Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sorpresas del día b que emocionan

María Jesús, el 10 de Octubre de 2024 a las 12:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 101

Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis padres pero no os conté algo que paso allí y que me hizo llorar de la emoción. Os pongo en...
Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis padres pero no os conté algo que paso allí y que me hizo llorar de la emoción.


Os pongo en antecedentes, la noche antes de la boda vi una caja en la habitación de mi entonces novio y dentro había un hilo amarillo y me dijo que era para regalármelo simbolizando el hilo que nos une pero no, era un timo. El caso es que cuando estaba haciéndome las fotos y llegó mi amiga Cris que me tenía que poner la pulsera la veo aparecer con la caja en las manos y ya supe que me había preparado algo. Y nada todo lo tranquila que yo estaba y empecé a llorar sin poder parar.
Dentro había una carta escrita la noche anterior y yo no dejaba de llorar mientras la leía. Imaginaos a mis dos amigas soplándome y haciéndome aire en la cara para pararme el llanto pero nada que no había manera. Por mucho que me decían el maquillaje yo seguía a moco tendido. Y es que no me lo esperaba para nada. Además dentro también había un charm de Pandora grabado por un lado nuestras iniciales y por otro la fecha. No os lo puedo enseñar ahora porque estoy fuera pero me lo dejo en cosas pendientes.
cfb_1815305.jpg
El charm es este y, aunque me emocione más con la carta, fue un detalle precioso sorprenderme en ese día. Yo también le había mandado con mi amiga otra carta para él así que tuvimos sorpresa ambos.
Así que nada ya os he contado otra cosita de nuestro día b y aún me queda muchas más. Soy pesada lo sé, pero como dice Bea, quien no me quiera leer que no abra el post 🤣🤣🤣

101 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito MJ!!!! Que pesada ni que pesada, no seas boba😂😂😂😂
    Nos debes la foto del grabado para cuando vuelvas de la luna de miel ❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no podía parar, tuve que pedir un pañuelo y todo y me lleve la mitad del maquillaje de la nariz jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta leerte 😍😍 que detalle más bonito y especial. Normal que te echarás a llorar quién no...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es tan sencillo como eso jajaja La verdad es que pasan tantas cosas en tan poco tiempo que dan ganas de contarlas todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pesada nada! Estas contando algo que a ti te hace ilusión y a nosotras nos gusta que nos lo cuentes.
    Y a quien no.. pues que no abra el post!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración