Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2013 Burgos

Sorpresas invitados!!

Tamara, el 21 de Septiembre de 2012 a las 23:42

Publicado en el Grupo Banquetes 47

Hola me gustaria que me dierais ideas para dar sopresas a invitados. Quiero que mi boda sea un dia divertido e inolvidable para todo el mundo. No me refiero a cisas tipicas de dar ramos novios o hacer videos.quiero cosas innovadoras y sorprendentes!!!!.muchas gracias
Hola me gustaria que me dierais ideas para dar sopresas a invitados. Quiero que mi boda sea un dia divertido e inolvidable para todo el mundo. No me refiero a cisas tipicas de dar ramos novios o hacer videos.quiero cosas innovadoras y sorprendentes!!!!.muchas gracias

47 Respuestas

  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me apunto para leer ideas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ideas porfa. ....
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 Burgos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN ME CASO EN JULIO DE 2013

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 Burgos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias teneis un monton de buenas ideas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer varias cosas... durante la cena entregare el ramo y unos muñecos vestidos de novios a las parejas solteras, las mesas las vamos a nombrar de una forma especial, con una adivinanza asi cada invitado tendra que encontrar su mesa, la apertura del baile nos vamos a marcar una coreo de salsa que ya hemos empezado a ensayar y en el baile...como nosotros somos musicos vamos a dar un pequeño concierto de pop/rock eso si, se quedaran helados cuando vean que en vez de ponerme a cantar, me pondre en la bateria, mi cuñada al micro y dos de mis mejores amigas al bajo y a la guitarra ja ja solo nos sabemos una cancion pero sera suficiente para arrancar mas de una sonrisa!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Gran Canaria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mi me gusta mucho la idea de crear un vídeo con imágenes ce mis amigos, familiares, de mi pareja y yo...pero esas fotos UE nunca nunca subirías a un facebook...y con musica y frases divertidas, es lo que quiero hacer en mi boda' por agradecimiento
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy dándole vueltas para ver que puedo hacer para que ese día se inolvidable para todos. A ver si entre todos encontramos cositas.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 Burgos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! me encanta a ver si recibimos mas opiniones!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 Burgos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! a ver si yo le convenzo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hubiera gustado hacerlo ,pero no he podido converncer a mi novio xq es bastante cortao en este tema.... el otro dia por youtube estube mirando bailes, se trata del baile de los novios empieza una balada o el vals y luego de repente cambia y los novios empiezan a bailar musica de todo tipo super divertida, los invitados flipan....es una manera de sorprenderlos muy orignal. te paso un video de tantos q hay en youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=0RMKMO78vWQ&feature=fvwrel

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenas ideas!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar en vez de alfilere chapas... del refugio donde adopte a mis perros, son beneficas..

    http://www.miraquemono.com/chapas/ (las de hay i love chuchos)

    Y llaveros personalizados para cada uno, cada uno tendra un llavero suyo en miniatura

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo único que sorprenderá mucho a la gente es el libro de firmas, es un cuento de caperucita con nuestras fotos con un final dónde ellos firmaran y pondremos fotos de cada mesa, el resto son cosas típicas, regalos, pergaminos, bailes, voya lanzar palomas a la salida de la iglesia, he hecho arroz de colores, y bengalas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto a escuchar ideas! yo estoy buscando y no se muy bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración