hizo mucha ilusion... me dijo q estaba loca q era una pasta,.. pero bueno 30 años no se cumplen todos los dias... Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luchi y que t dijo tu novio como se lo dijistes?

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final el viaje salio de perlas... nos libramos de la huelga de controladores de milagro...

    Os pongo una fotitos del viaje.

    LondresBesitosLondres

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Patri muchas gracias por todos tus consejos... te aseguro q no me pierdo la tienda esa rara ni la de las galletitas..jaja! q ricas....ummm!! me gustan mas las de tu novio, macadamia y choco blanco es mi sabor preferidooo, jaja!!!

    Y todo lo demas OK tomo nota... una cosa... cogiste la tarjeta esa que he leido para moverte en el metro??... London Pass creo que se llama..o pagabas cada viaje individualemente??

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, commo ya te han recomendando, el Soho merece la pena, y Chinatown está justo detrás, yo cuando fui acababan de celebrar el año nuevo chino y estaba todo lleno de farolillos y mucho colorido por sus calles. Usa el metro, porque es lo mejor para desplazarte y también si usas taxi, existen unos taxis como "secundarios" que te cobran mucho menos que los oficiales (que son los blancos y negros creo que eran) y no son un timo, es un transporte que usa mucha gente. De hecho, puedes hasta regatear (si sabes habla bien el inglés claro jeje).

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estuve en febrero en Londres y es alucinante!! estuve 5 días y ví lo típico, pero es que es todo tan grande que es imposible verlo todo en tan poco tiempo! jeje. A mi me encantó por ejemplo, covert garden, que es una especie de centro comercial, donde hacen espectáculos, hay tiendas.. es pequeñito, pero tiene mucho encanto y cerca de allí he probado las mejores galletas del mundo. La tienda se llamaba Ben's, están buenísimas. A mi me encantaron las de limón (soy la tonta de este sabor), pero a mi novio le encantaron las de macadamia con chocolate blanco.

    Una advertencia: allí cierran los museos y los monumentos visitables a las 5 de la tarde, así que tienes que irte temprano para poder entrar en varios sitios y aprovechar el día!! la comida pues yo tuve la suerte de ir con unos amigos que estaban de Erasmus allí, entonces conocían los sitios dónde se comía por un precio razonable. Lo que nunca falla es ir a sitios conocidos (McDonald, Pizza Hut, etc). No te pierdas Candem Town y come allí. Yo compré en un puesto que era de comida italiana y comí unos macarrones a la boloñesa buenísimos!!! y probé también la pizza y riquísima. Pero vamos, allí hay de todo: comida china, española, italiana, perritos, hamburguesas, comida india, etc... Una curiosidad en Candem Town es una tienda que tiene un robot gigantesco en la puerta, entrad, porque será la cosa más rara que veréis en vuestra vida. Una tienda con gogós!! y venden ropa tipo star trek, así pantalones anchos, fluorescentes!! increíble, vamos, jeje. Yo aluciné, porque creo que nunca he visto algo tan extravagante, jeje. Móntante en el London Eye, porque merece la pena. Por cierto, todos los museos son gratis, excepto el de Cera (yo fuí y no me arrepiento. Compré un combinada con el museo de cera (madame tussaud) y el London Eye y me salió más baratito).

    Y nada.. disfruta mucho, porque Londres es genial, volvería con los ojos cerrados (de hecho, quiero volver). Si quieres preguntarme algo, pues te ayudo con mucho gusto!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja...oyeeee es un puntazo lo de la carta...se tienen que quedar con una cara de tontooooo a mi desde luego me encantaria que me sorprendieran asi!!!!!!

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura que buenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajaja!! es una idea genial, lo malo es que no ves la cara que pone... pues oye seguramente que te copie la idea pero sin decirle el destino para que la sorpresa sea doble.

    Muchas thankiusss.

    Muak

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola corazon , pues mira yo al jorgito le he preparado muchas asi, lo que le hice , a pesar de que trabajabamos en el mismo sitio le envie una carta a su trabajo  a la atencion de el y al departamento que sea,por seur, le venia una invitacion que le ponia buenos dias sr ......................... ME COMPLACE SATISFACERLE CON LA GRATA SORPRESA DE QUE EL DIA ...........A LAS.........TIENE QUE ESTAR EN EL AEROPUETO TAL..........CON SALIDA..............(CON TODOS LOS DETALLES DEL VUELO)EL PREMIO POR SER SOLTERO ES PASAR 4 DIAS EN EL HOTEL......................CON SU MAGNIFICA NOVIA QUE ES LA QU LE HA ORGANIZADO TODO POR QUE LE  QUIERE MUCHISIMO EN LA GRAN CIUDAD DE...........................

    PARA DESPEDIRNOS LE ROGARIAMOS QUE RECOMPENSARA A SU FUTURA MUJER CON CRECES.

    UN CORDIAL SALUDO ...................

    ES LA CAÑA SOBRE TODO POR LA CARA QUE PONEN JAJAJAJAJAJAJA

    UN BESETEEEE

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    Pues si es una idea genial, lo malo es que salimos el viernes 3, tenemos que estar a las 14h en el aeropuerto, yo trabajo ese dia y él no.. asi que a ver como me las apaño para que este en casa...jaja!! preparar la maleta el dia anterior y que no se de cuenta que le falta ropa..jaja!!

    Muchas gracias chicas!

    Muaki

     

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda haria lo mismo que bea... si el caso esque salis en sabado o algo ye stasi en casa.. pues comvinaria el desayuno con.. decirle quese arregle.. tapar los ojos.. ya tienes cargadas las amleta sen el coche y .... sorpresa al llegar al aeropuerto..

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luchi!! me encanta tu idea, jeje, la vez que me sorprendió asi mi novio fue hace un año, y terminó en pedida, así q me llevé doble sorpresa!

     

    Mira, de Londres te recominendo, además de todo lo turístico q hay para ver, la zona del Soho, q es más bohemia, de pubs, mercados en la calle y tiendas de música y vinilos, y tb te recomendaría visitar Oxford, q está a unos 45 min en tren directo desde londres, y merece mucho la pena, es una cuidad de cuento! y es una forma distinta de pasar el día!

     

     

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo quiero preparale su pedida, y todo sorpresa por supuesto. Mi idea es despertarle esa misma mañana con su desayuno preferido y una notita que ponga un acertijo facil para prepara la maleta, y ya esta... no le des nada mas. Que te parece la idea? Abri un debate sobre ese tema por si quieres echarle un vistacillo.

    Ya nos contaras.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Milan dentro de dos semanas,vamos 3 dias y tambien sera nuestro ultimo viaje de solteros.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado allí, asique no te puedo aconsejar, pero respecto a lo del viaje, yo lo que haría sería prepararle yo las maletas y meterlas en el coche ir a buscarle al trabajo o a donde corresponda y montarle en el coche sin que sepa a donde va, si quieres le puedes tapar los ojos y así será mas emocionante!!! y no destaparle hasta que no esté en el aeropuerto!!!! ainsss ya me imagino la escena y yo fliparíaaaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración