Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla

Sorpresas para el novio el dia de la boda

Rocio, el 6 de Junio de 2012 a las 17:47

Publicado en el Grupo Sevilla 40

Holaaa Chicasss!!!! Necesito Ayudaaaaa...jajaja Chicas el tema es que me gustaria hacerle algo a mi pareja el dia de nuestra boda...pero todas sabemos k sorprender a un hombre no es nada facil...Asi darme todas las ideas que podais xfavooor por que ando algo perdida. Besitooossssss

Holaaa Chicasss!!!! Necesito Ayudaaaaa...jajaja Chicas el tema es que me gustaria hacerle algo a mi pareja el dia de nuestra boda...pero todas sabemos k sorprender a un hombre no es nada facil...Asi darme todas las ideas que podais xfavooor por que ando algo perdida.

Besitooossssss

40 Respuestas

• Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, aver si os puedo echar una mano. Mi novio tiene una prima que le regaló a su marido una guitarra eléctrica y un amplificador (el toca en una banda de música), y yo voy a sorprender al mío con una tarta de novios en forma de buzón de correos, ya que él es cartero. Creo que lo de sorprenderlos con la tarta de novios puede ser una buena idea para todas, ya que con las maravillas que se están haciendo ahora en las pastelerías (tipo "el rey de las tartas") es muy fácil encargar que le den a vuestro pastel de novios la forma de la afición favorita de vuestro futuro marido: ej: coches de fórmula uno, ordenadores o play station ¡¡¡ y todo lo que os imaginéis!!! hoy en día el mundo de las tartas ya no es como lo conocimos.... En cualquier caso el regalo creo que debe darse después de la cena, por lo menos en las bodas a las que he asistido se ha hecho así.

Espero haber sido de ayuda, bss!!!

• Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo he pensado en coger una foto nuestra y que nos hagan una caricatura en grande, ponerle despues debajo una dedicatoria y enmarcarla. Lo que no se en que momento entregarsela.

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y un desayuno especial a domicilio? que te parece

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! yo no soy Rocío jeje pero la verdad es que estoy igual porque lo que se me había ocurrido es hacerle un video, pero como ya le he hecho varios no quiero que sea eso, porque sería uno más así q a darle vueltas a la cabeza, si se me ocurre algo os digo!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se que el tipico video esta muy visto pero se lo hare cuando empiece la barra libre, y ya aver si se me ocurre algo mas....ire vicheando

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Vaya, cuantas Rocíos!!jejejeje

Yo también pensaba hacerle algo a mi novio para el día de la boda, pero tampoco se me ocurre gran cosa. Leí en un debate, regalarle un reloj y una carta (horas antes de la boda), que se lo dé su madre por ejemplo cuando se esté vistiendo.

Si se me ocurre algo más os iré contando

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno abunda Rocio jajaja Sisi xfavo dime lo que se te ocurra stoy ya loca de darle tantas vueltas al coco. Beso wapa

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, por cierto, bonito nombre, jejej. Te comento, yo estube pensando tambien hacer algo distinto para sorprender a mi novio, pero por muchas vueltas que le daba no encontraba nada, es verdad que sorprender a los hombres es un poquito complicado... Seguire pensando y si encuentro algo te lo comento. Suerte!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración