Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2013 Burgos

Sorpresas invitados!!

Tamara, el 21 de Septiembre de 2012 a las 23:42 Publicado en el Grupo Banquetes 1 47
Hola me gustaria que me dierais ideas para dar sopresas a invitados. Quiero que mi boda sea un dia divertido e inolvidable para todo el mundo. No me refiero a cisas tipicas de dar ramos novios o hacer videos.quiero cosas innovadoras y sorprendentes!!!!.muchas gracias

47 Respuestas

Última actividad por Jose, el 14 de Junio de 2020 a las 09:47
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si te sirve. Nosotros queremos entrar con la de " tengo el corazón contento" de Marisol.

    NO sé si nos atreveremos a hacer mucho el "chorra" pero espero que la gente incluso la cante cuando entremos al restaurante.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa también mucho vuestras ideas. ¡Me quedo! 😉
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto. Me interesa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría que me dieran ideas para hacer algo el dia de mi boda para sorprender a los invitados y que sea divertida la boda. Ademas de dar el tipico detalle a los padres. Gracias
    • Responder
  • Mery
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto para saber más ideas

    • Responder
  • Mery
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas las ideas. asique me apunto a saber más

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!! Nosotros hemos pensado en poner en cada plato un abanico de papel, cada mesa lo tendrá de un color diferente y lo acompañaremos con una nota que diga 'si quieres comer el abanico tendrás que mover' así en vez de mover las servilletas cuando traen los camareros los platos utilizarán los abanicos y dará un toque muy chulo y diferente! y como detallé un cactus mini por pareja envuelto con tela de saco para tapar el macetero....(los he visto en el ikea por 1,66€)
    Después a la hora de dar regalos no los daremos al final sino en mitad de la comida, entre plato y plato, de sorpresa, así no se hará tan pesado para los invitados...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y vas a convertir la boda en una feria o tombola? porque como tengas 200 invitados y quieras hacer regalos para todos, vaya tela marinera y si no lo haces para todos, el que no reciba regalo se va a quedar a 2 velas y se le va a hacer de pesado tanto regalito...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al entrar en casa mesa puse una cajita con chapas personalizadas para los que había sentados , al entrar nosotros apagaron las luces y proyectaron un video de agradecimiento , a los próximos en casarse les di unos cuadros q hice yo con frases de mr wonderfull y a mis padres tb unas cuadros de ayer niña quedo todo muy bonito vamos a la gente le encantó
    • Responder
  • LaNuria
    Tenerife
    LaNuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alejandra por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché una de esas canciones personalizadas en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación, ya que encargue mi regalo para mi madre, ella cumple 70 años y se merece mucho amor y un regalo original y realmente perdurable, es algo inusual así que me cae bien la idea. Gracias.

    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamar,

    La cesta del baño es una cesta que se pone en el baño, tanto en el de mujeres como en el de hombres, con algunas cosas que puedan necesitar.

    Si lo buscas en el buscador de aquí encontrarás muchas ideas para hacerlo.

    Te dejo algunos enlaces:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cesta-banos--t170250

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-cestas-de-los-banos--t34057

    https://comunidad.bodas.net/debates/cestas-banos-invitados--t33923

    https://comunidad.bodas.net/debates/mis-cestas-para-los-banos--t161868

    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de la cesta en el año explicame!!! Que me llama la atención
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Anna!!!!!!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea y le añado que wl juego sea de preguntas acerca de nosotros o vivencias de chicos temas o confidendencias para poner humor y picante
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Anza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las flores de gomaeva para el arroz está muy bien. Pero yo las pondré solo para las mujeres. Para los hombres les pondré arroz de colores en sus saquitos.

    Le regalaré algo para el bebé a una amiga que viene embarazada a la boda, unos novios también de gomaeva a los que se casen el año que viene y.... no sé qué más.

    Lo que no sé qué regalar a todos los invitados en general, a los hermanos (que queremos también hacerles algo) y queremos hacer algo agradeciendo a todos que formen parte de nuestras vidas.... o algo así.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo quiero que el dj vaya dedicando cada 3 o 4 canciones unas específicas a determinadas personas. Ejemplo: a los amigos de adolescencia de la novia y que pongan tal canción. y así. También me gusta muchísimo algo que vi en una boda hace años: los novios contrataron un monologuista que se curro un guión a medias con los novios súper bueno acerca de los propios invitados, así los que sepas que no les va a sentar mal y de diferentes grupos para que todos al menos entiendan un par de bromas. No se! Se me irán ocurriendo más cosas y me pasare por aquí! Pero dale un poco a la cabezoti que seguro que se te ocurre algo personalísimo como algún baile que tuvieras con tu mejor amiga de adolescente o de niña, sacar del baúl de los recuerdos fotos y hacer un video y proyectarlo, etc...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un video con fotos, desde que nacimos hasta ahora pero con los invitados, es decir de peques con primos, abuelos y ya las fotos mas recientes con amigos, compañeros, etc, al final del video les dabamos las gracias por acompañanos tanto y a todo el mundo le encanto.

    Ademas como mi chico y su familua son asturianos contraté unos gaiteros para el cocktail y a todo el mundo le encanto la sorpresa .
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el mismo día!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchas ideas en mente pero sólo una muy clara y es el detalle para todos los invitados.
    Los dos trabajamos en el sector de la telefonía y hemos pensado en regalar una batería externa con una notita del tipo: como vais ha hacer muchas fotos, os ayudamos para q no os quedéis sin batería. O algo así jejejejje
    Pensamos que es algo original, que luego lo van a reutilizar y sobretodo que representa algo de nosotros!
    Os gusta la idea?
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de ideas se cogen!! Me gusta este debate porque tambien ando perdida jaja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto para leer cositas. Yo tengo claro que are un video para mi abuela que murió hace años... Pero era muy importante para todos, así Q ese día quiero recordarla que aunque falte siempre estará con nosotros
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos varias cosas que gustaron mucho a los invitados:

    1.- En la ceremonia: pañuelos para lágrimas de la felicidad

    2.- Para el arroz: unas flores de papel llenas de arroz

    3.- Panel de mesas: fotos nuestras con la temática de la mesa. Por ejemplo, para la mesa de los amigos del colegio, fuimos al colegio y nos hicimos fotos dentro, en la clase a la que íbamos. Así con todos. En la mesa de mis tíos, fuimos a hacernos una foto al portal de mi abuela, que falleció el año pasado.

    4.- En el plato cuando llegagan los invitados: lacasitos de agradecimiento que era una bolsita con unos lacasitos y una nota agradeciéndoles que hubieran asistido a uestro día.

    5.- Un photocol hecho por mi, con mensajes de goma eva.

    6.- Una tarta de fondant hecha por mi para una pareja que complía años ese mismo día y que se casaron el año pasado. La tarta llevaba dos figuras que eran réplica de cómo fueron el día de su boda.

    7.- Un baile cargado de sentimiento y romanticismo

    8.- Una cesta en el baño para imprevistos, que trinfó mucho.

    -

    Puedes sorprender a tus invitados de mcuhísimas maneras. Yo te recomiendo que no te obsesones con esto, ya que lo importante es que la boda sea bonita y sentimental.

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En poner fotos tuyas con los invitados en sus mesas para saber ellos donde sentarse, lo hicieron unos amigos y fue bonito recuerdo recordar el momento de esa foto
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado lo de entrar cn un bailecito al bankete xo creo q a mi chico le va adar verguencilla jejej o se me acaba de ocurrir entrar cantando algo divertido!! seria original y seguro q los invitados se animan mucho!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata 0000
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que me den ideas para mi boda, no quiero una boda aburrida.el año que viene me caso!!! (11 de julio del 2015) y me gustaria en ese dia tan especial para mi hacerles algo a mis hermanos que al igual q yo no olvidare ese dia q tampoco lo olviden ellos!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero q mis invitados se lo pasen en grande!! Gracias x poner vuestras ideas
    • Responder
  • Miren
    Novia Curiosa Octubre 2014 Guipúzcoa
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto haber si cojo ideas x q estoy en blanco... y ya estoy cansada de lo de siempre! Si se me ocurre algo lo escribire! A ver si entre todos pensamos algo divertido
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb queria hcer algo divertido como algun juego o algo...lo peor esq tngo muchos invitados (200) y eso limita mucho para estas cosas....lo q se me ha ocurrido es hcer una hora loca..q durante la barra libre en un tiempo determinado se ponga musica tematica y repartir completos de disfaces para todos los invitados! Q os parece?
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aparte de una entrada al salon marchosa....y un baile de vals gracioso...y un video emotivo..yo pense..hacer como un tipo de bingo..con regalos simbolicos...o como tipo tombola....tambien los niños estarian muy entretenidos.....con ramos de chuches por ejemplo..y ya de paso que digan unas palabras...jjjj
    No se a lo mejor habra gente que le parece demasiado...pero es mas el juego en si...y animar a la gente..y entretener que los regalos en si.....
    Haber si se nos ocurren mas cosas....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner una cámara de fotos instantánea con un fondo como sí fueras enl la parte de atrás d un coche retro que ponga de matrícula nuestros nombre y fecha y miras por la ventana de atrás, y esas fotos k saquen k las peguen en un libro y nos dediquen alguillo.

    Luego entraremos a la comida con una canción súper marchosa marcando nos un buen baile, y nuestro primer baile será un twist

    luego, también repartiré como detalles unos monederos vinTage que he hecho yo.

    no sé, las ideas de donde mejor salen es pensar que les gusta a los y divertirse

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2014 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto yo tambien acer si pillo ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración