Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Mayo 2018 Almería

Sorpresas durante el convite

Lidia, el 7 de Julio de 2017 a las 15:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19
¡Hola chicas!Estoy preparando las sorpresas que me gustaría hacer durante el banquete y la verdad es que quiero hacer tantas cosas que no se si me dará tiempo a todo. He pensado entre plato y plato hacer diferentes cosas especiales como regalos para los amigos más allegados, regalos para las madres y abuelas y un vídeo muy emotivo en el que saldremos hablando los novios de nuestras personas más especiales dedicándoles unas palabras y también a los que por desgracia no estarán. También haré la entrega de la liga a una amiga que será la siguiente en casarse, también quiero regalarle a mi hermana el ramo de novia y a mi hermano una placa con algo grabado, haré un baile muy chulo para entregar una replica de mi ramo a las solteras y también quiero hacer algo especial para mis damas de honor que serán mis primas y a mis cuñadas pero aún no sé el qué. En fin mil ideas que van surgiendo. ¿Vosotras haréis sorpresas a los invitados y familiares? ¿O dejareis que os sorprendan a vosotros? ¿Qué ideas tenéis? Y las ya casadas... ¿qué cosas hicisteis y qué cosas os hicieron? Besitos!

19 Respuestas

Última actividad por Novia, el 8 de Julio de 2017 a las 10:59
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aceptas mi consejo yo reduciria tantas cosas, se hace muy pesado que cada dos por tres interrumpan la comida/cena tanto para los invitados como para cocina y camareros al final la comida llega fria y todo es un poco desastre lo se por experiencia y tambien queda feo que invitados que no son tan cercanos se queden sin su momento especial de regalo. Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda donde se hicieron muchas cosas de estas y al final te sientes fuera de lugar. se hace pesado porque habrá gente que no tenga regalo especial y al final se desconecta, estas a lo tuyo y ya ni prestas atención a lo que se hace. Yo yo te recomiendo como te han dijo algunas chicas, los regalos a las damas de honor o a amigos los puedes dar en otro momento y dejar sólo 1 o 2 para el banquete.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que reduzcas un poco el número de regalos aunque te hagan mucha ilusión hacerlos porque a los invitados se les hace súper pesado. Y si haces alguno en el cóctel y así distribuyes?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo básico, ramo, novios y liga porque sino se hace muy pesado...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso voy a dar un detallito especial a varias personas pero no en la boda

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjajajajaja que bueno jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

madre mía... me ves el otro día quí en casa yo sola practicando la pronunciación maorí... no tengo remedio... Smiley xd

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna cosita haremos para la entrega del ramo y luego estamos montando un video pra los invitados jeeejje

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajjajajajajjajajja eres genial|||| me muero de risa pero en plan bien eh??? jajajajaaj me encanta la haka jajajjaaaj

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lídia! Sí, nosotros haremos algunos regalos, en concreto, a los padres, abuelos, la liga, el ramo (bueno en mi caso son dos réplicas pero las daremos a la vez) y un detalle a los amigos de mi chico. Luego estoy preparando una sorpresa para mi chico; él es rugbysta y estoy convenciendo a sus amigos para que bailen conmigo la haka, que es un baile maorí que usan los all black en sus partidos y le regalaré una camiseta firmada por los jugadores que sé que le va a encantar. Daré también unas pulseras con la tela de mi vestido a unas amigas pero esto lo haré en el cocktail por no recargar la cena porque hace poco estuvimos en una cena en la que los novios hicieron muchísimos regalos y los invitados también hicieron sorpresas y se hizo muy pesado

• Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los regalos durante el convite son muy emotivos! Nosotros también haremos sorpresas! Que nervios tengo !!! Espero que nos salgan las palabras! A veces también pienso si nos estaremos pasando, pero un regalo a mis padres, a mis suegros, a mi hermano y luego 2 ramitos para llevar donde están mis abuelos ... va a ser muy emotivo Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *******abra
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también haremos alguna cosilla. Entregaré mi ramo a mis padres, a mi suegra le daremos una foto nuestra enmarcada, para mis amigas unas pulseras similares para que tengamos una cada una, luego voy a hacer un ramo con goma Eva y una camiseta que ponga "yo soy la siguiente" y lo voy a meter en una caja de metacrilato encadenada y cerrada con un candado, pondré muchas llaves en un cestillo para que las solteras cojan una llave cada una y la que habra... 😂😂
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El juego del zapato es buenísimo!! Te dejo un enlace de YouTube! Me reí muchísimo https://m.youtube.com/watch?v=D7_zNKbER4Q
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que demos ningún regalo en público. Yo prefiero hacerlo en privado. como invitada a mi me parece pesado si se está todo el rato haciendo cosas, pero cada uno es un mundo. Si a vosotros os gusta pues adelante!
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos lo justo!!!!yo creo que a padres y aproximos en casarse....oorque hemos ido a alguna boda donde dan milll cosas y se hace pesado para los invitados!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Nosotros también daremos sorpresas
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos bastantes sorpresas para los invitados la verdad
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado en algún juego? nosotros aún estamos decidiendo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración