Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helen
Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias

Sorpresas de mi boda!

Helen, el 25 de Septiembre de 2019 a las 00:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holi!! Guapis!! Tengo una incertidumbre.... a ver si me podeis ayudar... estoy a pocos dias de la boda concretamente el 12 de octubre y justamente elegi ese dia porque es el cumple de mi papi. A parte de ser aniversario de boda de mis padres y de mis tios queria que me dierais ideas para hacer alguna sorpresa o detalle original par regalarles! Sobre todo a mi padre que a parte de mi dia... es el suyo!! Y se que la ilusion de su vida era llevarme al altar algun dia. Asique porfis! Necesito ayuda!!! Thank youuuu!!! 😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Septiembre de 2019 a las 15:20
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helen,

    Te paso algunas ideas que podrás encontrar en la Comunidad Smiley shame

    Regalos padres

    Regalo padres

    Regalos padres.

    Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se qué precio tendría, pero yo he comprado un reloj a mi suegro que dentro de la cajita del reloj lleva esa frase grabada, se lo dará mi chico en el banquete
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reloj grabado me parece muy muy buena idea y esta entre mis posibilidades
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La frase me rechifla!!! Pero los gemelos... no los usa nunca!
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso ya esta acordado con dj que sino mi padre me come!!! Jajajajajua
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense en ello!! Y es buena idea! Pero nose aun lo que hacer queria algo mas fisico que pueda tener en casa verlo y acordarse de ese dia
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy una idea un poco friki y extraña...pero igual te gusta! Por el 60 cumpleaños de mi padre quería regalarle algo especial y como los dos hicimos una carrera de ciencias y es un punto que tenemos en común, decidí regalarle un test de ADN de "23andme" (los hay de otras casas comerciales también). Te mandan un kit a casa en el que depositas una muestra de saliva y lo envías de vuelta; en unas semanas te mandan información como la procedencia de tus ancestros y cosas súper interesantes. Le requete encantó! La información que te envían está en inglés, eso si Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una canción personalizada?? En Canciona te la hacen. Y es algo que siempre tendrá. Esto seguro sorprende
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mínimo, cantarle el cumpleaños feliz!! Que pongan la canción y poco más.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unos gemelos que ponga "de tu mano mis primeros pasos" "de tu mano al altar"?
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se el tipo de regalo que habías pensado, pero a las madres nosotros le vamos a dar una pulsera con la réplica de mi ramo, y a los padres unos gemelos grabados. Al ser el cumple de tu padre si quieres wue sea más especial, te comento mi regalo para el por su cumple el año pasado: fue un reloj de pulsera con la correa de cuero, grabado por detrás con una frase, además le escribí una carta de cosas que son solo nuestras (cosas que hemos compartido juntos) alomejor podrías darle algún regalo de ese estilo y justo antes de darle su regalo, leerle algo que sea muy vuestro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración